“10 secretos para ser millonario y disfrutarlo�

 

Publi

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: “10 secretos para ser millonario y disfrutarlo�


    Publi
    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje

    4. Deje de hacer las cosas que odia
    Muchas personas viven en una silenciosa desesperación, a la espera de la jubilación, haciendo algo que odian. Marcus Buckingham lo expresó muy bien en su exitoso libro, “la única cosa que necesita saber: Descubra lo que no le gusta hacer, y luego deje de hacerlo�

    Lo curioso es que hay gente que solo se dedica al Forex por el dinero perp que en realidad lo odian. Por eso a la larga solo sobreviven los que realmente aman este negocio.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: “10 secretos para ser millonario y disfrutarlo�

    Quien pueidera cumplir los 10 secretos y ser millonario, como dice mi firma:
    La felicidad esta en las pequeas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna........

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    “10 secretos para ser millonario y disfrutarlo�

    Que la realidad en EE.UU. y en Europa es diferente es algo obvio. La mayor preocupación en muchos países del viejo continente es encontrar empleo, o mantener el que ya se tiene. En EE.UU. el problema de empleo no es tan acuciante, aunque también existe, y aún mantienen esa maravillosa mentalidad de superación personal, y ese idealismo y ambición que a veces resulta algo infantil, pero que les ha posibilitado convertirse en la nación más avanzada del mundo.


    Es probable que un artículo como el que voy a publicar de Paul B. Farrel, el prestigioso analista de MarketWatch, en Europa fuera impensable. Pero también creo que aunque ahora en la situación económica actual parece algo fuera de contexto un artículo titulado “10 secretos para ser millonario y disfrutarlo�, podemos realizar algunas reflexiones que sirven para todo contexto y lugar. Veamos que dice Paul Farrel:
    Hace unas dos semanas, Spectrem Group de Chicago, dio a conocer su último informe anual de millonarios estadounidenses. Cerca de 200.000 nuevos millonarios se sumaron el año pasado, para un total de 8,6 millones. Esos son menos de los 9,5 millones del máximo de 2006, pero aún así es una gran noticia.
    Después de décadas escribiendo sobre el comportamiento y psicología del mercado, he llegado a la conclusión que convertirse en millonario es una cuestión de cabeza. Tiene poco que ver con las técnicas, herramientas, o reglas de creación de riqueza. De hecho, usted puede olvidar todo lo que siempre ha oído: la asignación de activos, selección de valores, planes de ahorro, y así sucesivamente. Lo sé, eso es en lo que los expertos le dirán que hay que centrarse. Pero si no tienes el estado de ánimo correcto, nada de eso importa.
    Aquí están los 10 mejores consejos que he recogido a lo largo de décadas de profesión:


    1. Hacerse rico no es una cuestión de dinero.
    Peter Lynch de Fidelity dice a menudo que si pasas 15 minutos al año estudiando la economía, lo haces 10 minutos más de lo necesario. El gurú Ric Edelman que analizó a 5.000 millonarios en “Ordinary People, Extraordinary Wealth�, descubrió que los millonarios gastan un promedio de sólo 6 minutos al día en sus finanzas personales. Tienen mejores cosas que hacer.


    2. Piense diferente.
    En “Millionaire Mind� de George Stanley, el autor escribe “Los millonarios piensan de manera diferente a la multitud…vale la pena ser diferente�. Vaya allí donde haya una oportunidad única que se adapte a su talento único. Ese es el tema central del trabajo de Stanley.


    3. Acentúe lo positivo.
    La mayoría de nosotros hemos leído libros como el clásico “el éxito a través de una actitud mental positiva�. Este mensaje lo expresó muy bien un veterano de las Fuerzas Especiales: “Si tienes a un tipo con todo el entrenamiento de supervivencia del mundo con una actitud negativa, y a un chico que no tiene ni idea, pero con una actitud positiva, te garantizo que el tipo con una actitud positiva sale del bosque vivo. Tan simple como eso�.


    4. Deje de hacer las cosas que odia
    Muchas personas viven en una silenciosa desesperación, a la espera de la jubilación, haciendo algo que odian. Marcus Buckingham lo expresó muy bien en su exitoso libro, “la única cosa que necesita saber: Descubra lo que no le gusta hacer, y luego deje de hacerlo�


    5. Haga lo que ama.
    Usted ha oído estas palabras de ánimo. Sigue tu felicidad, haga lo que ama, el dinero le seguirá. Pero sobre todo no olvide la última línea de Stanley: “Si eres lo suficientemente creativo para elegir la vocación ideal, usted puede ganar, ganar a lo grande. Los millonarios realmente brillantes son los que seleccionan una vocación que les encanta�.


    6. Busque el verdadero yo
    Trabajar en una carrera que no se ajusta a usted es extenuante y estresante. Se es menos eficiente, menos productivo y realiza un peor desempeño. Póngase en sintonía con el verdadero yo. Obtenga ayuda de un consejero, si es necesario.


    7. Invierta en usted
    ¿Cansado de trabajar para la América Corporativa? Conviértase en empresario. Cree su propio negocio. Lea “Padre Rico, Padre Pobre� de Kiyosaki. Abra un restaurante, un negocio de limpieza en seco, una empresa de chatarra. Recuerde, la mayoría de millonarios trabajan por cuenta propia, pagan menos impuestos y generan valor en sí mismo.


    8. Viva con pasión
    Crea en algo. Escuche su voz interior. Sea lo que sea: Amor, familia, jazz, arte, golf, escritura, pesca, caridad. Mi mentor, Joseph Campbell, me dijo: “Si sigues tu dicha, siempre tendrás felicidad, tengas dinero, o no. Si sigues el dinero, puedes perderlo, y no tendrás nada�.


    9. Viva el momento.
    Warren Buffet va trabajar “bailando�. Una vez le dijo a un grupo de estudiantes de la Universidad de Nebraska: “Me levanto todos los días y tengo la oportunidad de hacer lo que amo, todos los días. Si usted aprenden algo de mí, este es el mejor consejo que puedo darles�. Vivamos el momento, Viva cada día al máximo.


    10. Marque la diferencia.
    Esta puede ser la verdadera clave para ser un millonario exitoso, incluso antes de que tenga dinero. Todos tenemos la presión diaria para compaginar el amor y la familia, con el último negocio, los clientes, el jefe, y nuestro pequeño mundo y nuestro futuro. Los millonarios sueñan en hacer un mundo mejor, con visiones de un mejor mañana para todos. Descubra el verdadero significado de su vida, y vaya más allá de sí mismo.


    Recuerde que ser millonario está todo en su cabeza. Si usted tiene la actitud correcta, si lo siente, si usted cree que es un millonario, va por el buen camino. Si usted tiene la mente de millonario, el dinero le va a seguir. Realmente funciona.

    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 49
    Créditos: 720

    Re: “10 secretos para ser millonario y disfrutarlo�

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Lo curioso es que hay gente que solo se dedica al Forex por el dinero perp que en realidad lo odian. Por eso a la larga solo sobreviven los que realmente aman este negocio.

    Salu2

    es un requisito obligatorio amarlo yo me enamore a primera vista man y tu?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: “10 secretos para ser millonario y disfrutarlo�

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    7. Invierta en usted
    ¿Cansado de trabajar para la América Corporativa? Conviértase en empresario. Cree su propio negocio. Lea “Padre Rico, Padre Pobre� de Kiyosaki. Abra un restaurante, un negocio de limpieza en seco, una empresa de chatarra. Recuerde, la mayoría de millonarios trabajan por cuenta propia, pagan menos impuestos y generan valor en sí mismo.
    No trabajo para la america crporativo pero si para la España corporativa y ese es uno de los motivos por los q me meti al Forex por q cuando te pasas la vida trabajando para una empresa das tanto esfuerzo q piensas q seria si ese esfuerzo lo inviertes en mti mismo. Recomiendo leer Padre Rico Padre Pobre por q me gusto mucho personalmente

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: “10 secretos para ser millonario y disfrutarlo�

    La verdad q yo tb lo recomiendo: Padre Rico Padre Pobre.

    -padre_rico_padre_pobre.jpg

    Me hizo plantearme muchas cosas, sobre mi propia vida y sobre el sistema q nos ha tocado vivir, tanto el educativo como el economico.


    Y ahora me "bajado" este otro aunq no lo e comenzado aun, ya os contare. (Queremos que seas Rico )

    -431_queremosqueseasrico.jpg
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 49
    Créditos: 720

    Re: “10 secretos para ser millonario y disfrutarlo�


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    No trabajo para la america crporativo pero si para la España corporativa y ese es uno de los motivos por los q me meti al Forex por q cuando te pasas la vida trabajando para una empresa das tanto esfuerzo q piensas q seria si ese esfuerzo lo inviertes en mti mismo. Recomiendo leer Padre Rico Padre Pobre por q me gusto mucho personalmente

    saludos

    es un super libro ese y los demas que tiene que creo que son 5 la verdad ese libro me recordo mis sueños en un momento en el que habia caido en la trampa de la comodidad y gracias a el conoci el forex
    siempre habia soñado con un trabajo que fuera un reto personal y mental en el que no tuviera limites y aqui estoy me separe de mi ex bruja vendi todo me regrese a que mi tia por que se que tengo que crear el ambiente adecudo para poder ser triunfador y aqui estoy escribiendo a las 3:41 de la am mientras hago posciciones en mi demo para competir el viernes en la de squared financial por que la verdad se me hace dificil invertir debido a la inflacion y todo vale la pena por que amo esto y creo mi destino o soy un trader exitoso o muero !! punto ! no se como seras tu?
    ah y un placer!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal