Sugerencia Unificación de criterios, menos teoria y más práctica.

 

Publi

Unificación de criterios, menos teoria y más práctica.

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Unificación de criterios, menos teoria y más práctica.


    Publi
    Buenas tardes. En primer lugar dar las gracias de antemano, en segundo lugar desconozco esacamente el funcionamiento de esta pagina, con lo cual si lo manifestado en la misma no procede o ya está en uso agradeceria la notificación, de lo contrario espero que se tenga en cuenta para la mejora del trading de los asociados entre otros como yo mismo que tienen bastante teoria pero que a la hora de la verdad algo falla. Os podría contar mi historia pero si lo hiciera no creo que muchos de vosotros pasase de estas líneas. Con todo ello me gustaria:
    -Unificación de criterios a la hora de operar en los pares. (me refiero a técnicas que están utilizando los agregados a esta pagina y que utilizan todos los dias, no solo teorias que circulan por internet).
    -Interpretacion del gráfico (direccion, recorrido etc..).
    -Interpretacion de la agenda económica del día (posibles giros en la dirección del precio o continuación de tendencia).
    -Horario de operaciones (a que hora estais operando y los motivos).

    Me imagino que se me quedan en el tintero un monton de cosas, pero para saber la aceptacion de la propuesta creo que es suficiente.

    Si teneis cualquier duda o sugerencia se agradece el comentario. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Unificación de criterios, menos teoria y más práctica.


    Publi
    Estaria bien la idea pero ten en cuenta que practicamente cualquier dato que necesites sobre una estrategia que alguien este posteando lo puedes preguntar en un mensaje que seguro que con gusto te responden.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal