Borja Muñoz

 

Publi

Borja Muñoz

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Borja Muñoz


    Publi
    Gracias por las opiniones nos mantendremos alejados de este tipo de personas saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Borja Muñoz

    Hola Virus, te doy mi opinión más sincera para que no peirdas al menos tu dinero.Su libro: Cambia de vida en 90 días: Todo lo que necesitas para convertir el trading en tu profesión solo genera expectativas de que podrás ganar la vida con el trading en tán solo 90 es tan poco etico que no se como un trader serio se anima a perder toda su credibilidad por vender un libro, el problema no es que lo leamos tu o yo si no que fomenta que mcuha gente que no conoce este mundo tan complejo se meta como si de venta por catalogo se tratra, la cual tampoco es nada facil ni rentable, así que no esperes que ene ste libro vayas a encontar nada útil. Lo mejor es que alguien te lo pase, así te quitas en gusanillo y no pierdes tu dinero porque no merece la pena.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Virus8701, Arkad, marcelaperez Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Borja Muñoz

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola geosevilla, significa trading para todos.

    Un saludo
    Y que es lo que tiene? Vende cursos, libro?
    Foro de Forex Trading United

  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 494

    Re: Borja Muñoz

    Pues yo contestaré lo que pienso de este personaje del trading y de muchos otros que se le parecen... es un vendehumos de mucho cuidado, al igual que su compañero lorenzotrader, que pasó de ser un perdedor total a dar cursos... que el tradercillo y ruralbroker... todos ellos pésimos traders, con sistemas penosos, y sólo engañando a novatos.
    Huye de esta gente, perderás dinero y tiempo. Con todo el dinero que han timado y no hay ni un alumno rentable, ya que ni ellos lo son, ni lo serán jamás...

    Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias marcelaperez, Rml88 Gracias por este post
  8. #5
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Borja Muñoz

    Hola, buenas compañeros, siento curiosidad, veo todos sus videos y le he visto en varias entrevista, se que hace un tiempo fue socio de Aitor Zarate, hablo de Borja Muñoz, le conoceis? Borjatube se llama su canal de youtube, me gustaria saber vuestras opiniones sobre el, sus libros, su forma de ver nuestro mundo... Etc.

    Por cierto, estoy buscando el libro cambia de vida en 90 dias, alguien de aqui me lo podria pasar?

    Y algunas experiencias y opiniones sobre el, gracias. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  9. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 465

    Re: Borja Muñoz

    Cita Iniciado por TonyNews Ver mensaje
    ================================================== ========================
    ================================================== ========================
    Yo tuve acceso al curso, me llegó el enlace y ni siquiera lo abrí pues ya sabía que era una mierda (pues son los típicos vende-humos de youtube). Con el tiempo me dio curiosidad de verlo por encima pues me enteré de lo que valía el curso y me entró curiosidad. Pues bien... Pura basura!! Motivación absurda, manejo básico de las herramientas, estrategias básicas sin respaldo estadístico...

    No busquen mas mentores rentables pues no son la norma. Una persona que cobre 3mil (o 100) por un curso debería mostrar una cuenta auditada que demuestre que puede batir al mercado con un riesgo razonable y una rentabilidad sostenida en el tiempo. He conocido 2 en toda mi vida como trader y ambos son anónimos y no venden cursos ni se publicitan en las redes sociales.

    La única manera de ser rentable en el trading es mediante el testeo de modelos sistemáticos en los que ponemos a prueba miles de operaciones (mis modelos llegan a tener algunos hasta 10mil eventos), de esa manera se logra conocer la estadística, el riesgo, las malas rachas, el DD y se puede hacer una gestion del riesgo y la aleatoriedad.

    No sigan buscando el oro en ningún vendehumo.

    Un abrazo!!
    Al igual que TonyNews yo también llevo unos cuantos años en esto, más de los que dice el amigo Borja que lleva por los mercados. Desconozco su curso, si bien es cierto que hice el de TPT porque me gusta ir ampliando conocimientos y en su dia no me parecio excesivamente caro, aunque realmente era una operativa "sencillona" en gráfico de 1 minuto (vela con volumen, se esperaba, otra vela con volumen y esperar el retesteo a esa primera vela con un secado del volumen) por la que pague si no recuerdo mal 120 euros y 100 de suscripción a un mes en TR (al ver que operaron en demo en su ninja...dije, hasta aquí). Creo que Borja y su amigo Lorenzo deben hacer algo por el estilo, de hecho estuvieron con los de tpt una temporada, pero como tampoco lo sé no puedo opinar al respecto; lo que si que sé es que Borja (por lo que él dice) se formo con Aitor Zarate y ya veís como ha acabado la historia de este último.
    En definitiva, si cuando se escribe un hilo de este tipo sirve para ayudar aunque solo sea a una persona, ya merece la pena gastar un poquito de nuestro tiempo en escribir estas lineas (ojo, no estoy diciendo que no se haga sino que por lo menos se solicite cierta información a los ponentes/mentores).
    El Santo Grial esta en las horas de vuelo...mentores, los habrá, por supuesto que sí, pero vendehumos hay más, asi que cuidado ahí fuera.
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias TonyNews, Rml88 Gracias por este post
  11. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Borja Muñoz

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    Este personaje al principio con el tal Lorenzo trader, llegaron a cobrar cursos por valor de hasta 10000 euros. Luego se unieron a los de TPT que son otros vendehumos igual que el. Mucho cuidado con este tipo de personajes que te vende el santo grial.

    Un saludo
    Hola marcela, qué significan las siglas TPT?
    Foro de Forex Trading United

  12. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.706

    Re: Borja Muñoz

    Que puedo decir de Borjatube, que es otro de los que se ganan la vida vendiendo cursos de trading para gente sin experiencia (porque los traders con experiencia jamas se dejarían engañar), es otro igual que Francisca Serrano, Marcello Arambide, etc. fíjate si son cutres que se hacen cameos entre ellos en sus canales de youtube. Que puedes esperar de un trader que el mismo reconoce que perdió 30 mil euros el primer año y que, oh sorpresa, empezó a ganar cuando empezó a vender su libro de trading y a dar cursos a 3000 pavos, incluso un curso one to one por 30.000, si, 30 mil pavos, cantidad que coincide con la que perdió el como trader, creo que es una cifra psicologica para el por el trauma que le causó.

    Te resumo su metodo: scalping con velas de 1 minuto y el indicador de volumen de 9 a 10 de la mañana en el DAX y de 15:30 a 16:30 en el SP500.

    Otro vendemotos que se ha hecho de oro es Marcelo Arambide, incluso el primer canal de youtube que sacaron se lo cerraron por denuncias de estafa de sus primeros alumnos ingenuos.

    En fin....
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Rml88 Gracias por este post
  14. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 278

    Re: Borja Muñoz

    Cita Iniciado por Lugano Ver mensaje
    Buenas tardes pere,

    Entiendo que te cueste dar información detallada en un foro público pero unas pinceladas generales creo que pueden abrir los ojos a mucha gente que busca cursos o mentores. Estoy cansado de vendedores de mapas del tesoro y que en el 'siguiente' curso te venden los picos y palas para escabar en el lugar.

    Muchas gracias de antemano.
    ================================================== ========================
    ================================================== ========================
    Yo tuve acceso al curso, me llegó el enlace y ni siquiera lo abrí pues ya sabía que era una mierda (pues son los típicos vende-humos de youtube). Con el tiempo me dio curiosidad de verlo por encima pues me enteré de lo que valía el curso y me entró curiosidad. Pues bien... Pura basura!! Motivación absurda, manejo básico de las herramientas, estrategias básicas sin respaldo estadístico...

    No busquen mas mentores rentables pues no son la norma. Una persona que cobre 3mil (o 100) por un curso debería mostrar una cuenta auditada que demuestre que puede batir al mercado con un riesgo razonable y una rentabilidad sostenida en el tiempo. He conocido 2 en toda mi vida como trader y ambos son anónimos y no venden cursos ni se publicitan en las redes sociales.

    La única manera de ser rentable en el trading es mediante el testeo de modelos sistemáticos en los que ponemos a prueba miles de operaciones (mis modelos llegan a tener algunos hasta 10mil eventos), de esa manera se logra conocer la estadística, el riesgo, las malas rachas, el DD y se puede hacer una gestion del riesgo y la aleatoriedad.

    No sigan buscando el oro en ningún vendehumo.

    Un abrazo!!
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Rml88 Gracias por este post
  16. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 465

    Re: Borja Muñoz


    Publi
    Cita Iniciado por pere isdoro l Ver mensaje
    Pues siento decir que yo he hecho su curso y ha sido una gran decepcion. No me voy a poner a criticar por que si, aunque podria, si teneis dudas concretas podeis preguntar.
    Buenas tardes pere,

    Entiendo que te cueste dar información detallada en un foro público pero unas pinceladas generales creo que pueden abrir los ojos a mucha gente que busca cursos o mentores. Estoy cansado de vendedores de mapas del tesoro y que en el 'siguiente' curso te venden los picos y palas para escabar en el lugar.

    Muchas gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal