Pregunta Velas Heiken Ashi - Página 2

 

Publi

Velas Heiken Ashi

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11

    Re: Velas Heiken Ashi


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    después de haber invertido tiempo tratando de entenderlas termino por concluir claro para mi parecer que estas velas están bien como referencia de confirmación pero hasta hay y como bueno hijo prodigo he vuelto al camino del price action me ha costado entenderlo peor bueno hay voy sigo con fuerzas y estuiando y los mas improtante practicando

    saludos
    y bueno me gustaria poder abrir un grupo para poder compartir inquietudes sobre scalping con price action en un minuto
    Veo en ti mi espejo crisnar2009. Yo tb pase por etapas de probar indicadores novedosos pero al final siempre volvia al price action hasta ahora que de aqui ya no me muevo.

    Pero hay qie probar las cosas para poder descartarlas. Buen trabajo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Velas Heiken Ashi


    Publi
    Gracias Manueltrix por tu ayuda, esta muy interesante el articulo lo tendré encenta ahora mi pregunta se podrá hacer price action con esta especie de velas ?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal