Mira esto y luego dime si tu vida es dura !!

 

Publi

Mira esto y luego dime si tu vida es dura !!

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Mira esto y luego dime si tu vida es dura !!


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Arkad...

    Se cual ha sido tus buenas intenciones sin embargo voy a poner el punto de quiebre aquí, no se si el padre se sienta mal por no poder darle a sus hijos lo que quiere o se siente feliz por darle esa sonrisa a sus hijos, en medio de la desgracia, es difícil ponerse en la situación de cada uno por que justamente este mundo es tan disparejo que las culturas difieren mucho y la percepción también.

    Voy a colar sobre un comediante que hace una satira sobre el pensamiento británico y creo que alguno lo debe de a ver visto, el dice que cuando llegó a UK todos hablaban de una CRISIS FINANCIERA, que era de lo peor, el dice Yo vengo del África y estás hablando de crísis que significa eso?? Si hay una crísis donde esta UNICEF, donde esta Bono haciendo un concierto por los damnificados de las Crisis en UK, si hay una crísis deberían pasar aviones por Birmingan arrojando alimentos como pescado, papas y demás. Luego dice que la gente es tan complicada que encuentra a una mujer triste y molesta, el le pregunta que sucede y ella le dice ves este espejo es un mal espejo tiene problemas por que me hace ver mas gorda, el le dice uyyy creo que mis ojos también tiene el mismo problema jejejeje. El acaba diciendo que no hay que molestarse que las culturas son diferentes y la forma de pensar igual, que de donde el viene del Africa el ver una persona obesa no se le dice haz dieta se le reclama de donde obtuvistes la comida vamos a seguirlo a su casa jejejeje.

    Hay que tomar las cosas con calma y humor, ver que se puede hacer mejor saludos a todos.
    Hola compi !!

    Tienes razon !! Quizas no sea asi y esa bella familia sea asi como esten espero que lo sea y puedan mejorar

    Que comediante es ese ?? Jajaja es buenisimo

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola Arkad!
    Muy admirable e inspiradora la imagen!
    Tienes razón, tantas cosas buenas que agradecer...
    Zalxipio, me hizo mucha gracia "mis ojos tienen el mismo problema"
    Saludos!
    Me alegro que te guste compi !!

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Gracias por compartir Arkad.

    De verdad que es cierta la frase de que otra persona es mas feliz con menos de lo que uno tiene.

    un saludo
    Totalmente compi. Totalmente
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Mira esto y luego dime si tu vida es dura !!

    Hola Arkad!
    Muy admirable e inspiradora la imagen!
    Tienes razón, tantas cosas buenas que agradecer...
    Zalxipio, me hizo mucha gracia "mis ojos tienen el mismo problema"
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Arkad Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Mira esto y luego dime si tu vida es dura !!

    Gracias por compartir Arkad.

    De verdad que es cierta la frase de que otra persona es mas feliz con menos de lo que uno tiene.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Arkad Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Mira esto y luego dime si tu vida es dura !!

    Hola compis !!

    Debido a que he visto animos bajos en el foro decidi hacer algo al respecto.

    Os comparto esta imagen que me conmovio y me hizo considerar ciertas cosas:



    A veces nos quejamos de que no tenemos lo que queremos pero tenemos un techo seguro una casa bonita comida bienestar para nuestra familia y una salud increible... pero no logramos nuestras metas AUN y ya perdemos de vista todo lo bueno.

    Os dejo la imagen para que reflexioneis. Si esa familia es capaz de sonreir en esas circunstancias creo que nosotros podemos hacer al menos el intento por no dejarnos abatir por las dificultades !!

    Como se sentira el padre viendo que no le puede ofrecer a sus hijos lo que quiere ??

    ANIMOS !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  8. Gracias Dclm300, albertodls, antruck, zalxipio, Yigol Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Mira esto y luego dime si tu vida es dura !!


    Publi
    Hola Arkad...

    Se cual ha sido tus buenas intenciones sin embargo voy a poner el punto de quiebre aquí, no se si el padre se sienta mal por no poder darle a sus hijos lo que quiere o se siente feliz por darle esa sonrisa a sus hijos, en medio de la desgracia, es difícil ponerse en la situación de cada uno por que justamente este mundo es tan disparejo que las culturas difieren mucho y la percepción también.

    Voy a colar sobre un comediante que hace una satira sobre el pensamiento británico y creo que alguno lo debe de a ver visto, el dice que cuando llegó a UK todos hablaban de una CRISIS FINANCIERA, que era de lo peor, el dice Yo vengo del África y estás hablando de crísis que significa eso?? Si hay una crísis donde esta UNICEF, donde esta Bono haciendo un concierto por los damnificados de las Crisis en UK, si hay una crísis deberían pasar aviones por Birmingan arrojando alimentos como pescado, papas y demás. Luego dice que la gente es tan complicada que encuentra a una mujer triste y molesta, el le pregunta que sucede y ella le dice ves este espejo es un mal espejo tiene problemas por que me hace ver mas gorda, el le dice uyyy creo que mis ojos también tiene el mismo problema jejejeje. El acaba diciendo que no hay que molestarse que las culturas son diferentes y la forma de pensar igual, que de donde el viene del Africa el ver una persona obesa no se le dice haz dieta se le reclama de donde obtuvistes la comida vamos a seguirlo a su casa jejejeje.

    Hay que tomar las cosas con calma y humor, ver que se puede hacer mejor saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Yigol, Arkad Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal