Pregunta ¿Hay Blog aquí?

 

Publi

¿Hay Blog aquí?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: ¿Hay Blog aquí?


    Publi
    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje
    En base a esa opinión es que precisamente hice la consulta por esta vía. De todos modos gracias a ustedes estimados compañeros por sus respuestas. Ya tengo más clara idea de cómo proceder.

    Cordiales saludos!
    Ahi te mande un mensaje privado
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ¿Hay Blog aquí?

    En base a esa opinión es que precisamente hice la consulta por esta vía. De todos modos gracias a ustedes estimados compañeros por sus respuestas. Ya tengo más clara idea de cómo proceder.

    Cordiales saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 553

    Re: ¿Hay Blog aquí?

    Yo por desgracia hace mucho que no veo a los moderadores participar por aqui... Estaría bien que le dieran un poco mas de vida al foro para que los nuevos nos animemos a hacer cosillas.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Hay Blog aquí?

    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje
    Consulta también válida para algún administrador del foro.
    Cordiales saludos nuevamente!

    Hola...
    Blog nunca lo he visto y es que se usa el apartado de diario para poner todo lo relevante a tus temas de trading y la zona de cafeteria para temas afuera del trading, creo que abriendo un diario sería lo ideal y el enlace lo colocas en tu encabezado para que todos tengamo acceso.

    Los enlaces de los blog es cuando tienes un sitio aparte y lo enganchas para cuando aque que viera tu profile pudiera encontrar tus publicaciones afuera de TU saludos...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: ¿Hay Blog aquí?

    Consulta también válida para algún administrador del foro.
    Cordiales saludos nuevamente!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: ¿Hay Blog aquí?

    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje
    Consulta también válida para algún administrador del foro.
    Cordiales saludos nuevamente!
    Busca a Neo Trader, y mandale un mensaje privado preguntandole, el es el administrador.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    ¿Hay Blog aquí?


    Publi
    Estimados compañeros...

    Me dirijo a ustedes esta vez para consultarles lo siguiente:

    ¿Tienen conocimiento si uno como usuario puede crear un blog para colocar diversos artículos de autoría propia, y a su vez, recibir comentarios por los demás compañeros?

    Buscando y analizando en la sección "Mi Perfil", encuentro la existencia de un enlace con la llamada "Blog Entries", sin embargo, no aparece algo correspondiente para la creación de un blog específico.

    Quizás se trate de una opción para los usuarios que estén suscritos desde hace algunos años, realmente no sé si funciona de tal manera o con algún nivel distinto al mío, desconozco el sistema. Dado que yo hice mi registro apenas en el 2017, y en el 2019 empecé a usarlo por sugerencias de unos compañeros, probablemente pueda ser una razón de no tenerlo activado.

    Dado que la integración con diversos compañeros de este sitio ha sido excelente, sobre todo en el intercambio de ideas y ayuda básica para los que se inician en esta actividad, creo que un blog en este foro sería de gran ayuda, pues uno puede colocar artículos y hacer referencias futuras de algún tema específico sin volverlo a escribir.

    Agradecido por cualquier información que puedan suministrar.

    Cordiales saludos
    tony valoz
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal