gestor de ordenes con Stops virtuales / ocultos ????? alguien tiene algún link de descarga ??

 

Publi

gestor de ordenes con Stops virtuales / ocultos ????? alguien tiene algún link de descarga ??

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: gestor de ordenes con Stops virtuales / ocultos ????? alguien tiene algún link de descarga ??


    Publi
    Cita Iniciado por Eugeniorobots Ver mensaje
    Muy buenas , busco algún gestor de ordenes en el que pueda programar una oden que está muy cerca, mi broker me pide una distancia de 25 puntos de distancia, una exageración . hago entradas muy muy cortas y con mucho volumen jajaja o esa es la idea en un futuro. y necesito coger velas explosivas que apenas tengan Stop lost.

    por jemplo:

    entrar al mercado en Dax alemán en 12617 poner un stop de 12614 ( 3 puntos de perdida ). y takeprofit de 2 puntos. así son mis entradas f18 jajaja

    Os lo agradecería que diérais alguna pista de algún sitio de descarga.
    gracias
    Hola Eugenio,
    La verdad es que no he escuchado nunca lo de los stops ocultos, había oido crear una vpn para que tus trailing stops continuen activos, pero no que fueran ocultos. Te doy la enhorabuena por tu estrategia, y si tu broker te da problemas, hablaría con otros brokers que te permitan ese tipo de stops.
    Un saludo y espero que sigas con tus éxitos.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 1.212

    gestor de ordenes con Stops virtuales / ocultos ????? alguien tiene algún link de descarga ??


    Publi
    Muy buenas , busco algún gestor de ordenes en el que pueda programar una oden que está muy cerca, mi broker me pide una distancia de 25 puntos de distancia, una exageración . hago entradas muy muy cortas y con mucho volumen jajaja o esa es la idea en un futuro. y necesito coger velas explosivas que apenas tengan Stop lost.

    por jemplo:

    entrar al mercado en Dax alemán en 12617 poner un stop de 12614 ( 3 puntos de perdida ). y takeprofit de 2 puntos. así son mis entradas f18 jajaja

    Os lo agradecería que diérais alguna pista de algún sitio de descarga.
    gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal