Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
Si
No
"El dinero incrementa rápidamente
cuando hace ganancias razonables"
Hay que ser humilde y no dársela de agrandado o rey del mambo,
Cuando más confiado estas, mayor es nivel de aversión al riesgo percibido y más probabilidades de sobreoperar y caeer en un circulo de perdidas.
hay que ser como una pluma que se deja llevar por el viento....
siempre atento y ser Humilde, hasta los más grandes se han caído..
Siempre hacer sus tareas, logaccount, y diario de trading..
Semana a Semana
Suerte amigos
Foro de Forex Trading United
Hola...
El hacer eso significa una hecatombe económica asi como sucedió en su momento con el mercado de los tulipanes y mercado inmobiliario americano, lo que si me animaría decir en forma de arenga es Sacarle provecho al mercado, saludos.Foro de Forex Trading United
Hola compis !!
Buenos puntos de vista !!
Definitivo pierde la frase jaja. A nadie le gusta
Me gustan las metaforas de acompañar al mercado y ser como una pluma que se deja llevar por el viento.
Y que lo que hay que batir son los huevos
Pero sin embargo hay traders que aparentemente ganan y dicen esta frase. Algunos de esos que venden cursos creo que uno con buena reputacion lo dijo.
Ese que tiene carros de carrera y un edificio solito para el en España... sabeis el nombre ?? Yo lo he olvidado...Foro de Forex Trading United
"El dinero incrementa rápidamente
cuando hace ganancias razonables"
Hola amigos!
Batir al mercado suena como a pelear.
Y por malas experiencias, he visto que es más fuerte que yo como para pelear contra él!
Mejor colaborar con el mercado
Saludos!Foro de Forex Trading United
Batir los huevos para la torta colega.
Esta expresión nunca me ha gustado porque no le veo sentido.
Yo quiero ganar dinero, no batir nada.
Mi humilde opinión.
Un saludoForo de Forex Trading United
Depende de la persona.
Esto para mí es cuestión de semántica, si con batir se refieren a ganar en el mercado y sacar dinero mensual, trimestral o anual, muy bien.
Si se refieren a pelear con el mercado, o derrotarlo como si fuera una competencia, mal enfoque.
SaludosForo de Forex Trading United
En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.
Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |