Comentario abrir cuenta micro - Página 2

 

Publi

abrir cuenta micro

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: abrir cuenta micro


    Publi
    Gracias puk 33 entiendo.
    Ya entiendo que el margen requerido va de la mano con el apalancamiento.

    ¿es viable apalancarme 100:1 teniendo un balance de 1000 USD para abrir posiciones con lotes 0.01 ?

    ¿el margen requerido es fijo desde que yo abro mi cuenta con el broker o varia según la operación?

    ¿solo se aplica al abrir operaciones? o hay un margen aunque no tenga operaciones abiertas?

    Foro de Forex Trading United





  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: abrir cuenta micro

    cesarosfreyParce pues dale click y le pones el 1 en vez del 10, esos datos son los que vos tenes que poner, todos las celdas verdes son modificables para que se adapte a lo que vos queres
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: abrir cuenta micro

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Hola muchachos.
    voy a ponerles algunas consideraciones en cuestión para que me digan si no estoy equivocado ya que es con lo que me gustaría abrir una cuenta real para empezar; si me equivoco en algo les agradezco que me corrijan

    -voy abrir una cuenta micro con 1000 USD. y quiero arriesgar el 1% que seria = 10 USD
    -para comprar un microlote debo apalancarme 100:1
    -10 pips representan 1 USD



    Gracias por los comentarios
    cesarosfrey,
    Primero ten esto en cuenta
    Si habres una cuenta MICRO, eso quiere decir que un LOTE equivaldria a 1000 Unidades de la moneda base
    Entonces un MICROLOTE en una cuenta MICRO, no lo puedes operar ya que estarias comprando 10USD
    la falla esta en que para comprar un microlote, no te tienes que apalancar, ya que vas a abrir una cuenta MICRO en donde un lote seria de 1000USD osea 1000 unidades de la moneda base y pues tu pienzas abrir tu cuenta con 1000Usd, tu apalancamiento seria de 1:1.
    Dependiendo del broker, lo que te sugiero es que veas que porcentaje de margen te exigen, así puedes calcular tus posiciones sin correr depronto el riesgo de un Margin Call, aunque operando Microlotes de 1000, con 1000 de capital inicial no creo que llegues a un MarginCall ya que no utilizas apalancamiento
    Simplemente el broker te retiene cierta cantidad, eso es el porcentaje de margen, mira a ver que broker tiene Un buen porcentaje de marge requerido.
    Como somos compatriotas, va a ser un poco complicado, ya que aca en colombia, no todos los Brokers le gustan a los bancos.
    El Broker que yo tengo escogido para abrir mi cuenta en unos meses es Dukascopy Bank, pero el Minimo de deposito es 5000 USD, y te permite operar MICROLOTES, pero en cuenta mini
    No sabria decirte que broker usar para una cuenta MICRO con 1000USD.

    Depronto los amigos de por aca te ayudan
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Alcatraz; 23:42 a las



  5. #14
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: abrir cuenta micro

    Yo personalmente empezaria con un apalancamiento 1:50 maximo, y limitaria el riesgo con SL y TP.

    El mercado esta muy volatil y posiblemente lo este mas, y una decision erronea con un apalancamiento alto es quemar dolares en un suspiro.

    Como le dije a nuestro compañero.... cualquier tipo de defensa en el Forex... bienvenida sea y el apalancamiento (endeudamiento) penaliza la defensa.

    Es mi opinion, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  6. #15
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: abrir cuenta micro

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Gracias puk 33 entiendo.
    Ya entiendo que el margen requerido va de la mano con el apalancamiento.

    ¿es viable apalancarme 100:1 teniendo un balance de 1000 USD para abrir posiciones con lotes 0.01 ?

    ¿el margen requerido es fijo desde que yo abro mi cuenta con el broker o varia según la operación?

    ¿solo se aplica al abrir operaciones? o hay un margen aunque no tenga operaciones abiertas?

    El margen requerido es fijo por que depende de la politica interna de tu broker pero en los contratos que nos hacen firman dicen que lo pueden variar sin previo aviso aunque tampoco nos afecta mucho por que no creo que nadie opere siempre al limite de ese margen. Si no tienes operaciones abiertas tampoco estas consumiendo nada del margen. El margen es esa pequeña garantia que el broker te pide para sostener tus operaciones abiertas.

    En cuanto a tu primera pregunta creo que hay una mezcla de conceptos. En el MT el lotaje o los lotes es el valor en dolares que le das a pip. Por lo tanto es como el apalancamiento. 0.01 en EURUSD equivale a 10 centavos por pip. 100:1 de apalancamiento equivale a 10 USD por pip. Como ves estamos hablando en la misma frase de darle al pip dos valores diferentes.

    A no ser que por apalancamiento te refieras al de abrir una cuenta y no una operacion, que con el "acuerdas" con tu broker cuanto dinero te va a prestar para abrir operaciones y cuanto vas a poner tu. En ese caso creo que si te dejan incluso 500:1 mejor. te pediran mas margen pero si vas a operar al 1% tendrias una gestion del capital muy sana.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #16
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: abrir cuenta micro


    Publi
    jejejjejejje al parecer estábamos hablando de lo mismo pero en distinto idioma
    Foro de Forex Trading United





Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal