Idea Sala de trading

 

Publi

Sala de trading

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Sala de trading

    Hola, tal vez sea una idea antigua; pero igual hago la pregunta, porqué no hacer una sala de trading en la que los mas experimentados (voluntarios por supuesto) realicen sus operaciones por un espacio de tiempo limitado y estas puedan ser vistas y comentadas por los que tienen menos experiencia. Así los principiantes tendrían un punto de comparación y verían "en directo" si lo que hacen va bien o mal. No sé que opinarán. Tal vez hacer una encuesta.
    Foro de Forex Trading United



  2. #2

    Re: Sala de trading

    Estaria bien pero cuadrar los horarios d trading ya q es entre semana laboral creo q va a ser complicado. Yo m apunto a sistir a alguno siempre q pueda (pero com m conecte en el trabajo a ver una sala de trading a partir d ahi dispondre de muuuucho tiempo loibre... despedido

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Sala de trading

    Me apunto.... me parece una buena idea. A lo mejor se pueda abrir un espacio y entrar cuando una quiera. que si hay alguien más conectado y operando, pues poder comentar y comunicarnos. he visto algunas páginas donde hacen salas virtuales de trading en vivo.
    no tengo idea como se hace eso, pero que las hay, las hay.
    el tema de horarios será difícil, pero si hay una sala abierta se podría coincidir alli. No sé. Hablo desde la ignorancia más pura.
    Pero es que a veces me siento muy solo en la inmensidad del mercado!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Sala de trading

    Surftrader: Pero es que a veces me siento muy solo en la inmensidad del mercado!!
    Eso mismo sienten muchos; pero sobre la Sala de trading, la verdad no tengo los conocimientos técnicos ni el material para hacerlo; lo que he puesto aqui es una idea al moderador o administrador que tal vez podría funcionar.........tal vez..........
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Sala de trading

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Eso mismo sienten muchos; pero sobre la Sala de trading, la verdad no tengo los conocimientos técnicos ni el material para hacerlo; lo que he puesto aqui es una idea al moderador o administrador que tal vez podría funcionar.........tal vez..........
    Hay software especial para implementar una sala de trading, la mayoria que hacen los webinarios utilizan software para realizar teleconferencias muchas de ellas de pago, pero he encontrado un sitio que es gratis, no lo he probado pero quizas pueda funcionar: Free Web Conferencing Software, Free Online Meetings, Free Webinar Service Providers | AnyMeeting...quiza hay otras alternativas mejores!!

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Re: Sala de trading

    Buena herramienta R2D2.
    Como dice Peyton esta el problema del trabajo pero si lo haceis yo cuando pueda me apunto a entrar y colaborar.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #7
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647
    A mi la idea me parece maravillosa

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Sala de trading

    Y en que quedó la sala?

    Como sé el tiempo es lo que lo dificulta, y ademas hay varios que operamos mas a medio-largo plazo y hay muchos pero muchos mas que operan intradia y Scalping, así que esto lo podría complicar un poco mas
    , pero ANIMO!, como traders seguro que han tenido problemas mucho mas peores y han salido sanos o por lo menos no tan aporreados

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



  9. #9
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Sala de trading

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Y en que quedó la sala?

    Como sé el tiempo es lo que lo dificulta, y ademas hay varios que operamos mas a medio-largo plazo y hay muchos pero muchos mas que operan intradia y Scalping, así que esto lo podría complicar un poco mas
    , pero ANIMO!, como traders seguro que han tenido problemas mucho mas peores y han salido sanos o por lo menos no tan aporreados

    Saludos!
    Andres y Compañeros ...seria una gran ayuda para nosotros los que recien comenzamos en esto ver como uds se desenvuelven y aprender de a poco sobre esto que es el FOREX ... ojala y se pueda madurar esta gran idea ..


    gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4

    Re: Sala de trading

    Que tal un ChatBox... son gratuitos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal