Pregunta Duda FOREX y FUTUROS DE DIVISAS: ¿por qué están relacionados?

 

Publi

Duda FOREX y FUTUROS DE DIVISAS: ¿por qué están relacionados?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Duda FOREX y FUTUROS DE DIVISAS: ¿por qué están relacionados?


    Publi
    Cita Iniciado por IsmaelSM Ver mensaje
    Hola,

    Tengo una duda sobre el comportamiento de forex y futuros sobre divisas que seguro que me podéis resolver.

    Resumiendo la pregunta: ¿por qué motivo forex y futuros de divisas están correlacionados casi al 100%?
    Me explico: ¿por qué el precio del futuro de cierta divisa sigue al de la propia divisa? ¿No se supone que es un mercado independiente? ¿Los futuros no son un mercado "cerrado"? Es decir, si mirásemos el libro de órdenes, y vamos comprando a mercado, "comiéndonos" las cantidades que hay "en venta", el precio subiría, ¿no? Independientemente de lo que esté ocurriendo en forex. ¿Que tiene que ver fórex aquí?

    Y si depende de forex, ¿qué sentido tendría entonces mirar el DOM para hacer operaciones?

    Espero haberme explicado.
    Gracias y saludos!!
    Hola Ismael.


    Si bien el mercado de futuros es un mercado de derivados e independiente al momento de negociar solo que utilizan la variación de precios derivados de otros mercados como lo es comodities, índices etc, por que el forex es 100% relacionado y se debe a que la divisa no tiene un rendimiento establecido en % no se puede calcular, además que no tiene dividendos el cual el precio del futuro solo sería el precio cotizado de la divisa, ahora el precio cotizado depende del rendimiento en el plazo pactado, pero como el rendimiento no se puede calcular o el ente no lo puede regular o asegurar lo consideran 0%, es por eso que el precio del futuro es el mismo precio casi que el de la divisa saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 47

    Duda FOREX y FUTUROS DE DIVISAS: ¿por qué están relacionados?


    Publi
    Hola,

    Tengo una duda sobre el comportamiento de forex y futuros sobre divisas que seguro que me podéis resolver.

    Resumiendo la pregunta: ¿por qué motivo forex y futuros de divisas están correlacionados casi al 100%?
    Me explico: ¿por qué el precio del futuro de cierta divisa sigue al de la propia divisa? ¿No se supone que es un mercado independiente? ¿Los futuros no son un mercado "cerrado"? Es decir, si mirásemos el libro de órdenes, y vamos comprando a mercado, "comiéndonos" las cantidades que hay "en venta", el precio subiría, ¿no? Independientemente de lo que esté ocurriendo en forex. ¿Que tiene que ver fórex aquí?

    Y si depende de forex, ¿qué sentido tendría entonces mirar el DOM para hacer operaciones?

    Espero haberme explicado.
    Gracias y saludos!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal