Astro trading

 

Publi

Astro trading

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26


  1. #1

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Astro trading


    Publi
    Oh, vaya, pauloloh, después de 11 años de estudio, también se une al astro-trading... esto es pone interesante...

    Astro trading-comiendo-palomitas.gif
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Astro trading

    @abenitez1 @pauloloh

    No os desanimeis, la frustración no es buena, y menos para este negocio. Uno debe encontrar su camino, que no está precisamente en las estrellas y la astrología. No soy un ignorante, y puede que algún día penséis que podría haber sido más tosco (menos fino) para ahorraros tiempo, esfuerzo y energía. El camino empieza siendo sincero contigo mismo...

    @Bernie
    Gracias por ayudarles también, aunque ambos sabemos que la reputación se la gana uno
    (y no está en los "numericos")

    un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  4. #3
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Astro trading

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Ops, parece que el ego también ha entrado por la puerta
    Si entiendes por ego el respetar que cada uno decida qué camino quiere tomar... aceptamos barco.

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¿Serás tú quien vaya a consolarlo entonces?
    No. No creo que tenga que consolar a nadie que actúa por sí mismo. Somos adultos, ¿no?

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¿O le dirás que pruebe con el Tarot?
    De ningún modo, tengo suficiente ego como para tener muy claro que no soy nadie para decirle a otro los caminos que debe obviar o tomar


    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Es obvio que ese no es el camino
    Obvio... ¿para ti? ¿para todo el mundo? No entiendo. ¿Por qué no dejamos que este hilo siga su curso y que aquellos a los que le interese esa cuestión debatan lo que quieran? ¿No tiene cabida un hilo así en el foro? ¿Nos tenemos que cachondear para entorpecer el desarrollo del hilo simplemente porque a otros no les interese? Perdona, pero esa actitud no enriquece un foro.

    Si tienes tan claro que ese camino no les va a llevar a nada, les ayudarás más (y seguramente al resto del foro) exponiéndoles el porqué ese no es el camino, ¿no te parece? Entiendo que tanta convicción por tu parte responde al hecho de que lo has investigado y que no te ha convencido. ¿Por qué no expones tu visión al respecto en lugar de cachondearte haciendo referencias a indicadores basados en tu sistema urinario? A mí me parece que eso sí aportaría más y, a la vez, resultaría mucho más respetuoso.



    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    me voy a por más palomitas...
    Ahí sí que te doy la razón. Es lo más sabio que has dicho hasta ahora, compañero
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Astro trading

    Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Hasta ahora no he visto nada espectacular en el, pero si parece que coinciden comienzos de subidas y bajadas largas en los cambios de luna nueva sobre todo. No sé, a mí me gusta probar cosas y por eso lo estoy probando. Después lo subo. Saludos
    Sí señor! Esa es la actitud. No creo que los prejuicios ayuden al trading.

    A mí me resulta un tanto "raro" y por eso mi atención o mi búsqueda se ha ido por otros derroteros. No obstante, las fases lunares afectan a varias cosas, por lo que no seré yo quien me cachondee.

    En cualquier caso, te felicito por plantear algo así. Creo que muchos no lo harían para evitarse ciertos comentarios de algunos que supuestamente tienen las cosas muy claras. Ten en cuenta que el nivel medio de un foro determina indirectamente lo que se puede tratar seriamente en éste.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias pauloloh Gracias por este post
  7. #5

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Astro trading

    Bueno Bernie, voy a dejar el hilo, tampoco me gusta ver que este asunto se convierte en algo in-sano para nadie.

    Espero haber ayudado lo suficiente a abenitez1 -tarde o temprano- a quién ya he dejado clara mi opinión -y mi consejo para quien quiera recogerlo- que sigue siendo la misma: no pierdan su tiempo, esfuerzo y energía en el astro-trading, ni en ninguna otra pócima secreta. El Santo Grial está en su interior, no en el mío, ni el de nadie, ni mucho menos en la luna o las estrellas.
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  8. #6
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: Astro trading

    Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Sí señor! Esa es la actitud. No creo que los prejuicios ayuden al trading.

    A mí me resulta un tanto "raro" y por eso mi atención o mi búsqueda se ha ido por otros derroteros. No obstante, las fases lunares afectan a varias cosas, por lo que no seré yo quien me cachondee.

    En cualquier caso, te felicito por plantear algo así. Creo que muchos no lo harían para evitarse ciertos comentarios de algunos que supuestamente tienen las cosas muy claras. Ten en cuenta que el nivel medio de un foro determina indirectamente lo que se puede tratar seriamente en éste.

    Saludos,
    Gracias Bernie
    Foro de Forex Trading United

  9. #7

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Astro trading

    Ops, parece que el ego también ha entrado por la puerta ¿será el momento de salir por la ventana?
    ¿gurú? Yo ya perdí mi tiempo en naderías, solo espero que el amigo abenitez1 haya dejado el camino de la astrología y los mercados, o que lo haga pronto, porque cada día que pase lamentará más el tiempo-esfuerzo-energía empleados en ello, y que no me cachondeara más... ¿Serás tú quien vaya a consolarlo entonces? ¿O le dirás que pruebe con el Tarot?

    Es obvio que ese no es el camino, pero supongo que ya conocen el cuento de la rana y el escorpión... Bueno sigan con la astrología y los mercados, estoy disfrutando mucho... me voy a por más palomitas...
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  10. #8
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Astro trading

    No te ofendas, pero estás hablando en serio Como se llama el Indicador? Parece de risa el tema. A ver si va a ser más fácil esto del trading, de lo que yo me esperaba...
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias juanjo524, marcelaperez Gracias por este post
  12. #9
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Astro trading

    Hola amigos, últimamente he estado probando un indicador que muestra las fases de la luna, luna llena y nueva. He estado viendo el histórico de algunos pares y me ha parecido que suele coincidir la luna nueva con los cambios de tendencia en un canal en marcos diarios, los cambios suelen ser para arriba en las nuevas y para abajo en las llenas. ¿Alguien sabe más de éste tema? Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias juanjo524, Rml88 Gracias por este post
  14. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mexico
    Mensajes: 41
    Créditos: 634

    Re: Astro trading


    Publi
    He oído también rollos sobre el trading cuántico, tengo dudas sobre si es un post de broma o que? Bueno atento a lo que aquí se cuece..
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal