lenguaje precio - Página 3

 

Publi

lenguaje precio

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: lenguaje precio


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Si, correcto, aveces son muchas las cosas que hay que tener pendiente como menciona para operar algo, aveces algo se escapa para evaluar la operación, que si la fuerza previa, que si esto o aquello. Por eso es que antes de operarse cualquier cosa hay que tener un backtesting amplio del mismo comportamiento para al menos estadisticamente saber que esperar en una condición u otra o a largo plazo un backtesting de groso modo un backtesting general rustico sin filtro. Porque siempre igualmente se nos escapara algo por evaluar en una operación, siempre, siempre. Pero también esta la opción de tener un checklist de todo aquello que debe cumplir una operación escrito y encima del escritorio que se deba repasar antes de mirar el gráfico o antes de inicial la operación.

    Ayer se me olvido comentar algo de las pilladas, y es algo que me acorde porque estaba operando una pillada ayer, ayer si me toco perder 2 de m5, y así cerré el día no vi nada mas. En Eurusd había una muy buena entrada, pero la entrada ocurrió o la señal de entrada justamente una 1 antes de yo despertar, para una posible venta al cierre de un ciclo alcista.

    Archivo adjunto 59435
    Que se caiga o no, da igual, pero en m5 por como se veía operaciones perdedora generada después de la vela de señal perdida no veo ninguna. Solo la entrada y un posible caída. Hasta donde? no es mi asunto, ya se evalúa con la fuerza que quiere caer. Seguimos con el tema de la pilladas.

    Y es que las pilladas no pueden romper mucho un nivel, haber lo dibujare

    Archivo adjunto 59430

    El ejemplo 1, no es bueno para operarse al menos hay que dejar que el precio suba mucho y vuelva y toque el nivel, pero no adelantarse, pues el precio a penetrado mucho por debajo del nivel, y aunque es cierto que cerro por encima del nivel, a cerrado muy poco por encima del nivel en comparación con toda la penetración, existe una alta probabilidad que el precio pueda volver a caer o hasta seguir limpiando por debajo de esa mecha dejada. En el caso 2, el cuerpo de la vela indica mas fuerza en comparación con la mecha dejada, el cuerpo es mas amplio que la mecha. La numero 3 también es buena, donde el cuerpo tiene el mismo tamaño que la mecha. Esto es en el caso de esperar pilladas en un nivel.

    Ahora en caso de validaciones en un nivel, osea simplemente gatillos. El precio lo confirma con los toques delicado que el hace en los niveles, cuando el precio quiere respetar un nivel suele tocarlo con delicadeza, si no lo rompe y empieza a jugar con el. Ejemplo

    Cuando el precio quiere respetar un nivel lo hace con delicadeza, lo toca suave, pocas penetraciones, le respeta su virginidad.
    Archivo adjunto 59432

    Pero cuando el mercado quiere ser mas brusco, lo hace sin delicadeza. Que se ven ambos casos y que llegan a funcionar si, es cierto, pero haz un backtesting de donde salen las mejores entradas si de los niveles fuertemente penetrado o lo que son tocado con delicadeza.

    Archivo adjunto 59434

    Este ciclo no le presten atención de momento, solo fíjese en los lugares donde se señala, cuando el precio quiere respetar, respeta con delicadeza. ya queda en mano del operador como exprimir el recorrido con la fractalidad.

    Archivo adjunto 59433

    Listo, me largo a los gráficos a ver que me aparece para hoy.

    Saludos.

    Si alguien necesita material de estudio me pueden escribir en mensaje privado no hay problema, y le puedo pasar algunas cosas que puedan estudiar. Pero ya quedara en manos de ustedes el tener que leer, estudiar, repasar y todo o esperarse el día que se pueda en que yo haga mis post donde yo ya tengo casi todo "filtrado" y estructurado para seguir el precio. Pero me tomara tiempo hacerlo.
    Pensaba por el mensaje original que era un post simple, pero según voy leyendo estoy aprendiendo mucho en poco tiempo, Antruck tu hasta cuanto retrasarías un backtesting, seis meses, un año?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: lenguaje precio

    Cita Iniciado por Josep Ver mensaje
    Pensaba por el mensaje original que era un post simple, pero según voy leyendo estoy aprendiendo mucho en poco tiempo, Antruck tu hasta cuanto retrasarías un backtesting, seis meses, un año?
    Jejeje en el trading realmente no hay nada simple, solo parece simple una vez que alguien pasa por todo el proceso de trabajo. Es como cuando conducimos un vehículo por primera vez, el primer día todos los sentidos están muy activo y aun así lo hacemos todo mal y nos sobre cargamos de información en los primeros minutos que aprendemos a conducir, se nos dificultad pasar cambios, apretar el clutch, acelerar, mirar el frente, mirar el retrovisor, cuidar a los peatones, ver las señales de transito a la vez a los otros vehículos, todo esto los primeros minutos nos saturas, luego a la semana de practica, ya conducimos con una sola mano y hacemos casi todo automático sin pensarlo, así que solo para ese entonces todo se vuelve mas fácil. El trading aplica esto a media verdad, digo a media verdad porque lo único que podemos volver simple con el tiempo es lo que nosotros hacemos, si lo repetimos el suficiente numero de veces hará que parezca simple, pero el mercado seguirá su mismo rumbo.

    No creo haber entendido bien la pregunta. Retrasar el Backtesting en que sentido? Si ya lo empezaste y luego detenerte por un tiempo? O es cuando hay que empezar un backtesting? Si es empezarlo, se debe primero hacer varias pruebas de la técnica, como por ejemplo tratar de entender bien la técnica, practicarla mucho, y solo cuando ya se sienta que la estamos entendiendo y que cada vez es un poco mas simple de usarla podemos pasar al backtesting, ya los demás se ira corrigiendo en el mismo camino del backtesting cuando la mente empieza a alimentarse con la estadísticas y a conocer la técnica a fondo. Yo hago backtesting siempre, termino uno y luego empiezo el otro, incluso varias veces repito el mismo backtesting solo por el echo de realizarle una pequeña mejora a la técnica. Y por ultimo estudiar de mil manera esas estadísticas que que arrojo el backtesting, luego extrapolar dichos resultados a largo plazo por ejemplo con el método de montecarlo, hay una aplicación bastante buena llamada Equity Monaco, esto es solo para que el montecarlo haga un batidos a la azar de los resultados de al menos 1000 resultados aleatorios por un tiempo de 10 años a 10 mil operaciones. En fin la mayoría ya saben de que va el montecarlo. y si no me piden información y le paso un video con lo básico. El backtesting es el trabajo mas pesado pero hay que hacerlo, si queremos tomar en serio este negocio el backtesting por mas pesado y aburrido que sea hay que hacerlo, mientras mas eventos mejor,por ejemplo los de invierte en ti (oscar barreiro) recomienda 5 mil eventos, yo estoy con el. Es algo pesado si, pero su trading lo agradecerán, desde que empiecen a sobre pasar los 1000 eventos ya sentirán que la técnica y el operador forman un lazo, ya se conocen ambos, ya la mente se ajusta a la técnica, y a los 3 mil a 5 mil eventos serán inseparable. Claro si el resultado final sale positivo. Pero cada 500 eventos pueden meterlo en el montecarlo y el le dirá si van por buen camino, si van por buen camino continúan con los próximos 500 eventos y así sucesivamente.

    Yo por ejemplo estoy haciendo un backtesting, y llevo 600 eventos lo empece hace pocos días, pero me di cuenta de una posible mejora para el comportamiento que quiero operar, así que debo empezar un nuevo backtesting con esa supuesta mejora, si no arroja resultados buenos continuo con mi antiguo backtesting que deje pausado a 600 eventos.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  4. Gracias Arkad Gracias por este post
  5. #23
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: lenguaje precio

    Hola compis !!

    Hablando del lenguaje del precio os pregunto lo siguiente:

    Cual creeis que es el patron chartista que mas se repite en los mercados ??

    Hablo de dobles suelos y techos HCHs... banderines banderas...

    Y que es mejor ?? Patrones de continuidad o giro de tendencia ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  6. #24
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: lenguaje precio

    Hola amigos...

    Les voy a dar mi opinión personal sobre el primer gráfico del post, si tomamos un HCH podemos concluir en un futuro giro ojo giro no cambio de tendencia, y lo digo por que no veo en el volumen señal de cambio solo un stop o pausa, mas que en la debilidad del Euro en un fortalecimiento del dolar, sin embargo observo cuando el precio va por precios mas altos entran los vendedores para mitigar a los compradores y absorberlos yo espero una caida del precio hacia el mínimo de la cabeza para probar el nivel si los bajistas aun se mantienen el precio seguirá cayendo si no rebotará y comenzará a subir.

    En lo fundamental ves que hay buenos informes positivos manteniendo esa idea de un dolar cada vez mas fuerte eso viéndolo a largo tf y por ende una caida del Euro, bueno es solo una opinión saludos y ANtruck para cuando el video o un libro jejejeje deberías pensar en hacer por lo menos salas de enseñanza no te iría mal saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #25
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: lenguaje precio

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Aportaré con un ejemplo de engaño y pillada de hoy.
    Archivo adjunto 59436Archivo adjunto 59437
    Que son esas rayas de la mano derecha? Se que un indicador pero que funcion tiene?'
    Foro de Forex Trading United

  8. #26
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: lenguaje precio

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Que son esas rayas de la mano derecha? Se que un indicador pero que funcion tiene?'
    Representa el volumen negociado por niveles de precio. Lo encontré gratis en internet, se que hay mejores pero en algo me ayuda. No siempre me fio de el ya que su conteo es en base a M1 y no de ticks.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  9. #27

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: lenguaje precio


    Publi
    Cita Iniciado por shein26 Ver mensaje
    Buenas a todos, estoy estudiando un curso de Lenguaje del precio y trasladando los conocimientos al grafico, me ha salido la siguiente duda, añado imagen:
    Archivo adjunto 59412

    Que es lo que se ha generado allí(recuadro verde), un doble piso o una trampa?

    Gracias por la ayuda
    Una Trampa
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal