Ayuda forextester instalar inidicadores

 

Publi

forextester instalar inidicadores

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    forextester instalar inidicadores


    Publi
    Hola, estoy intentando instalar en la 1ª version de Forextester los indicadores que vienen en su pagina web, pero son de extension .dpr y el programa solo deja instalar extensiones .dll
    Alguien sabe como convertirlos a .dll (o es que estoy haciendo algo mal.)
    Gracias.


    Pd: no se bien bien si esta pregunta va en esta parte del foro. Si no es asi perdon...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: forextester instalar inidicadores


    Publi
    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Hola, estoy intentando instalar en la 1ª version de Forextester los indicadores que vienen en su pagina web, pero son de extension .dpr y el programa solo deja instalar extensiones .dll
    Alguien sabe como convertirlos a .dll (o es que estoy haciendo algo mal.)
    Gracias.


    Pd: no se bien bien si esta pregunta va en esta parte del foro. Si no es asi perdon...
    Hola ramon1974, buscando un poco en el foro de Forex Tester, aqui le pongo el enlace donde lo explican (mi ingles no es bueno asi q mejor te lo dejo tal cual).
    Saludos y espero q le sirva
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal