Ayuda ¿Quiero cambiar Euros por otra Divisa, cual me aconsejas????

 

Publi

¿Quiero cambiar Euros por otra Divisa, cual me aconsejas????

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ¿Quiero cambiar Euros por otra Divisa, cual me aconsejas????


    Publi
    Me dejas de piedra, muy buena la información!! Bueno mi intención es estar en España, y estar con una moneda mas segura que el Euro, lo ultimo no entendi, de tener el dinero en otro pais?!

    Tengo entendido que el banco te cambia tu dinero real a casi cualquier divisa, tenia pensado tener en ves de euros, francos suizos..

    (Estoy en Oro y Plata, ahora queda la tercera parte ponerla algún lado). quiero estar tranquilo, por los problemas que pueden haber aqui...

    En Catalunya tenemos un incendio alucinante, esta rasando con todo lo que puede.. no se si sale en la TV española (no miro la TV)

    (Al final del mensaje dejare fotos)

    Y bueno también Bankia, si se cae Bankia, o hay algun otro problema con grecia, el euro se devalua, y quisiera estar bien cubierto..

    Lo mas recomendable es la moneda falsa como mencionas tu? el franco suizo? o mejor Libra esterlina? (aun que pierda en el cambio, en un futuro estare protegido). (creo).

    Dejo las Primas de riesgo, que me pareció interesante ver quien como va:


    Bueno y aqui las fotos prometidas del incendio de Catalunya... (que miedo ... mas de 16.000 actarias quemadas)..









    Un Saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: ¿Quiero cambiar Euros por otra Divisa, cual me aconsejas????

    Hola Niko, Que tengas capital significa que te has librado de las preferentes, bonos subordinados.., y tanta basura que populo y aun popula en este mundo. vamos que eres un campeon, esta complicada la cosa, comprar oro y plata esta bien, yo lo estoy pensando tambien, pero tecnicamente los veo bajistas y me hace temer que este aun dentro de una burbuja por lo que me espero.

    Mira que llevo tiempo en esto pero no me termino de aclarar con el tema, si quieres tener oro fisico pues lo compras en la esquina, si quieres tener un valor de oro, pues compras en el mercado de metales, si quieres francos suizos fisicos (vamos los billetes) pues no creo que el banco te los niegue, si quieres comprar francos suizos en el mercado pues para eso esta el forex... tendras que cargar con el swap que no tengo idea si paga o cobra, pero con mirar los tipos de interes de cada pais lo sabras.

    Te cuento mi caso aunque no viene a tema. Yo no tuve tanta suerte como tu, tengo algo de capital en plazo fijo ( en euros... el banco de españa asegura hasta 100 mil euros por persona y a ese capital no llegare en esta vida), algo de capital en terrenos en argentina (soy argentino aunque vivo en españa) , algo en acciones de españa (cada vez menos en valor), tambien puse algo (me temo que ya no tengo) en un fondo de inversiones que presento quiebra, algo en dolares (fisicos)... bueno, diversificar como quien dice, y estoy pensando como he dicho antes, en comprar algo de oro, un puñado de cada cosa, si junto todo no me alcanza para comprar un piso... y eso que han bajado un 50%.

    Vamos que en i caso he perdido como en la guerra pero quien no ha perdido capital con la que esta cayendo... (bueno, los banqueros ya lo se, no hace falta que griten) y que todos pierdan tampoco me hace sentir mejor, mi suegro por ejemplo (como otras 300 mil personas) puso los ahorros de su vida en preferentes engañado por el banquero, eso si que da coraje. ( yo me libre de las preferentes porque me acesore por mi cuenta, porque si fuera por la amable cajera de mi banco... vamos que me la liaba parda)

    Europa esta complicada, a Grecia tanto decir que no saldria del euro y ya le estan indicando la salida, España que no necesitaria financiamiento y ya lo tiene, luego que no sera rescatada... y lo sera. Claro que lo sera, adonde ira el euro ya me gustaria saberlo pero huele mal, cada vez peor la cosa, hoy sucedio algo historico con la CNMV impidiendo entrada en cortos en las empresas cotizadas en el mercado de valores, y la bolsa de milan haciendo lo mismo con los bancos y aseguradoras, (como lo hizo españa hace un año) manipular el mercado es peligroso, la bolsa sube es logico, como lo es que tambien lo haga la prima de riezgo, logico, quien se puede fiar, alemania se financia a interes negativos mientras españa lo hace al 7% y grecia al 25% esto de "comunidad" no tiene nada, el prestamo a españa le costara 30 mil millones en intereses, es logico pensar que si tenemos deficit (gastamos mas de lo que ganamos) y el dinero en ves de utilizarse para crear empleo y consumo y produccion se utuliza para tapar agujeros.... como pagaremos siquiera los intereses? es complicado el tema y mira que trato de entenderlo y no sera porqueno lo explican (cada uno a su modo) en los medios de comunicion. vamos que hasta telecinco hace debates sobre el tema.

    Bueno me lio, creo que necesitaba desahogarme como dekardbcn, mi consejo, no se cuanto capital tienes pero puedes consultar a algun gestor de fondos para te comente como ve la situacion actual por ello no cobran nada y quiza pueda enseñarte alguna posibilidad que aun no contemples (tanto rollo para decirte esto). Confio ademas que en este exelente foro haya personas mas idoneas que yo que sabran darte otros y mejores consejos.


    Saludos y buena suerte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ¿Quiero cambiar Euros por otra Divisa, cual me aconsejas????

    Hola ivanreus , Ante todo me alegro que te hayas podido desahogar.. no se tu edad, pero hablas como si tuvieras más de 30.. dijiste que ya no estas a tiempo a llegar a ahorrar 100.000€ ?

    Losiento que te hable claro, pero esto es una idiotez.. Yo era el chico mas tonto de la clase, me echaron con 16 años, me dieron por perdido, y ahora di un seminario con mis 22 años.. estoy luchando todo lo que puedo, y antes de los 25, quiero tener mi vivienda, sea como sea.. si tengo que arriesgar todo. lo hago, si tengo que leer hasta las 4 de la mañana lo are, si tengo que ser pesado y conseguir lo que necesito, LO ARE!

    Si estas al foro, supongo que inviertes en futuros de divisas, como te va? te veo desanimado y ello puede ser la causa principal...

    Ante todo decirte que no soy nadie para aconsejar... pero dejame decirte, que hay dos cosas muy distintas, una.. es diversificar, y otra.. diversificar por siglos..

    Antes que darte explicaciones, quiero recomendarte a un hombre... ese hombre es el que me dio una oportunidad en la vida, y es vivir bien... no se si lees, y si esos libros son de alta información, pero como bien sabes es la era de la información y es lo principal, te aconsejo investigar sobre libros BestSeller, y mirar titulos que vayan con tu interes financiero..

    A lo que iva, el hombre que mas admiro, y el que mas logro cambiar en mi, es Robert Kiyosaki, un hombre que se hizo rico desde la pobreza, que se jobilo con 47 años, y que monto un colegio de negocios y inversiones.. gracias al mundo de internet, puedes encontrar todos sus libros gratis!!! Te dejo la lista, y la descarga del primer libro que te recomiendo leer.


    DESCARGAR - Padre Rico Padre Pobre [Robert Kiyosaki] (Recomendado para todos los del foro que desean vivir comodos y felizes)


    Y la lista de sus otros libros, que la verdad los lei casi todos (estan por internet gratis) y son increibles... realmente increibles !



    • Si desea ser Rico y Feliz ¡No vaya a la Escuela! (1992).
    • Padre Rico, Padre Pobre. Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡y la clase media no! (1997)
    • El Cuadrante del Flujo de Dinero. Guía del Padre Rico hacía la Libertad Financiera (2000)
    • Guía para Invertir. En que invierten los ricos ¡a diferencia de las clases media y pobre! (2000).
    • Niño Rico, Niño Listo. Como dar a sus hijos una educación financiera sólida (2001).
    • Retírate Joven y Rico. Como volverse rico pronto y para siempre (2001).
    • La Profecía del Padre Rico (2002).
    • La Escuela de Negocios. Para personas a las que les gusta ayudar a los demás (2001).
    • Padre Rico: ¿Quién se llevó mi dinero? (2004).
    • Padre Rico, Padre Pobre para Jóvenes (2004).
    • Antes de Renunciar a tu Empleo (2005).
    • Queremos que seas Rico (junto a Donald Trump) (2007).
    • Incrementa tu IQ Financiero (2009).
    • Hermano rico, hermana rica (2009)
    • La Conspiración de los Ricos. Las 8 nuevas reglas del Dinero. (2010)
    • El Negocio del Siglo XXI “The Business of the 21st Centuryâ€? Hay Empresas como Amway que trabajan en esta línea, siendo la más exitosa. TVI Express está revolucionando en oriente (India, Indonesia, Filipinas) este concepto.
    • La ventaja del ganador. El poder de la educación financiera (2011)
    • El Toque de Midas "Midas Touch" Por qué algunos emprendedores se vuelven ricos y la mayoría no. (junto a Donald Trump)(2011)




    Por otra parte, yo soy muy pobre.. y la mayoria de los que estamos aqui, nos hemos metido aqui por razones economicas.. pero de lo que se trata es buscar solucion...

    La mayoria sabemos que la necesitad basica mas cara es la vivienda, y es en lo que nos tenemos que enfocar..

    Yo descubri una inversion que la recomiendo aun que sea explorarla que se trada de Opciones Binarias (Dale click bara pabrir Wikipedia)..

    Funcionan muy facil, tienes que saber si la bolsa caera o subira en 30 minutos, si pasan 30 minutos y endeminas para donde ira la bolsa, ganas el 75% de lo que hayas puesto, si tu predicion es mala pierdes un 85%..

    A primera vista se ve orrible... o se ve raro.. pero si lo ves de la siguiente manera..

    Localizas buenas tendencias, y haces aumentar tus probabilidades de ganar... y imaginate que arriesgas 20 euros, por capricho.. y re inviertes el 100% veamoslo!
    20,00 €
    15,00 € 35,00 €
    26,25 € 61,25 €
    45,94 € 107,19 €
    80,39 € 187,58 €
    140,68 € 328,26 €
    246,20 € 574,46 €
    430,84 € 1.005,30 €
    753,98 € 1.759,28 €
    1.319,46 € 3.078,74 €
    2.309,05 € 5.387,79 €
    4.040,84 € 9.428,63 €
    7.071,47 € 16.500,10 €
    12.375,08 € 28.875,18 €
    21.656,38 € 50.531,56 €
    37.898,67 € 88.430,22 €
    66.322,67 € 154.752,89 €



    Te fijas? Con 17 operaciones arriesgando 20€ hemos conseguido 154,752€ (brutos), estas a 17 operaciones... y si gestionas mejor el riesgo, ideas un buen plan y inviertes mas que 20€ tus probabilidades aumentas de conseguir esa cantidad!

    Yo estoy en ello, te aconsello también informarte un poco mejor de ello


    Bueno voy cerrando el tema, espero que te sirva de algo el mensaje, y lo del oro plata, me da igual si es una borbuja o no, por que nunca en la historia humana el oro o la plata tubo valor 0, en cambio muchas monedas si han llegado a ese punto (en Argentina sabras muy bien de lo que hablo), también has dicho que españa va muy mal, fatal, orrible, entonces no hay nada mejor que tener plata o oro.. (peor van las cosas, mejor van los metales)..


    Un Saludo compañero y éxitos



    PD: sigo sin saber en que moneda cambiar mis euros...





    Ultima cosa que quiero decirte al repasar el mensaje, procura de contratar siempre que puedas un professional, que sepa mas que to del tema, si vas a mover cantidades de dinero en zonas poco claras, La renta fija siempre tiene que ir con un buen gestor que saque al maximo la rentabilidad, y ponga una aseguradora que respalde las ganancias y el capital!!!, si vas a coger una hipoteca, mas de lo mismo!!!

    Mi recomendación, es mejor pagar 200€ a un professional, y ahorrarse disgustos, y desiluciones.. que hacerlo por ti mismo, y esperar que los del banco sean tan buenos que te hayan puesto un producto bueno..

    Saludos y éxitos de nuevo que siempre va bien
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 10:56 a las Razón: Link con derechos de autor


  5. #4
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: ¿Quiero cambiar Euros por otra Divisa, cual me aconsejas????

    Te refieres a invertir? Comprar otra divisa operando o de mandarlo a otro pais?

    Si vas a seguir viviendo en España eso va a dar igual, el problema no es regresar a l a peseta sino la devaluacion. Sacarias el dinero de España pero luego tendrias que repatriar poco a poco lo que necesites para comprar y como todo seria mucho mas caro ......

    El problema es que ahora mismo el euro esta muy debil en comparacion con casi todas las divisas, lo que significa que vas a perder con el cambio.

    Co el yen tambien. Solo el franco suizo esta estancado por que el SNB no permite que el precio baje de 1.2000 pero es una cotizacion artificial y el banco Nacional Suizo debe de estsar gastandose miles de millones al dia para evitar el descenso.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: ¿Quiero cambiar Euros por otra Divisa, cual me aconsejas????

    Tremendas imágenes.

    Me considero una persona pacífica y pacifista y no me gusta utilizar según qué vocabulario, pero la verdad es que me gustaría que la policía por una vez en su puñetera vida hiciese bien su trabajo y detuviese al imbécil soplapollas descerebrado que lanzó la colilla por la ventana de su coche o camión (apuntan a un camionero) y que antes de llevarlo ante el juez lo arrastrasen al tanatorio y le obligasen a ver los cadáveres de las cuatro personas que han muerto por su culpa y le obligasen a mirar a los ojos a sus familiares.

    Si algún administrador del foro decide eliminar este post lo entenderé, si decide mantenerlo pero elimina una o dos palabras del mismo lo entenderé, si decide banearme lo lamentaré pero lo entenderé.

    Salud (sobretodo para los trece hospitalizados) y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ¿Quiero cambiar Euros por otra Divisa, cual me aconsejas????

    Muchas Gracias a todos, veo el que el Yen es un tema muy atractivo! se tendria que investigar !!

    Lo de robert kiyosaki, el video que viste no me acaba de gustar mucho, te recomiendo muchisimo escuchar el audio de Robert Kiyosaki y Donald Trump "Queremos que seas Ricos" echo en año 2005, que preve la crisis del 2008, ese audio hace madurar 4 años de campo financiero! es increible!

    Y respeto el Webbinario! (no se como se llaman), puede que haga uno, estoy investigando a fondo el tema.. buscando un broker de confianza, estudiar las probabilidades, y crear un sistema que pueda funcionar sobre esa inversion os cuento si es que me va bien

    Un Saludo y nuevamente Gracias, si hay alguna otra sugerencia de divisa, estare encantadisimo de recibirla!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    ¿Quiero cambiar Euros por otra Divisa, cual me aconsejas????

    Hola, tengo un pequeño capital, que lo quisiera proteger... El euro no muestra señales de solides, quisiera cambiar mi capital por Libra Esterlina o Franco Suizo... Pero ni idea...

    Si tenéis alguna otra divisa, en la que me aconsejáis, seria de enorme ayuda...!!!

    Muchas Gracias anticipadas!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: ¿Quiero cambiar Euros por otra Divisa, cual me aconsejas????

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Hola Niko, me dejas pasmado, creo que te interprete mal. veo que tienes todo resuelto menos que divisa comprar.

    a ver... tengo 36 años (sobre mi esta en mi perfil) el dinero.. bueno, de momento no me preocupa a mi, creo que mi cartera esta bien balanceada y aguanta a pesar de la crisis. diversificar.. bueno, no se, hay para todos los gustos, yo soy mas conservador .
    Comprar una vivienda en españa... aun creo que pueden bajar los precios un 15% mas, estoy buscando por eso, pero ya que hablas de Kiyosaki, creo que en una entrevista que le hicieron a el (creo que lo vi en youtube el video "matando la vaca sagrada " o algo asi) aconseja con uno de sus invitados no comprar vivienda y vivir de renta, ya lo habras visto si lo sigues a este escritor. He leido de el varios libros y no esta mal del todo, yo leo de todo, ahora estoy leyendo a Eduardo Punset.

    Sobre si invierto en el mercado forex... si, algo, estoy aprendiendo, podras ver mis posts en este foro, no me va mal de momento, llevo algo mas de 5 años estudiando el mercado.

    Con respecto a las opcione binarias, yo lo estuve mirando hace ya algun tiempo pero desconfio de las cosas fasiles, cuando des un webinar sobre como ganar 154000 quiza me anime. Espero que te valla bien.

    Saludos y gracias por los consejos

    Pd Compra Yenes
    Yo creo q el Banco de Japon se va a poner muy terco con el soporte del minimo historico. Hasta ahora ya intervino dos veces en ese nivel mas o menos, cuando el Tsumani y en octubre creo q fue. Creo q las compras de yenes son muy fuertes y q el Banco de japon puede acabar claucando de nuevo como ha pasado varias veces a lo largo de las ultimas decadas pero yo esperaria a q rompa claramente el minimo historico y vuelva a el ya q creo q ahi seria una señal muy fuerte. Comprarlo ahora puede ser algo peliagudo por el riego de las intervenciones, no se como lo veis pero creo q a largo plazo si es una opcion bastante aconsejable.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: ¿Quiero cambiar Euros por otra Divisa, cual me aconsejas????


    Publi
    Hola Niko, me dejas pasmado, creo que te interprete mal. veo que tienes todo resuelto menos que divisa comprar.

    a ver... tengo 36 años (sobre mi esta en mi perfil) el dinero.. bueno, de momento no me preocupa a mi, creo que mi cartera esta bien balanceada y aguanta a pesar de la crisis. diversificar.. bueno, no se, hay para todos los gustos, yo soy mas conservador .
    Comprar una vivienda en españa... aun creo que pueden bajar los precios un 15% mas, estoy buscando por eso, pero ya que hablas de Kiyosaki, creo que en una entrevista que le hicieron a el (creo que lo vi en youtube el video "matando la vaca sagrada " o algo asi) aconseja con uno de sus invitados no comprar vivienda y vivir de renta, ya lo habras visto si lo sigues a este escritor. He leido de el varios libros y no esta mal del todo, yo leo de todo, ahora estoy leyendo a Eduardo Punset.

    Sobre si invierto en el mercado forex... si, algo, estoy aprendiendo, podras ver mis posts en este foro, no me va mal de momento, llevo algo mas de 5 años estudiando el mercado.

    Con respecto a las opcione binarias, yo lo estuve mirando hace ya algun tiempo pero desconfio de las cosas fasiles, cuando des un webinar sobre como ganar 154000 quiza me anime. Espero que te valla bien.

    Saludos y gracias por los consejos

    Pd Compra Yenes
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal