Pregunta Operar sin Stoploss - Página 2 Operar sin Stoploss

Publi

Operar sin Stoploss

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Operar sin Stoploss

Publi
    Personalmente no me convence mucho operar así, pero de buen trader es saber adaptarse y no tener ideas ancladas.
    Bien es cierto que operar a favor de que el petróleo va a subir y que algún día el barril va a valer 170 o 200 USD es casi una 'apuesta segura', por ejemplo.

La economía japonesa, por ejemplo, debería mejorar en los próximos años ya que, por desgracia, la catástrofe que han sufrido generó una enorme destrucción y eso fomenta si o si el consumo (la reconstrucción).

En este tipo de operaciones en forex, ¿que lotaje sueles utilizar Puzzle777?

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por Puzzle777 Ver mensaje
    Por ejemplo el mes pasado, he podido pillar al Eur/Usd sobre los 1.45 en short y esperando su caída por debajo de 1.41 (cerrando con +400pips siempre) para luego esperar de nuevo su recuperación alcista y hacer nuevamente lo mismo.. Y usé hasta 60 / 0.6 Lotes.
    Fue bastante bien!
    Excelente.

Créditos: 50

Eso si lo de diversificar ojo con hacerlo en la misma cuenta... que luego hay que estar atento al margin call... pero eso si muy interesante tu post un Gekko VS Buffet si que seria digno de ver.

Espana

Muy bien explicado, gracias.
    Una duda que tenía y muy aclarada.
    Saludos.

Buenas, me gusta este tema... yo tambien lo habia pensado, aunque nunca atrevido ha hacerlo.. pero creo que si por ejemplo un dia esta el eur/usd a 1.50 y te pones a corto... yo creo que puedes tenerlo bastante tiempo paradao sin stop loss.... xq le queda bastante recorrido al dollar... no creeis?aunque el rollover si que te va restando... pero con un lote de 0.2 por ejemplo el swap no es tan grande..

saludos!

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Personalmente no me convence mucho operar así, pero de buen trader es saber adaptarse y no tener ideas ancladas.
    Bien es cierto que operar a favor de que el petróleo va a subir y que algún día el barril va a valer 170 o 200 USD es casi una 'apuesta segura', por ejemplo.

La economía japonesa, por ejemplo, debería mejorar en los próximos años ya que, por desgracia, la catástrofe que han sufrido generó una enorme destrucción y eso fomenta si o si el consumo (la reconstrucción).

En este tipo de operaciones en forex, ¿que lotaje sueles utilizar Puzzle777?

Un saludo.

Exactamente Fernando, así mismo es..
    Siempre que se sepa hacer y pueda hacer, no es una idea descabellada operar sin SL.

-Mi lotaje depende de las posiciones que abriré (1, 2, 4, variiias).
    -Del tiempo que me llevará cerrarlas (si son de mas corto o medio plazo)
    -Del par de divisas (si es MUY volátil o no)

Pero por lo general esta entre: 10 y 30 Lotes! (Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente). Esto expresado en una cuenta mini de FXCM por ejemplo, donde cada 1 lote son 10.000 Unidades. Dicho mas coloquialmente: 0.1 y 0.3 lotes!
    Que luego hay muchos que alucinan, sin la aclaratoria jeje..

Por ejemplo el mes pasado, he podido pillar al Eur/Usd sobre los 1.45 en short y esperando su caída por debajo de 1.41 (cerrando con +400pips siempre) para luego esperar de nuevo su recuperación alcista y hacer nuevamente lo mismo.. Y usé hasta 60 / 0.6 Lotes.
    Fue bastante bien!

Créditos: 60

Hola brains. Te adjunto la información de la variación del Rollover diaria para los principales pares aquí.
    Para saber como interpretar las tablas te adjunto esta imagen:

Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Gracias x la rspuesta LuisFX. Entonces que opinas de la estrategia a largo plazo?
    Entiendo la base sobre la que asientas la estrategia, pero corres un grabe riesgo al operar así, ya que ten en cuenta pese a que podemos suponer que el EURUSD nunca va a valer 5 USD por EUR, un trade sin Stop Loss puede comerse el capital de tu cuenta.

Te iba a poner un ejemplo escrito pero vuelvo en un ratito

Créditos: 60

antecessor

Créditos: 186

Cita Iniciado por Puzzle777 Ver mensaje
    ...He visto a traders COMPRAR cuando Eur/Usd esta en 1.47 . Esto no quiere decir que sea idiota! Solo es un especulador...
    Jaja! Esta parte me ha hecho reir, pero tienes toda la razón...

Muy bueno ese post!

Créditos: 1.985

Publi
    Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Tengo unas preguntas que llevo dias pensando.

¿Puedo mantener una operación abierta durante meses o incluso 2 o 3 años sin que esta sea cerrada por el broker siempre y cuando la perdida no alcance el total del balance en cuenta?
    ¿Hay alguna situación en la que una operación puede ser cerrada por el broker sin que un margin call aparezca?

Lo pregunto por q imaginemos si inicio una operación short en el EURUSD en 1.6000 de 0.01 y con un saldo en la cuenta de 3000 USD, significa que dispongo de 30.000 pips hasta el margin call, el cual se produciría en el precio: 4.6000??????????? Podría poner a a esa operación un Take Profit en 1.3000 y esperar a que pasen los meses o años confiando en que no llegará nunca a valer 1 euro 4.6 dólares y que alguna vez llegará al 1.300????

Gracias adelantadas
    Si tu intención es invertir, el forex no es el lugar, te aconsejo que busques la acciones que mas ha caído estos años que sea una acciones estable (No un Chicharro) e inviertas ahí. En Bolsa no pierdes hasta que ejecutes la venta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Operar sin Stoploss

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal