En General ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones. - Página 2

 

Publi

ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

 

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.


    Publi
    Hola

    Se me ha ocurrido que para los seguidores de la estrategia 3 ventanas de decano puede sernos util empezar un hilo en el cual podamos verter toda la informacion, datos, opiniones, todo de la forma más objetiva posible amigos y así cubrir las fisuras que se puedan dar en el hilo del creador por motivos de respetar lo allí dicho y que aquí tendría cabida siempre con respeto al foro, a los otros participantes y a quienes nos ayudan tanto con tan poco a cambio. Este es un hilo para compartir experiencias con la estrategia y con el creador.

    Propongo no exceder de 5 líneas el texto de cada participación. Si os parece buena idea.

    Yo comienzo por decir que al principio es una estrategia que me apasionó. La estuve probando durante mucho tiempo y aún hoy sigo pensándola. Aunque lleve mucho tiempo, me parece fascinante la forma en que se desarrolló el hilo y aún hoy sigue, aunque me gustaría saber donde está Decano y que se nos pronuncie alguien tan importante para la iniciativa de la inversión.

    Gracias y saludos
    Logica
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    Supongo que betto aún no te ha leido. Cuando pase le leemos.

    Yo, como muchos otros, estuve siguiendo el hilo. No sé si el creador de la estrategia era decano o sacó una variante, decano creó el hilo y después fueron varios los que estaban de forma más acusada en el hilo (entre los que estaba Didaz, según entendí que le denominaban "crack de la programación", el cual reaccionó en este hilo hace poco).

    Dijeron por ahí, que oyeron por ahí también que la estrategia la explicaba alguien en un video de un canal por ahí uno de un broker o algo así que ofrecía clases o no sé qué, pero no me quedó claro si era decano o era otro el del broker que yo no conozco, a ver si alguien lo aclara, aquel vídeo según parece también desapareció o lo borraron o no sé qué, yo no lo vi. Pero también me han hablado de otros en otros idiomas, vamos un lío de extensión internacional por lo que veo por los idiomas diferentes me refiero. Sobre otros idiomas, es posible que haya material porque dicen que suelen verse en inglés y español semejantes cosas. Y hay tantos idiomas, que a saber. Si me equivoco el algo disculpadme.

    Os dejo algo de material fresco que me ha llegado. No me ha dado tiempo a visualizarlo completo, pero lo poco que me dio tiempo a ver me parecieron interesantes porque o se parecen o son iguales a la estrategia del hilo que creó decano. Y de paso que también sirva como respuesta a que dentro del español me pasan la estrategia y si os animais pues tambien colguemos en otros idiomas la misma de la que hablamos. La buscaremos internacionalmente

    YouTube

    YouTube


    Que cada cual saque sus propias conclusiones y opine. Y si hay aportes, mejor. Que esto está algo aburrido.

    Ah, una noticia, no sé si buena o mala: Decano parece haberse pronunciado a uno de nuestros lectores con el que coincidí en un seminario de internet por ahí, dicen que parece que se ha pronunciado a través de otro pero que parecía que era él y también que está con nosotros por aquí y nos lee . No entiendo si es así por qué no nos coge el teléfono y dijo que estaba en un sitio y después en otro de la otra punta de España ¿o era de otro país? pues no podría explicar más porque no entiendo nada. Pero no responde tampoco a los emails y me estoy incomodando al no ver respuesta del mismo decano devolviendo nuestra muestra de confianza en él y su hilo con estrategia en forma de respuesta.

    Supongo que al ser yo un particular y no un profesional, me falta la paciencia que los profesionales sí tienen. Es cuestión de tiempo, solo tiempo. O eso parece. Si no me equivoco. Marcho que solo puedo estar sentada un rato (aún convaleciente de la operación) y me toca descansar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias xavifx, peto28 Gracias por este post
  5. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    ¿Tú lo viste?
    No hombre, en persona no, pero si estuve en el foro cuando más activo estaba el.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  6. #14
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    juliotrader un ya comentado por ahí accidente es "lo mejor" que le ha podido suceder porque si alguien "desaparece" como oi el otro dia por ahi con al parecer grandes ilusiones de inocentes almas, supuestos capitales (de segun comentaban en prensa ahorros particulares de no se cuanto) y algo de herramientas ajenas esta muy muy feo y poco nos sorprendería que no aparecieran los que hacen esas cosas la verdad pero yo no te puedo confirmar nada porque no lo se pero siempre nos quedara cuarto milenio

    es muy raro todo si estoy de acuerdo
    Ostras...esperemos que no sea el caso, joer, porque de lo contrario....vaya tela!

    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    estoy de acuerdo contigo juliotrader, que le haya podio pasar algo, puede (que dios no lo quiera), pero todo apunta a que si los más activos en el tema, baltic, jm, crlos, didaz, inferno,etc con decenas de post en su momento y muy implicados en est estrategia no aparezcan ni para decir que la estrategia no les fue bien o que si, o cualquier otro comentario me huele a un pacto de silencio entre ellos mientras siguen en contacto mejorando esta fantástica estrategia sobre todo en el tema del batacazo, que es lo que nos preocupa a todos, creo que están en su pleno derecho aunque nos duela al resto de foreros que nos cargamos de ilusión al leer esas 270 pag, en fin sólo es una opinión personal pero los indicios apuntan a ello.
    En fín yo seguiré trabajando y aportando datos de BT en la estrategia original de Decano le sirvan a alguien o no. Gracias a todos los que habéis participado en este foro mediante la gran idea que tuvo lógica de reabrirlo.

    Por cierto me estoy leyendo por segunda vez las 270 pag y se quedó en hacer un resumen de todo y unos webinars y se quedo todo en agua de borrajas.

    Lo que si me gustaría es que apareciera didaz el autentico crack de la programación simplemente para que pudiera explicar algo más de su último ea ya que hay algunos parámetros que no entiendo muy bien, gracias.

    - - - Updated - - -



    buenas lógica no entiendo muy bien esta última reflexión tuya....
    .
    Pues que al parecer la desaparición del autor puede deberse según RUMORES a un tema de fuga de capitales de almas inocentes. Los autores de fechorías así desaparecen sin dejar rastro, esperemos que de verdad que no sea el caso del autor de la estrategia. En fin....Saludos a todos y mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

  7. #15

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 183

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    yo no creo todo lo que se publica, si el autor del tema no se defiende tendrá sus motivos, y no tiene porque ser estafador, tal vez alguno de vosotros tiene una copia de la detención del trader, si ne es así acusar una persona sin pruebas es estúpido, no me gusta su estrategia por el riesgo innecesario, pero respecto totalmente el trabajo del compañero por compartir.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias dasniel, Tano Gracias por este post
  9. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Hola,
    Estoy alucinando un poco con lo que he leído en este hilo. Me parece increíble que se cuestione a alguien por "desaparecer" del foro. De verdad es necesario decir esas cosas de él, porque no responde en su hilo?????
    En su momento, explicó bien claro que estaba todo dicho, si leen el hilo al completo, se darán cuenta que estaba todo dicho.
    Además, volvió varios años después para decir que empezaba a usar una sóla cobertura y eso fue lo ultimo que añadió.
    Salvo aportaciones de coberturas creadas por Carlos y alguno más, las dudas eran siempre las mismas.
    Tuve la oportunidad de hablar con él por privado en una ocasión, me dio varias explicaciones y hablamos de la vida en general, si en ese momento me hubiera pedido gestionar mi capital, se lo hubiera dado todo, y NO lo hizo. Así que no me creo nada de lo que están poniendo por aquí.
    Yo probé la estrategía y me fue bien mientras podía gestionarla a diario (6 meses con la pierna rota), después empecé a trabajar y se acabó. Quizás a él le haya pasado algo parecido y no le apetece responder a las mismas dudas de siempre.

    Un saudo a tod@s


    ¿Operaste durante 6 meses por la pierna rota? después dejaste el trading para empezar a trabajar... espero que te mejores.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    lo de "la esposa" no lo había leido


    Te invito a leer todo el post, no solo una frase... y el hilo a TODOS .

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    lo de "la esposa" no lo había leido

    Hola didaz

    Te escribo de nuevo las preguntas que parece que no las leiste, te lo copio para evitar que tengas que subir a leerlo todo:

    Gracias por participar!!!. Tú uno de los seguidores junto a decano. Yo no vi en ningún sitio que él manifestase la decisión ni que se despidiera para "descansar".

    Si dices ésto así es que ¿Tú mantienes el contacto con él verdad? ¿Podrías ayudarme a localizarle?.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    estoy de acuerdo contigo juliotrader, que le haya podio pasar algo, puede (que dios no lo quiera), pero todo apunta a que si los más activos en el tema, baltic, jm, crlos, didaz, inferno,etc con decenas de post en su momento y muy implicados en est estrategia no aparezcan ni para decir que la estrategia no les fue bien o que si, o cualquier otro comentario me huele a un pacto de silencio entre ellos mientras siguen en contacto mejorando esta fantástica estrategia sobre todo en el tema del batacazo, que es lo que nos preocupa a todos, creo que están en su pleno derecho aunque nos duela al resto de foreros que nos cargamos de ilusión al leer esas 270 pag, en fin sólo es una opinión personal pero los indicios apuntan a ello.
    En fín yo seguiré trabajando y aportando datos de BT en la estrategia original de Decano le sirvan a alguien o no. Gracias a todos los que habéis participado en este foro mediante la gran idea que tuvo lógica de reabrirlo.

    Por cierto me estoy leyendo por segunda vez las 270 pag y se quedó en hacer un resumen de todo y unos webinars y se quedo todo en agua de borrajas.

    Lo que si me gustaría es que apareciera didaz el autentico crack de la programación simplemente para que pudiera explicar algo más de su último ea ya que hay algunos parámetros que no entiendo muy bien, gracias.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    juliotrader un ya comentado por ahí accidente es "lo mejor" que le ha podido suceder porque si alguien "desaparece" como oi el otro dia por ahi con al parecer grandes ilusiones de inocentes almas, supuestos capitales (de segun comentaban en prensa ahorros particulares de no se cuanto) y algo de herramientas ajenas esta muy muy feo y poco nos sorprendería que no aparecieran los que hacen esas cosas la verdad pero yo no te puedo confirmar nada porque no lo se pero siempre nos quedara cuarto milenio

    es muy raro todo si estoy de acuerdo
    buenas lógica no entiendo muy bien esta última reflexión tuya.....
    Foro de Forex Trading United

  11. #18
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    https://www.tradingunited.es/foro/es...tml#post209742 aquí se está hablando y debatiendo sobre la estrategia por ello mi oregunta sobre cual era tu duda por que no entendía el por que había dos post, pero veo que ya has entrado al post. así que nada. No te enfades amiga@! Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. #19
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.

    Hola compañera/o yo creo que estás en todo tu derecho de abrir este post, yo no suelo seguir la estrategia, pero justamente veo que la gente en el post de la estrategia está publicando, quizás te ayude compartir con ellos, has visto el otro hilo?

    Un saludo y a ver si pronto vuelve decano
    Foro de Forex Trading United

  13. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    Re: ESTRATEGIA 3 VENTANAS (Decano). Espacio de debate, información, aportes, opiniones.


    Publi
    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Madre mía, pues no tenía pinta el hombre de ser un estafador aunque ya te puedes esperar de todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    ¿Tú lo viste?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal