Ejercicio mental:

 

Publi

Ejercicio mental:

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Ejercicio mental:


    Publi
    En mi caso mi mayor miedo es no ser capaz de sacar adelante a mi familia, y ello me bloquea muchas veces en el ámbito profesional incluido el forex. Soy consciente de que no todo depende de mi pues mi mujer trabaja pero aún así siento ese peso encima...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Cote D'Ivoire
    Mensajes: 14
    Créditos: 482

    Re: Ejercicio mental:

    Miedos más fuertes del mundillo


    Después de 3 años …continuar encontrando gurús que venden humo y que su único negocio es vender cursos, de hecho donde más he aprendido ha sido el webminar de volumen de pedrin y el curso de Price action de Mauricio.
    Que esto no sea más que una pérdida de tiempo y de dinero

    Miedos más fuertes tradeando,

    que mi análisis sea erróneo, que al colocar el tp me niege a aceptar señales que me avisan de la necesidad de cerrar. Operar por emoción tras una perdida, que una operación termine en BE o saltando el Sl cuando ha tenido un bonito recorrido….etc

    Deseos evidentemente hacer dinero pero me gustaría encontrar alguien que tenga una visión similar del mercado y con el que poder hacer mas llevadero estar tantas horas delante de la pantalla además de retroalimentar y complementar análisis y operaciones
    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Te intente enviar esto por un privado pero tienes la bandeja llena y no te entro,
    Vi que abriste un tema sobre Price action...lastima que este cerrado y que la gente no colaborara
    te envio un analisis de presiones al que le he añadido volumen a ver que te parece
    Un saludo y gracias por compartir
    Screenshot by Lightshot
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Ejercicio mental:

    Estupendo, gracias....


    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola a todos,

    A ver si consiguen definir lo siguiente para ayudarse a si mismo a resolver el conflicto con su trading:

    Anoten los miedos y deseos más fuertes que tengan acerca del trading. Los miedos pueden acarrear problemas.

    Es algo que me ayudo a mi en mis inicios.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 2
    Créditos: 82

    Re: Ejercicio mental:

    Hola a todos!

    creo que el miedo mas común que todo trader enfrenta es el de estar equivocado en su análisis... lo he tenido que ver a la cara muchas veces, lo que utilizo es siempre respirar muy pausadamente y eliminar esa imagen mental de equivocación por una en la cual todo va salir bien, suele funcionarme.

    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489
    Créditos: 547

    Re: Ejercicio mental:

    Me parece bien,

    Pero además tener una estrategia testeada en el tiempo y ser fiel a la misma no y salirse del camino....

    Un saludo

    Cita Iniciado por rolidgomez Ver mensaje
    Hola a todos!

    creo que el miedo mas común que todo trader enfrenta es el de estar equivocado en su análisis... lo he tenido que ver a la cara muchas veces, lo que utilizo es siempre respirar muy pausadamente y eliminar esa imagen mental de equivocación por una en la cual todo va salir bien, suele funcionarme.

    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Ejercicio mental:


    Publi
    Hola a todos,

    A ver si consiguen definir lo siguiente para ayudarse a si mismo a resolver el conflicto con su trading:

    Anoten los miedos y deseos más fuertes que tengan acerca del trading. Los miedos pueden acarrear problemas.

    Es algo que me ayudo a mi en mis inicios.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias markettyfd Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal