Todos Pierden

 

Publi

Todos Pierden

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 74


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Todos Pierden

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Trading de Ganadores (@Trading_Ganador) | Twitter

    y así como este personaje miles, espero lean las recomendaciones de este personaje:

    Esto es algo serio, es de entera dedicación, debes tener un equipo detrás que vaya viendo las desviaciones, solo es muy complicado (no hay control).

    Todos Pierden-jorge-robledinos-alias-santiago-diez-1.png
    Todos Pierden-2.png
    Todos Pierden-3.png
    Todos Pierden-4.png
    Todos Pierden-5.png

    Hola amigo!
    ¿Es ese srv78?
    Pues no se cual sea el objeto de ello amigo, porque realmente no conozco a ese trader.
    Y viendolo bien cualquiera puede gestionar cuentas de otros.
    El detalle esta en cuantos pueden gestionarlo bien.
    Para mi eso no dice nada, simplemente uno que se emociono con el trading y perdio.
    Solo que este quiso hacerlo mas divertido perdiendo dinero ajeno
    Pense que era JH o alguien mas reconocido...
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Todos Pierden

    Me meti al Twitter de srv78 para indagar mas

    Jaja que cosas, como cambian las cosas en unos pocos dias.
    Lo que no entiendo es que creo que por el 26 o 27 de enero decia que llevaba 5% en la semana.
    Y eso sumaba un 14%.
    ¿Perdio el 100% de la noche a la mañana entonces?
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Todos Pierden

    Hola a todos...

    Voy a comentarles algo que leí en unos foros de FX, dicen que ahora este negocio esta dejando de pasar de moda, por consiguiente es mas difícil conseguir información y menos marketeo de este negocio, sinceramente con solo ver los baner de los costados uno se da cuenta que se están reduciendo.

    Después de una crísis siempre hay una secuela provocada por la falta de empleo, muchos han sufrido y tratado de salir adelante, conseguido estabilizarse buscan la manera de conseguir dinero sin tener que recurrir al empleo formal ya que no les asegura ni al mas capo mantener su ganancia cuando se venga otra crísis, de alli salen estos negocios de inversión, otros prefieren ser independientes.

    Cuando hay esta ola comienzan a salir el marketing para llamar a todos ingresar a este negocio aunque digan exclusivo es como todos, encontrarás gente desastroza, que tiene éxito, vende humos, samaritanos, entre otras cosas mas, el detalle es que la información esta a la orden del dia.

    Ahora que hay empleo formal, las economías recuperandose la gente olvida sus antiguos propositos ya que con la comodidad de un empleo renuncian muchas veces a sus metas, la ola pierde fuerza y la información también.

    Los mercados no son fáciles y peor cuando pierdes, entonces empieza la época de buscar una escusa para dejar el negocio o un culpable de engaño sufrido por la perdida de tiempo intentando algo que no iba a dar buenos resultados, como dije antes la educación siempre es buena pero el ser exitoso depende de cada uno, casi todos hemos asistido a la escuela, aprendemos a leer, escribir, sumar y restar pero estas cosas son herramientas al igual que muchos cursos de FX la cosa es como lo usamos para tener éxito y eso depende de cada uno saludos y a seguir adelante.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 103
    Créditos: 68

    Re: Todos Pierden

    Lo cierto es que yo leo y no me entero de nada, JK_FX si vas a seguir en el forex por que esa necesidad de atacar a lo que te dedicas, osea una parte está en compartir para que los demás no se engañen, ok cierto bien por ti, pero lo demás es mas como una obsesión extraña por demostrar que nada funciona, no se pensando así creo que no será nada bueno para tu trade, al final esa desconfianza te puede contaminar a nivel técnico, no crees?
    Como digo ya estoy perdido y confuso con este post, jajaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Todos Pierden

    Cita Iniciado por exxo Ver mensaje
    Lo cierto es que yo leo y no me entero de nada, JK_FX si vas a seguir en el forex por que esa necesidad de atacar a lo que te dedicas, osea una parte está en compartir para que los demás no se engañen, ok cierto bien por ti, pero lo demás es mas como una obsesión extraña por demostrar que nada funciona, no se pensando así creo que no será nada bueno para tu trade, al final esa desconfianza te puede contaminar a nivel técnico, no crees?
    Como digo ya estoy perdido y confuso con este post, jajaja
    es como lo de si no es mia no sera de nadie :v
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de ballenatofx



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 37
    Créditos: 177

    Re: Todos Pierden

    Un debate interesnate, añadir que como es mi caso, no todos pierden por culpa de terceros, algunos teniendo la capacidad perdemos por que no somos capaces de sobre ponernos mentalmente a las perdidas, ni a las ganancias....es de locos, jeje. Mejor reirse....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal