Resuenan los tambores de Guerra en Corea

 

Publi

Resuenan los tambores de Guerra en Corea

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Resuenan los tambores de Guerra en Corea


    Publi
    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Hola zalxipio, perdon por la curiosidad, pero entendi mal o vivis en Japon?
    Hola colega.

    Al parecer así es y siempre me ha sorprendido la fluidez con la que habla el español.

    Por cierto, no habia leido ese msj que citas de él. Vaya susto el tener que despertarse por tener que buscar refugio debido a misiles nucleares. Afortunadamente quedó ahí.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Resuenan los tambores de Guerra en Corea

    Hola...

    Como a eso de las 6:00 Am me suena la alarma del smartphone creyendo que se trataba de la hora para despertarme y NO, era el aviso de lanzamiento de misil por parte de norkorea que busquemos refugio en edificios de concreto, luego de eso pasaron que el misil cruzo la zona norte partiendose en 3 parte cayendo al mar, la cosa es que en la apertura de Tokyo pensaba que el Yen se tenia que debilitar y asi lo hizo por ese dia para luego recuperarse en la sesión americana.

    Fuera que una guerra afecta a los americanos el punto es la reacción que tendrá China y el impacto que este tendría en la nación si hubiera un conflicto, es frontera, siendo China la fábrica del mundo el impacto económico sería grande, aunque los americanos dijieron que no era un ataque dirigido a ellos lo japoneses están pidiendo permiso para armarse de forma estrategia ante una eventual conflicto y no depender de los gringos, esto trae que los americanos tendrían que desalojar Okinawa y demás bases que ocupan.

    Los gringos se quedan sin un punto estratégico y demas cosas, en fin estar atentos no mas saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias caykill, Santin0 Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Resuenan los tambores de Guerra en Corea

    Hola pana. Yo no creo que pase nada. Desde el 2014 escucho al loco tirando misiles de prueba jaja y no ahce nada. Tambien no creo que se desate una guerra nuclear al maximo porque afectaria a todo el mundo y tal vez la gente de vario paises se junte en su contra y lo matan en el primer dia
    Foro de Forex Trading United

  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Resuenan los tambores de Guerra en Corea

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega.

    No sabía del bombardeo, ¿fue hoy mismo? Me sorprende que en las noticias de televisión no haya salido (o me las perdí). En ocasiones ponen y repiten noticias muy inútiles y esto tiene más importancia.

    Exactamente como fue el bombardeo, muertos, heridos, puntos clave afectados....

    Un saludo
    Hola compañero:

    Añade la agencia EFE internacional a tus marcadores de trading ...ahí te enteras de todo.

    Primero tiro misil el loco del tupe por encima del territorio Japones (esto es una escalada bastante importante porque Japón despues de perder como aliado de Hitler la Segunda Guerra Mundial se le mermó su capacidad de ejercito quedando reducido a solo funciones defensivas y comprometiendose los Aliados (sobre todo USA y lo que hoy es OTAN) a defenderla en caso de conflicto armado).

    Corea del Sur como respuesta (supongo que preguntado al amigo Trump) bombardeo con 4 bombarderosa 2 km de la frontera, en una zona deshabitada de montaña, como aviso claro a su enemigo Sur Coreano.

    Además Trump a convocado de urgencia la comisión de crisis de la OTAN y a dicho que "todas las posibilidades están abiertas contra en enemigo NOthCoreano"

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Santin0 Gracias por este post
  8. #5
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Resuenan los tambores de Guerra en Corea

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Añade la agencia EFE internacional a tus marcadores de trading ...ahí te enteras de todo.

    Primero tiro misil el loco del tupe por encima del territorio Japones (esto es una escalada bastante importante porque Japón despues de perder como aliado de Hitler la Segunda Guerra Mundial se le mermó su capacidad de ejercito quedando reducido a solo funciones defensivas y comprometiendose los Aliados (sobre todo USA y lo que hoy es OTAN) a defenderla en caso de conflicto armado).

    Corea del Sur como respuesta (supongo que preguntado al amigo Trump) bombardeo con 4 bombarderosa 2 km de la frontera, en una zona deshabitada de montaña, como aviso claro a su enemigo Sur Coreano.

    Además Trump a convocado de urgencia la comisión de crisis de la OTAN y a dicho que "todas las posibilidades están abiertas contra en enemigo NOthCoreano"

    Espero ser útil.
    Hola colega.

    Si, lo hice, pero te referias a marcadores del navegador me imagino.

    Agencia EFE

    Esa es, ¿cierto?

    Gracias por el resumen. Mucha gente está despreocupada por esto. Realmente no sé que sea mejor, si prestarle atención o no. Por un lado la preocupación es inutil porque no podremos resolver nada. Y por el otro es inevitable preocuparse si se llega a dar una guerra. Y más si es nuclear...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Resuenan los tambores de Guerra en Corea

    HOla compañeros:

    Parece que se calmó el tema...pero puede ser que la opinió pública en general y los periodicos y tv en particualr , se han hartado del tema por saturación.

    yo particualrmente creo que esta igual de tenso ...es una nueva guerra fria pero en "pequeñito" ... La posición de Rusia y de China diferiran mucho de si el que ataque primero sea mi amado lider NortCoreano o el flequillo rubio de Trump.

    Esperemos que se calme... me preocupa más , aunque por otros motivos que no son las inversiones, el Tema Catalan que se esta poniendo muy peliagudo con los dos inutiles de Aca .... pero bueno eso es otra historia.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Santin0 Gracias por este post
  11. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Resuenan los tambores de Guerra en Corea

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola...

    Como a eso de las 6:00 Am me suena la alarma del smartphone creyendo que se trataba de la hora para despertarme y NO, era el aviso de lanzamiento de misil por parte de norkorea que busquemos refugio en edificios de concreto...
    Hola zalxipio, perdon por la curiosidad, pero entendi mal o vivis en Japon?
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Santin0 Gracias por este post
  13. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Resuenan los tambores de Guerra en Corea

    Hola compañeros:

    Además de las noticias del calendario macroeconomico hay que estar muy atentos a las noticias fundamentales que afectan a nivel grobal, yo por mi parte lo veo en la agencia EFE que es la forma más rápida que encontré.

    El "Amado lider NorthCoreano" (alías el loco de la colina) a tirado otro misil balistico está vez por encima de la vecina Japón... a lo que nuestros aliados del Sur han contestado bombardeando justo en el limite de su frontera con varios bombarderos.

    No me extraña que el $ se hunda ya que es EEUU el que tendría que poner toda la carne en el asador en una Guerra por esos confines
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Dclm300, Santin0, Dinero Fácil, Juggler, Arkad Gracias por este post
  15. #9
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Resuenan los tambores de Guerra en Corea

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañeros:

    Además de las noticias del calendario macroeconomico hay que estar muy atentos a las noticias fundamentales que afectan a nivel grobal, yo por mi parte lo veo en la agencia EFE que es la forma más rápida que encontré.

    El "Amado lider NorthCoreano" (alías el loco de la colina) a tirado otro misil balistico está vez por encima de la vecina Japón... a lo que nuestros aliados del Sur han contestado bombardeando justo en el limite de su frontera con varios bombarderos.

    No me extraña que el $ se hunda ya que es EEUU el que tendría que poner toda la carne en el asador en una Guerra por esos confines
    Hola colega.

    No sabía del bombardeo, ¿fue hoy mismo? Me sorprende que en las noticias de televisión no haya salido (o me las perdí). En ocasiones ponen y repiten noticias muy inútiles y esto tiene más importancia.

    Exactamente como fue el bombardeo, muertos, heridos, puntos clave afectados....

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  16. #10
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Resuenan los tambores de Guerra en Corea


    Publi
    Holas...

    Pues si Xrposto vivo en Japón y mi fluides en el español se debe a que mis padres son nacidos en otro país pero descendientes directos de japones, ahora sobre el lío de los misiles, se manda las alarmas sin embargo esta en discusión si invade zona aerea japones pues por ley internacional encima de los 50 km de altura ya no es considerado zona exclusiva y por encima de esa altura pasan los misiles en fin.

    Aquí es normal no hay tanto pánico pues dicen que si cae un misil donde te vas a refugiar si tienen el poder de destruir todo a su lado y de ser asi la atmósfera no sería apropiado para salir a buscar mejor ubicación.

    Todo tranquilo y gracias por las preocupación saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal