Cita Iniciado por casco Ver mensaje
Hola compañero, yo creo que deberías probar en la real para ver que resultados obtienes obviamente con un capital que te puedas permitir perder, es decir que si te fundes la cuenta no pase nada, es la mejor forma de verlo, desde el punto de vista de la mayoria de los compañeros del foro, operas con un R/B muy muy alto pero para gustos los colores, si eres profundamente consciente de que en una de tus hazañas puedes quedarte en cero pues entonces es que asumes el riesgo por el beneficio, pero debes ser muy cociente de ello, sólo es eso. Tengo dudas de si lo peor no es quedar a cero si no a menos capital, es decir se puede uno fundir la cuenta y tener deuda, se supone que no, con el magin call, no es así? Eso sis ería una putada, perderlo todo y en cima salir con deuda...Alguien sabe si esto es posible?
Cuando las perdidas en una operación son voluminosas respecto a tu capital total y llegas al margin call, tu posición es liquidada con las perdidas que tengas para que así puedas pagarla. A algunos amigos míos les han liquidado sus posiciones porque sus perdidas eran bastante grandes en sus cuentas DEMO.

Respecto a lo que tu preguntas creo que depende con que operes: por ejemplo si operas con opciones(CALL y PUT) las perdidas en ALGUNOS casos son “infinitas”.
En otros productos supongo que liquidan tu posición para que puedas permitirte pagar las perdidas, pero no estoy 100% seguro.
Foro de Forex Trading United