Pregunta ¿Diez preguntas básicas que debes conocer de todo broker ECN?

 

Publi

¿Diez preguntas básicas que debes conocer de todo broker ECN?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 70
    Créditos: 2.871

    Re: ¿Diez preguntas básicas que debes conocer de todo broker ECN?


    Publi
    Hola muchas gracias por sus valiosas respuestas y aquí la pregunta del millón, me recomiendan platicar con otros traders sobre su experiencia ¿cómo puedo ponerme en contacto con alguno de ustedes para platicar de ello? es que creo que la política de tradingunited es no hacer referencia a un broker en lo particular, me gustaría mucho conocer su opinión, gracias!!!

    Cita Iniciado por Yahao Ver mensaje
    Para elegir un buen broker tienes que saber:
    -los comisiones y spread que tienen, para saber si será rentable para tu sistema de trading.
    -los condiciones del retiro de dinero si se puede retirar por transferencia bancaria, por paypal, tarjetas de credito, etc. El tiempo que va tardar el retiro.
    -una buena atención al cliente a 24 horas. Y saber si ese broker esta regulado o no, es importante que este regulado.
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Amigo, creo que 10 son muchas preguntas.
    Para mi son importantes tres, Spreds, Retiro del dinero y sobre todo que la plataforma sea muy rápida en la ejecución de ordenes, quizá la última para mi es la más importante. He probado varios, y de momento estoy con dos. Con el primero hace más de 5 años y con el segundo hace unos meses.
    La Atención al cliente y las ayudas de análisis también pueden ser una cosa importante a considerar en un inicio, pero casi todos parten de la misma fuente.
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Genial respuesta!

    La reafirmo.

    Aunque yo cambiaría el orden:

    1º Saber si está o no regulado, y en ese caso bajo qué organizamos y cómo puedes recurrir a ellos.
    (Mira lo que ha pasado recientemente con Alpari UK, el broker que se suponía que era más "seguro" en todos los sentidos)
    2º Retiros: cómo, cuándo, comisiones, etc. Y aquí yo buscaría no sólo a información del broker si no la de personas que han retirado con ese broker, pues su experiencia en lo más parecido a lo que vivirás tú.

    3º Spread (si es fijo o variable, los precios o promedios, etc) comisiones del broker, etc. Y te recomiendo que para eso utilices plataforma demo del broker, si la tiene y sabiendo si los spread son iguales en la demo que en real, y así calcules de un modo más realista cómo afecta a tus balances estos spread y demás.


    A mí me da bastante confianza que el broker lo esté utilizando alguien que conozco y que su experiencia sea positiva.
    - - - Updated - - -
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 70
    Créditos: 2.871

    ¿Diez preguntas básicas que debes conocer de todo broker ECN?

    Hola, después de estudiar lo más posible sin pagar he descubierto que existendos tipos de Brokers, los Markets Makers y los ECN.
    Y después de analizar cada uno de ambos me interesa saber cuáles son las 10 preguntas básicas que ustedes me aconsejan responderme para elegir entre los brokers ECN. Ojalá me puedan ayudar con esas preguntas, gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Diez preguntas básicas que debes conocer de todo broker ECN?

    Buenas!! Genial un manual de seguridad a la hora de elegir un broker !!

    La mas importante seria: Es ud un ladron?

    Pero bueno esa por cortesia no la haremos

    Yo preguntaria si estan regulados
    Luego por quien estan regulados
    Con lo que paso con el chf preguntaria si les ha afectado y que garantias dan en caso de algo similar
    Metodos de pago y deposito
    Spreads y comision

    Y si son ladrones !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: ¿Diez preguntas básicas que debes conocer de todo broker ECN?

    Cita Iniciado por JOSEANTONIO Ver mensaje
    Hola, después de estudiar lo más posible sin pagar he descubierto que existendos tipos de Brokers, los Markets Makers y los ECN.
    Y después de analizar cada uno de ambos me interesa saber cuáles son las 10 preguntas básicas que ustedes me aconsejan responderme para elegir entre los brokers ECN. Ojalá me puedan ayudar con esas preguntas, gracias!!
    Amigo, creo que 10 son muchas preguntas.
    Para mi son importantes tres, Spreds, Retiro del dinero y sobre todo que la plataforma sea muy rápida en la ejecución de ordenes, quizá la última para mi es la más importante. He probado varios, y de momento estoy con dos. Con el primero hace más de 5 años y con el segundo hace unos meses.
    La Atención al cliente y las ayudas de análisis también pueden ser una cosa importante a considerar en un inicio, pero casi todos parten de la misma fuente.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Diez preguntas básicas que debes conocer de todo broker ECN?

    Hola compi!! Me alegra que te hayan servido las respuestas

    Pues algunos no son muy buenos pero en general son decentes jeje. Cuando vayas a elegir uno puedes hacer un hilo aqui y te podemos dar opiniones y advertirte de cualquier peligro!

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 399

    Re: ¿Diez preguntas básicas que debes conocer de todo broker ECN?

    Para mí creo que es importante saber los tipos de cuentas que ofrecen y los posibles apalancamientos, el spread, las comisiones, las formas de retirar el dinero, la regulación del broker, la velocidad de ejecución de la plataforma, la estabilidad de los servidores y la seguridad.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Diez preguntas básicas que debes conocer de todo broker ECN?

    Buenos días compañeros,

    Yo no se si llegaré a 10, pero para mí, estas son las preguntas que me hago antes de empezar a trabajar con un broker.

    Primero la regulación, saber si está regulado y por qué normativa es bastante importante, pues luego vienen los sustos y debemos saber a qué nos podemos acoger.

    Spread.

    Swap y Rollover.

    Formas de ingresos y retiros, así como sus plazos y comisiones.

    Si te permite operar con microlotes.

    Apalancamiento. Algunos brokers, como los americanos, no te dejan apalancarte más de 50:1 y para cuentas pequeñas, el margen requerido puede ser muy alto.

    Hedgings o coberturas; Depende de tu estilo de trading, quizá te haga falta esto, y los brokers americanos tampoco lo suelen permitir.

    Servicio de atención al cliente. Si tiene chat en vivo o sólo te responden por email, y saber qué tardan en responder.

    Experiencia de otros foreros con el broker, pues para mí esto vale casi más que todo lo anterior.

    Y quizá se me escape algo, pero de momento estas son las preguntas que le hago al broker y a mí mismo antes de trabajar con él. Sería muy interesante que los foreros más experimentados nos aportaran sus preferencias a la hora de contratar un broker pues seguro que hay algunas cosillas que aún se nos escapan.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: ¿Diez preguntas básicas que debes conocer de todo broker ECN?

    Para elegir un buen broker tienes que saber:
    -los comisiones y spread que tienen, para saber si será rentable para tu sistema de trading.
    -los condiciones del retiro de dinero si se puede retirar por transferencia bancaria, por paypal, tarjetas de credito, etc. El tiempo que va tardar el retiro.
    -una buena atención al cliente a 24 horas. Y saber si ese broker esta regulado o no, es importante que este regulado.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 70
    Créditos: 2.871

    Re: ¿Diez preguntas básicas que debes conocer de todo broker ECN?

    Diez preguntas jamás serán suficientes si aún con ellas no obtienes la certeza de lo que pasará con tu dinero.


    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Amigo, creo que 10 son muchas preguntas.
    Para mi son importantes tres, Spreds, Retiro del dinero y sobre todo que la plataforma sea muy rápida en la ejecución de ordenes, quizá la última para mi es la más importante. He probado varios, y de momento estoy con dos. Con el primero hace más de 5 años y con el segundo hace unos meses.
    La Atención al cliente y las ayudas de análisis también pueden ser una cosa importante a considerar en un inicio, pero casi todos parten de la misma fuente.
    - - - Updated - - -


    jajaja, sí algo he leído ya al estarme documentando sobre quejas y las políticas legales maliciosas de los brokers.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Diez preguntas básicas que debes conocer de todo broker ECN?


    Publi
    Hola JoseAntonio.

    Yo uso un broker ECN y creo que repetire muchas cosas dichas, asi que no dire de la regulacion. Solo agregare que te asegures que esten regulados por una entidad seria y no por una de paraiso fiscal. Claro con o de Alpari poco ha servido la regulacion, segun he visto, pero imaginate que no hubieran tenido regulación alguna....

    Otras cosas a tomar en cuenta son como si permiten el hedging (abrir una compra y venta en un mismo par a la vez), scalping, EAs, y si aplica la norma FIFO, que dice que la primera operacion que abres tiene que ser cerrada primero que las otras. Esto aplica mas para brokers de USA.

    Y por otro lado averigua el Introducing Broker, para que te hagan descuento en comision

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal