por que si el btc ha caido tanto no se ha escandalizado la media?

 

Publi

por que si el btc ha caido tanto no se ha escandalizado la media?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: por que si el btc ha caido tanto no se ha escandalizado la media?


    Publi
    Colega, en mi opinión esto ha afectado y mucho.

    Ya verás que poco a poco sonará más en los medios. Y si sigue bajando, peor aun.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: por que si el btc ha caido tanto no se ha escandalizado la media?

    Pues aquí en España ya han alertado sobre ello, ha salido en las noticias a horas donde la media de la sociedad ha tenido acceso a esa información. En tu pais, no? Ni en los medios digitales?
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    por que si el btc ha caido tanto no se ha escandalizado la media?

    me refiero a los canales de tv o cosas asi alarmando a la gente. O porque tampoco se ha oido de gente millonaria que perdio su fortuna o cosas por el estilo...

    a nadie afecto esto??
    Foro de Forex Trading United

  6. #4
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: por que si el btc ha caido tanto no se ha escandalizado la media?

    Hola compañero, probablemente aquí en el foro, somos la mayoría quienes sabemos que era una burbuja y que estába cercana su caida, esa es la razón, y he de decir que si se está haciendo eco de la noticia.

    Saludos d.f.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
  8. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 39

    Re: por que si el btc ha caido tanto no se ha escandalizado la media?

    En cierta parte si tienes razón, por lo menos, no he visto en Bloomberg por ejemplo la misma euforia que cuando se llegó el techo de los 20.000 y luego su caída, ya la cosa como que está más calmada
    Foro de Forex Trading United

  9. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 103
    Créditos: 68

    Re: por que si el btc ha caido tanto no se ha escandalizado la media?

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    bueno si si he leido en los foros y un spaming en el celular pero me esperaba algo mas escandalizado jaja. quizas es que me gusta el desorden o algo asi jaja. que dijeron en españa? que no compraran mas bitcoin?



    pero aun asi leo defensores que dicen que va a sobrepasar el 20 mil y que esto es una etapa... jaja a esperar sera. sea lo que pase estoy viendo desde las gradas sin sufrir daños... ni ganancias

    uff yo creo que esto se va a frenar y mucho, al final es una moneda con enemigos muy potentes, y ciertamente es una moneda que no tiene valor, no se...no lo veo nada claro!
    Foro de Forex Trading United

  10. #7
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: por que si el btc ha caido tanto no se ha escandalizado la media?


    Publi
    Cita Iniciado por casco Ver mensaje
    Pues aquí en España ya han alertado sobre ello, ha salido en las noticias a horas donde la media de la sociedad ha tenido acceso a esa información. En tu pais, no? Ni en los medios digitales?
    bueno si si he leido en los foros y un spaming en el celular pero me esperaba algo mas escandalizado jaja. quizas es que me gusta el desorden o algo asi jaja. que dijeron en españa? que no compraran mas bitcoin?

    Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    Hola compañero, probablemente aquí en el foro, somos la mayoría quienes sabemos que era una burbuja y que estába cercana su caida, esa es la razón, y he de decir que si se está haciendo eco de la noticia.

    Saludos d.f.
    pero aun asi leo defensores que dicen que va a sobrepasar el 20 mil y que esto es una etapa... jaja a esperar sera. sea lo que pase estoy viendo desde las gradas sin sufrir daños... ni ganancias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal