Pregunta Opinion de activetrades actualizada - Página 2

 

Publi

Opinion de activetrades actualizada

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Opinion de activetrades actualizada


    Publi
    HOLA TRADERS!!

    estaba buscando opiniones sobre este broker ACTIVETRADES y me encuentro con unas muy antiguas del 2012 o 2015 en el foro, alguien podria hablarme de su experiencia en este broker, las cosas buenas y malas que tiene , o situaciones puntuales o extrañas durante su operacion con el broker.

    de antemano muchas gracias.

    saludos y exitos !!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias caykill, clau_fx Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 494

    Re: Opinion de activetrades actualizada

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Y que opinan de IC Markets, alguien tiene cuenta ahí?
    Muy recomendable IC Markets, yo he trabajado con ellos bastante tiempo. De lo mejorcito con diferencia. Decir que opero principalmente el Dax, y alguna vez el euro y la libra... aunque creo que tienen muy buen spread en casi todo.

    Ahora ya no trabajo con IC Markets, debido a que con una cuenta grande, y estar regulado por ASIC ( no tiene cobertura de capital ) ya no me siento a gusto... pero para cuentas mas pequeñas genial.

    Activtrades no abrí cuenta con ellos, porque hasta hace poco, el Dax tenía vencimiento en cfds al igual que en los futuros, y para mi operatoria no me gusta que me obliguen a cerrar a vencimiento... pero ahora ya han sacado cfds sin vencimiento, así que dentro de poco abriré cuenta con ellos, tengo buenas referencias de otros amigos traders.
    Foro de Forex Trading United

  5. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Re: Opinion de activetrades actualizada

    Cita Iniciado por iron34 Ver mensaje
    Hola buenas tardes,

    Imagino que hablas de ActivTrades.

    Yo trabajo con ellos desde hace mas de 8 años. Jamás he tenido problemas, es más tengo diferentes cuentas con distintos volúmenes de negociación. También tengo clientes en el bróker y están muy contentos.

    Retiros he realizado muchos, y remarco la rapidez y eficacia. No se eso que comentan que piden siempre documentos, sinceramente no se de donde han sacado eso.

    Lo bueno hay que decirlo y este bróker es el mejor con el que he trabajado.

    Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

    gracias por comentar compañero.

    como muchos brokers tiene sus opiniones buenas y malas, pero la mejor forma de saberlo es probando por si mismo. posteriormente lo probare cualquier cosa les comentare.

    saludos y exitos!!
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias caykill, clau_fx Gracias por este post
  7. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Opinion de activetrades actualizada

    Cita Iniciado por QNTA Ver mensaje
    muchas gracias por cometar caykill.

    cuando dice que han sido varios problemas me gustaria saber, si no es molestia, como han sido estos, ya que me gustaria estar preparado en caso de que ocurra.

    saludos!
    HOla compañero:

    Los tengo publicados por ahí pero no los encuentro...te resumo y comento.

    El ultimo fue que hace unos meses se cayo el servidor y me pillo con varias operaciones abiertas (más de un lote)...me facilitaron uno externo para que observase mis cotizaciones y llego un momento que les dije que cerraran en esa cotización...la persona que me atendio me aseguró que me cerrarían a ese precio (que tenia beneficios) aunque luego bajase la cotizacion..ellos asumirian las perdidas... a las cinco horas volvio la conesión del servidor mt5 y no solo me cerraron a ese precio sino a uno mayor dandome el doble de beneficios a mi favor (a modo de disculpa me dijeron)...EJEMPLAR

    Antes de esta tuve un problema con un take profit que salto antes de tiempo (perdiendo parte de mis beneficios) ..te dire que fue en una noticia de esas fuertes con gran volativilidad... me lo comprobaron... no solo me dieron el baneficio integro (hasta el take profit) sino que me dieron otras 7 operaciones que no estaban claras y que ya de paso les pedí que comprobaran...todas me las abonaron a mi favor y 15€ más por las molestias.

    Anteriormente todas las dudas y problemas con la plataforma me lo resolvieron sin problemas ... un ea se quedo como pillado, indicadores que no funcionaban al instalarlos...todo con mucha paciencia y en español.

    Y hay algunos más por ahí publicados de poca importancia pero que siempre despues de comprobar resolvieron de forma satisfactoria y a mi favor.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias QNTA Gracias por este post
  9. #15
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Opinion de activetrades actualizada

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Cuánto es el monto mínimo para aperturar una cuenta en activtrades?.
    Hola, Beto.

    El mínimo para abrir una cuenta con ActivTrades es de 100 dólares si estás en América Latina o 100 euros si estás en la Eurozona. En Reino Unido es de 100 libras esterlinas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #16
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Opinion de activetrades actualizada

    Actualmente es mi broker, y no he tenido problemas con ellos. Por ahora no he retirado dinero, con lo cual no se si piden muchos documentos o no...pero tiene buenas opiniones, actualmente, lo estás comparando con algún otro broker?
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias caykill, QNTA Gracias por este post
  12. #17
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Opinion de activetrades actualizada

    Y que opinan de IC Markets, alguien tiene cuenta ahí?
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  13. Gracias QNTA Gracias por este post
  14. #18
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Opinion de activetrades actualizada

    Cita Iniciado por berna81 Ver mensaje
    Muy recomendable IC Markets, yo he trabajado con ellos bastante tiempo. De lo mejorcito con diferencia. Decir que opero principalmente el Dax, y alguna vez el euro y la libra... aunque creo que tienen muy buen spread en casi todo.

    Ahora ya no trabajo con IC Markets, debido a que con una cuenta grande, y estar regulado por ASIC ( no tiene cobertura de capital ) ya no me siento a gusto... pero para cuentas mas pequeñas genial.

    Activtrades no abrí cuenta con ellos, porque hasta hace poco, el Dax tenía vencimiento en cfds al igual que en los futuros, y para mi operatoria no me gusta que me obliguen a cerrar a vencimiento... pero ahora ya han sacado cfds sin vencimiento, así que dentro de poco abriré cuenta con ellos, tengo buenas referencias de otros amigos traders.
    Así es compañeros. ActivTrades ya tiene los principales indices de bolsa en CFDs sin vencimiento como el Dow, el S&P, el Nasdaq, el FTSE100, el CAC40 y el DAX. Y para cuentas grandes es un excelente broker debido a que como lo dije anteriormente, el capital está asegurado hasta 100 mil libras y el broker es regulado en Reino Unido.
    Foro de Forex Trading United

  15. #19
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Opinion de activetrades actualizada

    Muestrale esas malas opiniones al broker y mira que te dicen.

    Yo tenia el recuerdo de malas opiniones, sin embargo nunca abrí cuenta con ellos, por lo que no te puedo decir que son malos como broker.

    Investiga bien antes de abrir.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias QNTA, clau_fx Gracias por este post
  17. #20
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Opinion de activetrades actualizada


    Publi
    Cuánto es el monto mínimo para aperturar una cuenta en activtrades?.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal