En General La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

 

Publi

La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 37


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    yo tambien soy de la idea de que nos podemos volver millonarios en forex y es que cuando una persona ya es rentable, digamos un 15% mensual, no me puedo imaginar que esa persona siga sin ser millonario, porque si ya eres rentable, pienso yo, que hay que hacer lo posible por conseguir los fondos que se necesiten para poder tener ganancias millonarias, ya sea desde pedirle prestado al bango, o a varios bancos, con dinero que tu tienes de tus ahorros , invirtiendo dinero de perosnas que tienen suficiente dinero para invertir, en fin un monton de formas para consaguir los fondos, para que nuestra cuenta deje ganancias millonarias, aunque para ser rentable no sera nada sencillo, commo has mencionado en el post, tiene que ver mucho la psicologia de la persona , sus emociones, como las controla, y algo muy importante, que tanto tiempo esta dispuesto a invertir en su formacion como trader, en fin un monton de situaciones que determinan que tan capaz es un trader de ser exitoso.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    yo tambien soy de la idea de que nos podemos volver millonarios en forex y es que cuando una persona ya es rentable, digamos un 15% mensual, no me puedo imaginar que esa persona siga sin ser millonario, porque si ya eres rentable, pienso yo, que hay que hacer lo posible por conseguir los fondos que se necesiten para poder tener ganancias millonarias, ya sea desde pedirle prestado al bango, o a varios bancos, con dinero que tu tienes de tus ahorros , invirtiendo dinero de perosnas que tienen suficiente dinero para invertir, en fin un monton de formas para consaguir los fondos, para que nuestra cuenta deje ganancias millonarias, aunque para ser rentable no sera nada sencillo, commo has mencionado en el post, tiene que ver mucho la psicologia de la persona , sus emociones, como las controla, y algo muy importante, que tanto tiempo esta dispuesto a invertir en su formacion como trader, en fin un monton de situaciones que determinan que tan capaz es un trader de ser exitoso.

    Compañero estoy en parte deacuerdo contigo pero si es tan dificil hacerte millonario es simplemente por la psicologia, tener un beneficio del 15% mensual es muy complicado pero se puede hacer con cantidades que estas acostumbrado a operar.
    El problema viene cuando tu cuenta sube y para seguir sacando un 15% mensual debe acometer mas operaciones o de mayor tamaño en los lotes ahi es donde si no estas preparado te destroza tus emociones y puede llevarte a a no conseguirlo o incluso acabar con tu cuenta.

    El 15 de una cuenta de 1.000€ es 150€ pero cuando esa cuenta se convierte en 10.000 tienes que conseguir 1.500@ para seguir con ese 15€ mensual y cuando tenemos una cuenta de 40.000€ debido a las ganacias hay que realizar unas operaciones para que nos rente el 15% y obtener 6.000€, creo que no es lo mismo al principio que cuando tu cuenta sube, entonces es cuando debes tener muy clara tu gestión monetaria y tu psícologia.

    En el caso que seas un trader de exito y te vayan bien las cosas los pasos deben darse muy poco a poco, yo por ejemplo lo que hago hasta conseguir la consistencia y objetivos planteados es no ampliar los recursos de mi cuenta, los saco y los invierto en fondos garantizados, planes de ahorro y plan de jubilación, de esta forma solo capitalizare la cuenta hasta un nivel superior cuando cumpla los objetivos marcados en el plan de trading.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal