Pregunta FXCM no está regulado, ¿quien me explica¿

 

Publi

FXCM no está regulado, ¿quien me explica¿

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: FXCM no está regulado, ¿quien me explica¿


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    La mayoría de brokers trabajan con varias entidades, FXCM tiene la del Reino Unido, la de Australia y está esa no regulada FXCM Markets, no sé la razón, pero siempre hay que fijarse en que entidad le están abriendo la cuenta.

    Muchos dicen estoy regulado en UK, pero a la hora de abrir la cuenta redireccionan a otra de sus entidades con menor regulación.

    En el caso de FXCM, me he dado cuenta que si se entra a su página en Español redirecciona para la no regulada, si entras a la página en Inglés, por default se va a la del reino unido.

    Yo tengo cuenta con ellos desde el 2010 con la entidad de UK, nunca he tenido inconvenientes.



    Saludos,




    oggalan
    Hola amigo!
    Jaja vaya trampa! Pero no debe sorprender.
    ¿Existe la posibilidad que al momento de abrir una cuenta podamos pedir que se habra en la extensión con mejor regulación?

    Tal vez desenmascarando su juego no se atrevan a seguir poniendo trampas luego de uno haberlo pedido.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: FXCM no está regulado, ¿quien me explica¿

    Hola Roy..

    Se refiere a que la sucursal en español es una entidad que no necesariamente se regula bajo las normas de las otras entidades por estar en otra zona geográfica, por decirlo así, tienes tu cuenta en FXCM en español y tienes una queja o no te han respetado tu cuenta y quieres reclamar no lo puedes hacer usando las normas del FXCM UK por ejemplo y que las normas de protección del cliente y el capital regidos en las normas UK no necesariamente aplica a la entidad versión español, y digo no NECESARIAMENTE por esa parte que dice... que incluye pero no limita.... esto es que a su conveniencia pueden o no utilizar la regulación FCA para lo que crean conveniente.

    Yo también tenía mi cuenta en FXCM japan y se unieron a otra por el cambio de reglamentación para constitución de empresas y regulación saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Roy, oggalan, Santin0 Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: FXCM no está regulado, ¿quien me explica¿

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Oggalan, gracias por tu respuesta.

    Aquello de tener varias regulaciones para de cierta form hacerle trampa al trader, por ejemplo pasarlo a la de menos regulación en caso de queja, me parece algo propio de brokers de menos reputación. Pero FXCM no sé porque tendría la necesidad de hacer algo así, en caso de hacerlo, no sé si sea este el caso.

    Un saludo
    La verdad desconozco las razones por las que lo hacen, a mi parecer la regulación también está sobrevalorada, sino mira lo que pasó con el banco nacional suizo en 2015, por mucha regulación que tenía Alpari Uk, tardó mucho en devolver el dinero a los clientes, a mi criterio es preferible protegerse uno mismo y no estar creyendo que una entidad gubernamental lo hará por nosotros.

    Es sólo mi criterio,



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #4
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: FXCM no está regulado, ¿quien me explica¿

    Es que has entrado a la página de FXCM Markets, debes usar la del reino unido Forex Trading UK - FXCM Esa entidad si está regulada por la FCA.




    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. Gracias caykill, Santin0, Roy Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Roy



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 89
    Créditos: 360

    Re: FXCM no está regulado, ¿quien me explica¿

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Roy..

    Se refiere a que la sucursal en español es una entidad que no necesariamente se regula bajo las normas de las otras entidades por estar en otra zona geográfica, por decirlo así, tienes tu cuenta en FXCM en español y tienes una queja o no te han respetado tu cuenta y quieres reclamar no lo puedes hacer usando las normas del FXCM UK por ejemplo y que las normas de protección del cliente y el capital regidos en las normas UK no necesariamente aplica a la entidad versión español, y digo no NECESARIAMENTE por esa parte que dice... que incluye pero no limita.... esto es que a su conveniencia pueden o no utilizar la regulación FCA para lo que crean conveniente.

    Yo también tenía mi cuenta en FXCM japan y se unieron a otra por el cambio de reglamentación para constitución de empresas y regulación saludos.
    Gracias companeros!

    zalxipio, quiere decir eso que mejor abrimos directamente a FXCM UK¿
    Como se aprovechan estos brokers de la gente que no lee y de los que no saben!!
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias zalxipio, Santin0 Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de Roy



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 89
    Créditos: 360

    FXCM no está regulado, ¿quien me explica¿

    Hola, FXCM es supuestamente uno de los brokers mas reconocidos, pero no se que quieren decir con esto en su pagina en español: FXCM Markets no está regulado y no está sujeto a la supervisión normativa que rigen otras entidades de FXCM, que incluye pero no se limita Financial Conduct Authority y Australia Securities and Investments Commission

    Creo que lo que quieren decir es que ciertas normas de otras subsidiarias no se aplican pero no suena muy bien la parte de "FXCM Markets no esta regulado...." Que tal esto¿






    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas FXCM no está regulado, ¿quien me explica¿-fzc.jpg  

  12. Gracias Santin0 Gracias por este post
  13. #7
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: FXCM no está regulado, ¿quien me explica¿

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Es que has entrado a la página de FXCM Markets, debes usar la del reino unido Forex Trading UK - FXCM Esa entidad si está regulada por la FCA.




    Saludos,



    oggalan

    ¿Qué diferencia existe entre FXCM Markets y la de UK?

    Pienso que igualmente la de Markets debería estar regulada.

    Al igual que Alpari, es un broker que después del Franco perdio la reputación que tanto leía de ellos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  14. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: FXCM no está regulado, ¿quien me explica¿

    Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    Gracias companeros!

    zalxipio, quiere decir eso que mejor abrimos directamente a FXCM UK¿
    Como se aprovechan estos brokers de la gente que no lee y de los que no saben!!
    Hola no se si la de UK o cual sea aunque según el amigo Ogalan le da de perlas, solo tienes que investigar, ahora sinceramente no por ser el mas regulado significa el mas seguro, puede suceder una caida en bolsa y tu capital se vería comprometido, esa es una de las razones por el cual aquí en Japón decidieron separar la membresía por una constitución de empresa o unirse a otra ya existente con capital independiente.

    Aquí un caso lo de Alpari que con la caida del franco aquel 19 de enero creo, se cayo el broker comprometiendo capital de los japoneses ante eso y regulado con la FCA no pudieron hacer nada por el factor del riesgo y pérdida ya antes establecidas en el contrato, asi que para evitar eso es necesario que la empresa sea representante o afiliada posea capital propio y oficina en el mismo país para ser registrado y protegido por las leyes japonesas en base a la protección del consumidor.

    En un post de otro tema recomendastes Oanda yo también creo que es un buen broker igual que AVA, bueno solo lo digo por que tiene su sede también aquí en Japón saludos.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias oggalan, Santin0 Gracias por este post
  16. #9
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: FXCM no está regulado, ¿quien me explica¿

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    Jaja vaya trampa! Pero no debe sorprender.
    ¿Existe la posibilidad que al momento de abrir una cuenta podamos pedir que se habra en la extensión con mejor regulación?

    Tal vez desenmascarando su juego no se atrevan a seguir poniendo trampas luego de uno haberlo pedido.
    Saludos!
    Si, si se puede, pero hay que leer bien la página, y sobretodo en el idioma original, es decir en Inglés. Yo por ejemplo, la tengo abierta en la filial de UK. Pero hay que fijarse bien.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  17. Gracias Santin0 Gracias por este post
  18. #10
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: FXCM no está regulado, ¿quien me explica¿


    Publi
    Oggalan, gracias por tu respuesta.

    Aquello de tener varias regulaciones para de cierta form hacerle trampa al trader, por ejemplo pasarlo a la de menos regulación en caso de queja, me parece algo propio de brokers de menos reputación. Pero FXCM no sé porque tendría la necesidad de hacer algo así, en caso de hacerlo, no sé si sea este el caso.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal