Ayuda Alguna estrategia day trading ganadora rigida con macd y otros indicadores?

 

Publi

Alguna estrategia day trading ganadora rigida con macd y otros indicadores?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Alguna estrategia day trading ganadora rigida con macd y otros indicadores?


    Publi
    Cita Iniciado por Ferj36 Ver mensaje
    Hola estoy en busqueda de una estrategia day trading ganadora y rígida, con rigida me refiero a que no presta a confusión ni a ambigüedades. que son claros los parámetros de entrada salida stop loss y take profit, esto lo publico aqui en general, por que me parece que es mas visitado que en estrategias de trading, y quizas alguien me pueda brindar mas una ayuda
    Si eso cuando encuentres alguna dime cosas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 183

    Re: Alguna estrategia day trading ganadora rigida con macd y otros indicadores?

    Cita Iniciado por Ferj36 Ver mensaje
    Hola estoy en busqueda de una estrategia day trading ganadora y rígida, con rigida me refiero a que no presta a confusión ni a ambigüedades. que son claros los parámetros de entrada salida stop loss y take profit, esto lo publico aqui en general, por que me parece que es mas visitado que en estrategias de trading, y quizas alguien me pueda brindar mas una ayuda
    estaré atenta por si un compañero comparte algo así, me gusta la referencia a sin confusión ni ambigüedades, a ver si alguien puede aportar ideas que no sea de interpretar el gráfico.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Alguna estrategia day trading ganadora rigida con macd y otros indicadores?

    Cita Iniciado por Ferj36 Ver mensaje
    Hola estoy en busqueda de una estrategia day trading ganadora y rígida, con rigida me refiero a que no presta a confusión ni a ambigüedades. que son claros los parámetros de entrada salida stop loss y take profit, esto lo publico aqui en general, por que me parece que es mas visitado que en estrategias de trading, y quizas alguien me pueda brindar mas una ayuda
    it is funny!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Alguna estrategia day trading ganadora rigida con macd y otros indicadores?

    Cita Iniciado por Ferj36 Ver mensaje
    Hola estoy en busqueda de una estrategia day trading ganadora y rígida, con rigida me refiero a que no presta a confusión ni a ambigüedades. que son claros los parámetros de entrada salida stop loss y take profit, esto lo publico aqui en general, por que me parece que es mas visitado que en estrategias de trading, y quizas alguien me pueda brindar mas una ayuda

    Hola Ferj36....

    Complicadisima tu pregunta pero a ver si te puedo dar una mano, lo que a continuación voy a explicarte es una de las formas que tengo para observar el mercado y como uso el volumen, en mi caso me da una visión clarísima de las intenciones del mercado y conbinado con un PA simple pero sin complicaciones puedes sacar algunos pips...

    Como sabes le mercado se puede mover en tendencia y lateral, en cualquiera de los casos uno lo deduce por la forma que toma en el chart siguiendo un canal no del modo rígido pero te da una perspectiva, entonces invocando a señor de los canales (JH) trazas lineas buscando canales no tiene que ser preciso, entonces si los canales se rompen o es para cambiar de forma de negociar o probar al mercado en que condiciones esta para mover el precio. Si mueven el precio a un nivel que nadie quiere negociar entonces no vale la pena, mover el precio donde se puede negociar es el GOAL, ahora sea compra o venta dependerá de la situación o el momento en el que vive el mercado.

    Cuando el precio es movido por el gran mercado o por especulación, en el primer caso el precio tiene un gran soporte y se puede confiar en el movimiento, en el segundo caso es inestable y puede cambiar en cualquier momento es parecido cuando cruzas el un rio y tienes dos puentes, uno de un tronco grueso y otro de ramas, si cruzas por el tronco este será seguro y te soportará, en cambio en el de ramas su fragilidad podría hacerte caer, el miedo se apodera de ti y haces cosas que te llevan abajo.

    Saber si es el mercado o la especulación para eso uso el volúmen, si el precio se encuentra en cierta zonas como en los bordes de los canales se ve si el mercado quiere cambiar de modo de negociar o solo esta probando, una ruptura con alto volumen te lleva a indicar un movimiento de mercado si esl volumen sigue estable entonces el mercado soportara el precio y la tendencia o cambio que quiera hacer, si solo es especulación se disolvera rapidamente.

    En ocasiones uso el stocastico o como se llame según dice es para saber si esta en sobre compra o venta, solo que es un indicador basado en el precio y como este puede ser movido por el mercado o especuladores entonces este indicador dará el mismo resultado, usando volumen podría decirme si el accionar del precio es producto del mercado, ahora si trabajo en 15 min el indicador lo hago para que me de una lectura de 1hora, para saber un TF mayor el movimiento realtivo ya que una tendencia en 15 min puede ser una expasión, un retroceso o parte de una gran lateralización y determinando eso uno puede operar.

    A grandes razgos uso este tipo de analisis aunque yo me complico mas jajaja, pero es un ejemplo de como puedes conbinar varias herramientas para un fin común que es leer al mercado, saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 14
    Créditos: 688

    Re: Alguna estrategia day trading ganadora rigida con macd y otros indicadores?

    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Hola Fer,
    Complicada pregunta y si alguien te ofrece una, te aconsejo que seas muy excéptico. Una estrategia en 1D con indicadores, te la puedes hacer tu. Busca indicadores, haz backtesting de los mismos y también forwardtesting. Te pasarás los próximos 6 a 12 meses probando los indicadores, pero verás que te pueden funcionar. Buscaría uno de tendencia, uno para volumen, uno de entrada y uno de salida (si puede ser el mismo de entrada, cojonudo). Haz pruebas y te deseo mucha suerte. Hay muchos indicadores mejores y más nuevos que el Macd y gratis también.
    Un saludo a tod@s.
    es verdad yo estudie un curso de forex y estudie muchos indicadores pero no se como combinarlos . digo el macd por que confio mucho en ese indicador . en forex el volumen no parece tan importante. segun palabras de zid castañeda. de echo me tome su curso completo . pero enseña todo por separado pero no te aclara de que manera correcta se pueden combinar . no te dice lo minimo que necesitas. hay indicadores que se contradicen y no parecen ir en un mismo sentido. mi problema es la combinacion. de ser consistente y siempre obedecer el plan no tengo problemas. pero las mayorias de las estrategias que vi no son rigidas. dos personas pueden interpretarlas en forma distinta. y es verdad el chartismo americano y los canales prestan a confucion por que lo que para una persona es un canal para otra no. los indicadores son mas lentos que la accion de precio. pero son mas precisos es decir dos personas ven el mismo indicador
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Alguna estrategia day trading ganadora rigida con macd y otros indicadores?

    Cita Iniciado por Ferj36 Ver mensaje
    Hola estoy en busqueda de una estrategia day trading ganadora y rígida, con rigida me refiero a que no presta a confusión ni a ambigüedades. que son claros los parámetros de entrada salida stop loss y take profit, esto lo publico aqui en general, por que me parece que es mas visitado que en estrategias de trading, y quizas alguien me pueda brindar mas una ayuda
    Hola Fer,
    Complicada pregunta y si alguien te ofrece una, te aconsejo que seas muy excéptico. Una estrategia en 1D con indicadores, te la puedes hacer tu. Busca indicadores, haz backtesting de los mismos y también forwardtesting. Te pasarás los próximos 6 a 12 meses probando los indicadores, pero verás que te pueden funcionar. Buscaría uno de tendencia, uno para volumen, uno de entrada y uno de salida (si puede ser el mismo de entrada, cojonudo). Haz pruebas y te deseo mucha suerte. Hay muchos indicadores mejores y más nuevos que el Macd y gratis también.
    Un saludo a tod@s.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 14
    Créditos: 688

    Alguna estrategia day trading ganadora rigida con macd y otros indicadores?


    Publi
    Hola estoy en busqueda de una estrategia day trading ganadora y rígida, con rigida me refiero a que no presta a confusión ni a ambigüedades. que son claros los parámetros de entrada salida stop loss y take profit, esto lo publico aqui en general, por que me parece que es mas visitado que en estrategias de trading, y quizas alguien me pueda brindar mas una ayuda
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal