¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO?

 

Publi

¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO?

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42


  1. #1
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO?


    Publi
    Recuerdo haber leido su nombre solamente.

    Y opino que no debe regalar sus conocimientos por muy rentable que sea.

    Una cosa es dar consejos gratis en los foros y cambiar opiniones, pero otra es compactar de una manera logica los conocimientos de años y en cierta forma ahorrarle el trabajo a los demás de pasar por lo que uno ha pasado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias oggalan, MrLicano, oscar11982000 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    Re: ¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO?

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Pues eso, ¿alguien lo recuerda? ¿a qué no sabéis que está haciendo ahora? jejeje

    Un saludo

    Hola geo: Me suena. Lo he leído por ahí. Tiene un hilo en este foro. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO?

    Hola Josep, sigo operando por supuesto. Eso no me lo quita nadie, es lo que mas me gusta por encima de todo. Mi DAX que no me lo quiten, jejejej.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: ¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO?

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Efectivamente no todos los meses son jauja, hay meses mejores y peores y hay que ser muy previsor, tener una gestión monetaria férrea y no saltarse las normas. Yo empece operando en el 2008 aproximadamente con una cuenta de 100 euros. Puedes ver mi evolucion aqui en tradingunited en mi diario, creo que es el más visitado. Mi operativa se basa en intradia DAX y swing, ademas de operaciones de largo plazo en divisas. Me gano bien la vida solo con el trading, pero empezaron a proponerme para realizar clases. Yo ya tengo experiencia como profesor, no de trading, pero si de informática, y me gusta la enseñanza. Queria hacer algo diferente a como lo hacen la mayoria de cursos que son mas impersonales y no te atienden de forma personalizada como uno quiere y no te dan apoyo psicológico que es muy importante para evitar cargarte la cuenta. Lo mio es muy personalizado. Todos los alumnos a parte de sus horas, me pueden consultar en cualquier momento, les atiendo sin problemas, además todos ellos estan en un grupo de wassap que se comparten análisis y entradas, es un grupo que aunque el alumno termine el curso, permanece en el grupo para siempre. A ello hay que añadir que yo les aporto entradas de largo plazo y swing dax durante el curso que les supone la amortización del curso, es decir, que finalmente les sale gratis. Abra un momento lógicamente que habrán tantos alumnos que me va a ser imposible tener ese trato tan personalizado, pero mientras pueda abarcarlo, lo haré, ya que todos ellos están muy contentos y satisfechos con el curso.

    Un saludo!
    Pero te ganas la vida ya con la enseñanza del trading o tradeando?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: ¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO?

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    El que quiera vivir de esto es lo que debería hacer, cobrar por ofrecer formación.

    Saludos.

    Dile eso a los que son rentables operando, si un tio o tia vende cursos, muy buen trader no es generalmente siempre habrá excepciones pero alguien que vende cursos lo hace porque tradea fatal y es la única forma que tiene de sacar partido a esto.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  8. Gracias victorin69, MrLicano Gracias por este post
  9. #6
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: ¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO?

    Bueno yo si no lo conozco pero si es rentable tal vez vendio su alma al diablo, de ahi su nombre jajaja.

    No bueno no se cual es el problema? De 2014 a 2017 ya son 3 año. Cuanto toma ganar plata de verdad en esto yo creo que 3 años esta bien o no?
    Foro de Forex Trading United

  10. #7
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: ¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO?

    Lo cierto es que en parte estoy muy de acuerdo con ello, excepto por que solo sean en forex. Desde que comenzó la crisis en España muchos, jóvenes en los que me incluyo, nos dio por formarnos, haciendo masters y todo tipo de cursos que nos facilitaran las puertas para conseguir un trabajo, y allí es donde vi el negocio de la formación, obviamente no toda la formación es mala, de echo creo que el foro tiene formación de buena calidad, pero es verdad que quizás en forex como en otras nuevas áreas de formación, hay un abuso en los precios que viene marcado por el sector, es decir el cliente es un ignorante y mientras envuelva bien el envase, puedo pedir lo que sea a pesar de que el contenido sea malo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO?

    Hola amigos!
    Aqui lo tenemos, PZ Inferno en persona!
    La verdad que malo volver a un foro y leer estas opiniones.
    Exitos compañero!
    ¿Por que no rifas un curso a alguno de aqui?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Dclm300, PZ_INFERNO Gracias por este post
  13. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO?

    Hola compañeros.

    Entiendo que hay personas que desconfian de los que venden cursos o señales.

    Pero yo me puse a pensar esto:

    Que tal si PZ Inferno tuvo alguna emergencia/desgracia economica? Como trader que es, debe reconocer que si empieza a operar desesperado para que el trading le resuelva su situacion, esto va a ir en contra de sus intereses.

    Y siendo asi, lo mas logico seria buscar otros ingresos de forma que la desesperacion no se apodere de él y de su cuenta de trading. Lo importante es sobrevivir y si hay maneras de lograrlo claro que las usará. Y todos nosotros tambien.

    Otra cosa que pienso es que supuestamente el trading es para tener más libertad, no para quitarnosla. Me refiero a que si aparte del trading me gusta comprar y vender ganado o tener una finca, no puedo hacerlo porque entonces la gente dice que crio animales porque en el trading me va mal? Que tal si a otras personas les gusta enseñar? No lo pueden hacer por el qué dirán?

    Yo lo veo asi señores. Y siempre y cuando no venda basura (cursos sacados de Wikipedia, señales que fallan siempre, etc) pues que lo haga. Porque tambien puede ser que es rentable, pero el trading no es su ingreso principal sino un extra complementario.

    Claro, veo que el detalle de Geosevilla es que dice, que llevaba poco en el trading y cambiaba de estrategias.... bueno, hasta donde sé luego de que vio el curso de Market Profile se especializó en ello y parece que le fue bien y se ha mantenido con MP desde entonces.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 16:10 a las



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  14. Gracias Dclm300, Yigol Gracias por este post
  15. #10
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: ¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO?


    Publi
    Cita Iniciado por Josep Ver mensaje
    Quien es él? Os referís a ese compañero pzinferno? O habláis de otra persona, digo si ese es el ex compañero parece que le va bien.

    Pues vaya oficinas, eso es el mar de fondo, o eso parece...Debe de ser bueno por que de lo contrario no tendría para esas oficinas
    jajaj ta ganando plata el pana jaja. Pero la cosa es como lo consiguio si vendiendo cursos u operando. Peor sea como sea yo quiero hacer lo mismo jajaj
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal