¿Cuantos estan invirtiendo en BTC? - Página 2

 

Publi

¿Cuantos estan invirtiendo en BTC?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuantos estan invirtiendo en BTC?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Es verdad, hay resistencia aqui... quizas la doctrina de no arriesgar nos jugó mal en esta ocasión...



    Interesante compañero!

    ¿Cuanto valen esos 250 Ethereum ahora?

    ¿Tu predicción es que llegará a los 50K en cuanto tiempo?

    Regalame los Ethereum si no los quieres :P

    Saludos!
    hola Juggler, yo no especulo con las cripto, comente lo de 50k por ironía sinceramente me da igual lo que haga, y los Ethereum se los devolveré a su propietario cuando el quiera pagando sus impuestos desde luego, ahora están en 120k pero en cualquier momento pude valer 0. ahora si esta de moda y aburre tanta historia relacionada con las cripto, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Gracias Juggler Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuantos estan invirtiendo en BTC?


    Publi
    hola a todos, personalmente no me gustan las criptomonedas, no porque les han robado muchas veces, simplemente no van conmigo, me regalaron 250 Ethereum hace mucho y siempre que nos volvemos a ver con el amigo le pregunto si quiere que se las devuelva, es un amante de este tipo de cosa yo no, pero por el momento parece interesante quien sabe algunos se empeñan a decir el BTC en 14 700 en febrero, personalmente como si llega a los 50 mil, pero enhorabuena para todos los que invirtieron en el principio con el BTC.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. Gracias Juggler, juliotrader Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal