Novato haciendo pruebas con la demo MT5 - Página 2

 

Publi

Novato haciendo pruebas con la demo MT5

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Novato haciendo pruebas con la demo MT5


    Publi
    Cita Iniciado por skizo Ver mensaje
    Hola! Gracias por contestar

    La demo no pertenece a ningún broker en concreto, me la descargué de la que creo es la página oficial del software (metatrader5 punto com), y viene predefinida con 50.000 dólares y por lo que yo sé, no se puede cambiar. La verdad es que en líneas generales practicar con demos sirve para poco más que familiarizarte con el programa, pues practicar con 50.000 dólares lo veo muy perjudicial a nivel psicológico, pero en fin..., además, muchos aspectos quedan en el aire, como es el coste de mantener posiciones abiertas, etc...

    Como digo, aunque llevo muchos años con el mercado de acciones, el tema de los derivados siempre me ha dado un poco de miedo, no porque pueda perder dinero, sino por no saber de antemano cuánto puedo perder. Puedo asumir una perdida controlada como coste de formación, pero con futuros, opciones, cfds, forex y productos con apalancamiento ni tengo idea de cómo es entrar en pérdidas, ni las prácticas habituales de los brokers.

    Sé que algunos tienen bloqueo automático, esto es, entiendo, que la cantidad que uno arriesga es solo y unicamente el margen de garantía obligatorio y necesario para abrir la posición, ¿no? Da igual que no hayas puesto Stop Loss, una vez que la perdida supera el margen de garantía, en teoría no se podría perder más, ¿o sí? Para mí esto es el punto más oscuro de todo esto. Tampoco sé si es igual en todos los derivados. Contraer una deuda más allá de lo previsto con el broker es algo que siempre me ha echado para atrás, y supongo que tratarán de cobrársela por todos los medios, no solo con el efectivo disponible en cuenta, sino con todo lo que puedan pillar, ¿no?

    Otra cosa en la que quiero fijarme al abrir con un broker es que permitan tener varias cuentas y que sean multidivisa.

    Bueno..., os sigo leyendo
    Debe pasar una catastrofe para eso amigo!
    Pero como te dijo Santino, ya hay brokers que da proteccion de balance negativo.
    Y sí, en los brokers puedes tener mas de una cuenta
    Lo de multidivisas no estoy muy seguro!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 223

    Re: Novato haciendo pruebas con la demo MT5

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Debe pasar una catastrofe para eso amigo!
    Pero como te dijo Santino, ya hay brokers que da proteccion de balance negativo.
    Y sí, en los brokers puedes tener mas de una cuenta
    Lo de multidivisas no estoy muy seguro!
    Saludos!
    Sí, ya he visto brokers anunciando lo de protección contra balance negativo. Eso está bien, debería ser así en todos. También supongo que si abres varias cuentas actuarían como un cortafuegos de pérdidas entre ellas, así puedes probar en una con más riesgo que con otra. Lo de multidivisas lo decía a modo de inversión en moneda, no especulación. Por ejemplo, tener una cuenta en libras o dólares e ir acumulando dinero en ella según convenga, a modo de depósito con, o sin intereses.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Novato haciendo pruebas con la demo MT5

    Cita Iniciado por skizo Ver mensaje
    Sí, ya he visto brokers anunciando lo de protección contra balance negativo. Eso está bien, debería ser así en todos. También supongo que si abres varias cuentas actuarían como un cortafuegos de pérdidas entre ellas, así puedes probar en una con más riesgo que con otra. Lo de multidivisas lo decía a modo de inversión en moneda, no especulación. Por ejemplo, tener una cuenta en libras o dólares e ir acumulando dinero en ella según convenga, a modo de depósito con, o sin intereses.

    Saludos!
    Hola compi !!

    Respecto al balance negativo segun se los brokers ponen algunos peros para ello... asi que a leer las condiciones de todas formas

    Lo ultimo que dices es curioso. Yo creo que algo asi lo puedes hacer en PayPal. Depositas en una divisa y si piensas que otra va a valer mas le vendes a PayPal tu saldo en la divisa original y ellos te lo compran en lo que quieres.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 60

    Re: Novato haciendo pruebas con la demo MT5

    Hola compañero, yo te aconsejo que trabajes en demo de tal manera como lo harías en la real, si piensas operar con mil o diez mil dolares pues trabaja con esa cantidad, ni con más ni con menos, así acostumbras a tu mente a ver las cantidades de perdida probables.

    Saludos y bienvenido
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Novato haciendo pruebas con la demo MT5

    La verdad es que casi cualquier plataforma es buena, solo ahy que acostumbrarse a ella

    Asi como acostumbrarse a los decimales, la verdad no tienen mayor complicacion. No se si haya una guia de MT5 pero de MT4 hay varios videos tutoriales en Youtube que te podrian servir... de hecho miralos, no creo que difiera tanto la MT5 de la 4.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 95

    Re: Novato haciendo pruebas con la demo MT5

    Bienvenido Skizo, yo también soy nueva en este foro. Un placer
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Novato haciendo pruebas con la demo MT5


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    La verdad es que casi cualquier plataforma es buena, solo ahy que acostumbrarse a ella

    Asi como acostumbrarse a los decimales, la verdad no tienen mayor complicacion. No se si haya una guia de MT5 pero de MT4 hay varios videos tutoriales en Youtube que te podrian servir... de hecho miralos, no creo que difiera tanto la MT5 de la 4.

    Saludos!
    ya el mt4 no me esta gustando tanto porque se traba y lei que es porque ya no tiene soporte... pero no me quiero cambair porque mis excelente resultados estan en mt4 jajaja y quiero seguir viendo mu cuenta crecer jajaja
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal