no se si deberia llamarme un trader todavia puesto que he llevado varios años en el modo demo, pero la verdad siento que todavia no estoy listo, pero viendo muchos videos, haciendo test, prueba y error, hasta que uno se va familiarizando con el mt4 y las herramientas y cosas nuevas que puedas aprender aqui y alla, pues me he dado cuenta que varios dicen que estar mucho tiempo en el modo demo nunca vas a aprender, y que nada mas estas perdiendo tu dinero porque no estas ganando, (pero dentro de mi me llega el pensamiento: acaso alguna ves en modo demo mes con mes he sido regular y he tenido meses con ganancias de locura?) pues eso es lo que llevo pensando si en demo no soy ni remotamente regular o que empiece a tener ganancia mes con mes, pues como dicen algunos traders conservadores tambien se gana dinero no perdiendo, y creo que es una parte de mi estrategia tambien el no perder dinero, tal vez hay mucha gente que viva en paises que su moneda es fuerte a comparacion de donde yo vivo(mexico) y pues venir de una familia pues tampoco humilde pero que cada dia lucha para sacar el pan y ahorrar ese dinero para invertir en nuestro futuro(cuenta de trading) pues cuesta trabajo juntar el dinero tal ves para la gente que vive en europa, usa, australia, japon, juntar una cantidad decente y empezar no es cuestion de unas semanas y unos dos tres meses de ahorro y pam!!~ a empezar la cuenta de trading, bueno creo ya me desvie de lo que queria comentar pero el punto es que hoy estaba hablando con un asesor de ventas(la verdad no se cual es su trabajo, tal ves se llamen ejecutivos de x) y me daba risa que todos bueno hay una que otra excepcion te presionan conciente o inconcientemente porque se que entre mas gente metan mas dinero ganan, pero usan todo tipo de estrategias sucias, como para incentivar su uso o el ingreso, de hecho uno de los primeros trucos te envian señales y para que veas que tengan un buen resultado y te animan a que te unas a su grupo siendo que yo duramente y poco a poco iba aprendiendo a mi ritmo para llegar a ese ansiado dia de ser constatante, y que cada uno por su manera de operar algun dia va llegar, bueno no lo hago mas largo que opinan de esta gente que sin escrupulos te intentan com presionarte y meter su dinero en su broker y muchas veces sin estar preparados te meten a este cruel mundo(perdon si alguien ofendi, pero creo debo de llamarlo asi si uno no esta preparado para perder su cuenta) y despues ellos se olvidan de ti, saludos amigos espero sus comentarios, no me awito si son negativos
Foro de Forex Trading United