Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

 

Publi

Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares


    Publi
    Cita Iniciado por Juan Vanni Ver mensaje
    Hola!
    Bueno les comento... estoy pensando en invertir en forex, llevó 9 meses practicando con cuentas demo y probando diferentes estrategias, creo que ya me encuentro apto para comenzar a invertir dinero real. Pero tengo una duda que he tenido siempre que nunca e logrado solucionar por mi cuenta por ese motivo recurro a ustedes por ayuda.
    El problema es el siguiente: como lo mencionó en el título solo tengo 150 dolares para invertir, no más que eso y no logro comprender algunas cosas... Si quiero trabajar con micro lotes cuál sería el apalancamiento recomendado? A su vez cuál sería el porcentaje de la cuenta que debería arriesgar? Todo esto teniendo en cuenta que la estrategia que utilizaré trabaja con el time frame de 30 minutos y a su vez el stop loss Lo suelo situar en los 50 pips. Tendría problema con esto?
    Y la gran pregunta... Es posible invertir en forex con solo 150 dolares?
    Gracias de antemano a todos!!
    Si realmente estuvieras preparado , no harias esas preguntas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

    Creo que si depositas 150 dolares podrias gestionar mejor la cuenta.

    Es decir disminuir aun mas el riesgo !!

    A menos que operes nano lotes pero esto ya no se si valga la pena...

    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  4. #3
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

    Si es con lo que puede abrir una cuenta hazlo. Solo tiene que ajustarte. Yo tambien abrire mi cuenta con una suma un poco similar a la tuya. Para empezar no esta mal.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de carlesgomez



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Salvador
    Mensajes: 90
    Créditos: 67

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

    Que tal compañero como vas? Esta muy bien todo lo que has parendido no te desanimes y cuentanos como vas. Así iniciamos todos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Heliodoro



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 871

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

    Lo importante es que cada persona entienda si está listo o no. Y lo más importante si está listo para tomar riesgos...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

    De que es posible, si lo es amigo! Ningun broker te dira que no quiere tu dinero... bueno, excepto los que tienen un deposito minimo mayor a $150!

    Pero entiendo tu pregunta... quizas depende de tus objetivos. ¿Cuanto de ganancia piensas sacarle a ese capital?

    ¿Cuanto llevas oeprando en demo y que tal los resultados?

    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

    Hola amigos!
    Bueno, yo creo que es importante que entendamos al amigo.
    Recuerdo que al inicio me daba dudas abrir mi cuenta de Forex.
    ¿Que tal si era estafa? ¿Que tal si perdia todo en un dia?
    Que tal que tal...
    Claro, ahora nos parece muy fácil porque ya conoces el terreno
    Suerte amigo!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

    Cita Iniciado por bronco87 Ver mensaje
    Hola JUAN, 150 o 150 mil Dolares es una buena cantida siempre y cuando te lo puedas permitir, ello te permitirá operar más concentrado, de lo contrario estarás muy ansioso cuando veas tu primera perdida.
    un saludo
    Correcto compi

    Eso y arriesgar cantidades moderadas por operacion.

    No tratar de jugar la loteria y duplicar la cuenta con la primera operacion !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  10. #9
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares

    Cita Iniciado por Juan Vanni Ver mensaje
    Hola!
    Bueno les comento... estoy pensando en invertir en forex, llevó 9 meses practicando con cuentas demo y probando diferentes estrategias, creo que ya me encuentro apto para comenzar a invertir dinero real. Pero tengo una duda que he tenido siempre que nunca e logrado solucionar por mi cuenta por ese motivo recurro a ustedes por ayuda.
    El problema es el siguiente: como lo mencionó en el título solo tengo 150 dolares para invertir, no más que eso y no logro comprender algunas cosas... Si quiero trabajar con micro lotes cuál sería el apalancamiento recomendado? A su vez cuál sería el porcentaje de la cuenta que debería arriesgar? Todo esto teniendo en cuenta que la estrategia que utilizaré trabaja con el time frame de 30 minutos y a su vez el stop loss Lo suelo situar en los 50 pips. Tendría problema con esto?
    Y la gran pregunta... Es posible invertir en forex con solo 150 dolares?
    Gracias de antemano a todos!!
    Echando unos numeros asi rapidos, con 50 pips de sl, con un microlote estaras poniendo en riesgo aprox 5$ en cada operacion, lo que supone un 3,3% de risgo.

    En esas condiciones, si haces mas de un par de operaciones a la semana, tu VaR (valor en riesgo) va a superar por bastante valores recomendables de riesgo. Por poder, se puede, pero tus posibilidades de salvar la cuenta estaran muy por debajo de tradear con una cuenta de unos 600 euros, que seria lo recomendable con esos datos que propones.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Duda sobre abrir cuenta con 150 dolares


    Publi
    Sigue trabajando de alguna forma. Mínimo recomendó 2,000.00, solo para probarte a ti mismo el tiempo suficiente si el trading es un negocio para ti o no.

    Con cuentas pequeñas tu psicología solo se desgastara haciendo trabajo que no recompensa nada. Siempre que abra una operación con cuenta pequeña perderá mas porcentaje de riesgo del que quiere asumir. Si era un 4%, perderá en promedio 4.5% o mas.

    No puede tomar parciales, por tanto tu cuenta pequeña te condiciona a tener que sacar toda la operación en un determinado punto de beneficio, y aunque quiera dejar correr las operaciones no podrá porque no tiene forma de tomar parciales, así que te deberá jugar siempre un todo o nada con el beneficio en un determinado punto o según tu estrategias/métodos.

    Estará limitado a usar una cantidad determinada de pips para el stop loss, ni muy pequeño porque el numero de lotaje aumenta sobrepasando tu cuenta, por tanto la orden no se activa, ni muy grande el stop loss porque sobre pasara el riesgo que quiere asumir para tu cuenta.

    Luego llegara un tiempo donde te frustrara cuando tenga muchas perdidas y quiera restablecerte, donde las que ganas no te compensa las perdidas. y a medida que vaya perdiendo pero usando el mismo lotaje y numero de pips para el stop loss, las perdidas en descrecer como es lo debido normalmente ira en aumento.

    En otra palabras, desde el inicio te esta colocando la soga al cuello. Aguanta un poco mas encontrando la forma de como obtener una cuenta al menos de 2 mil para tener margen para trabajar y saber sin limitaciones de trabajo de si este negocio es para ti o no.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal