En General Prima de Riesgo de la Euro Zona

 

Publi

Prima de Riesgo de la Euro Zona

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 385


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Prima de Riesgo de la Euro Zona-25-1-13.fw.png

    cotizalia.com
    Que raro, con las elecciones en Italia y la incertidumbre que dicen que no podrna formar gobierno estable ninguno como es posible que a las 14:00 la prima de riesgo de Italia bajara y la de España estuviera por debajo de 350..... algo saben los mercados que nosotros no?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Que raro, con las elecciones en Italia y la incertidumbre que dicen que no podrna formar gobierno estable ninguno como es posible que a las 14:00 la prima de riesgo de Italia bajara y la de España estuviera por debajo de 350..... algo saben los mercados que nosotros no?

    Saludos y suerte
    Creo que se debe a que las primeras encuestas a pie de urna daban casi mayoria absoluta al partido de centro-izquierda en el senado, ahora la cosa está más reñida.

    Me permito dar una opinión sobre ciertos resultados electorales en algunas naciones: Cada pais tiene el gobierno que se merece, es increible que dos payasos como Berlusconi y ese Pepito el Grillo (O como se llame) tengan a esta hora y sumando a los dos, mayoría absoluta, menos mal que no se llevan bien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Que raro, con las elecciones en Italia y la incertidumbre que dicen que no podrna formar gobierno estable ninguno como es posible que a las 14:00 la prima de riesgo de Italia bajara y la de España estuviera por debajo de 350..... algo saben los mercados que nosotros no?

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Creo que se debe a que las primeras encuestas a pie de urna daban casi mayoria absoluta al partido de centro-izquierda en el senado, ahora la cosa está más reñida.

    Me permito dar una opinión sobre ciertos resultados electorales en algunas naciones: Cada pais tiene el gobierno que se merece, es increible que dos payasos como Berlusconi y ese Pepito el Grillo (O como se llame) tengan a esta hora y sumando a los dos, mayoría absoluta, menos mal que no se llevan bien.

    Saludos
    De todas formas esto de la prima no hay quien lo pille. Los periodistas lo achacan a lo primero que se los pasa por delante.

    En cuanto a lo que dice javi... pues que quieres que te diga. Si hicieron que dimitiera monti (siendo uno de los mejores presidentes que han tenido bajo mi punto de vista) que puedes esperar?
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    De todas formas esto de la prima no hay quien lo pille. Los periodistas lo achacan a lo primero que se los pasa por delante.

    En cuanto a lo que dice javi... pues que quieres que te diga. Si hicieron que dimitiera monti (siendo uno de los mejores presidentes que han tenido bajo mi punto de vista) que puedes esperar?
    Pues Monti lleva apenas un 10%, tienes razón pero como es el que ha hecho los recortes pues es el malo , a nadie le gustan los recortes... excepto los que prestan el dinero.

    Por cierto, el Euro también está bajando y bastante

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Pues Monti lleva apenas un 10%, tienes razón pero como es el que ha hecho los recortes pues es el malo , a nadie le gustan los recortes... excepto los que prestan el dinero.

    Por cierto, el Euro también está bajando y bastante

    Saludos
    Solo hay que ver como cogio italia y como la dejo. Italia tenia la prima mucho mas alta que la nuestra y en una situacion lamentable.

    Lo de los recortes no esta mal siempre que no se abuse. Que hay algun listo que se sale de la linea de puntos y recorta de mas (y no digo nombres jaja)
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Los recortes están bien si son necesarios, se hacen bien y donde deben de harcerse. Mientras no reduzcan los 350 diputados a 50 (y estoy siendo muy generoso en el número) y otros tantos altos cargos políticos, tarjetas visa, moviles, portatiles, ipads, coches, dietas, etc..., y una vez se quite todo, si se necesita más recorte, que yo creo que con ese ahorro sobraría como para jubilarse a los 35, se ve de donde se pueden hacer minimizando al máximo las consecuencias a los ciudadanos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Parece que Italia va a ser ingobernable y que volverá a haber elecciones en unos meses.
    No vana poder formar una coalicion que resista mas de tres meses.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal