¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO? - Página 5

 

Publi

¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO?

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42


  1. #41

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: ¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO?


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Efectivamente no todos los meses son jauja, hay meses mejores y peores y hay que ser muy previsor, tener una gestión monetaria férrea y no saltarse las normas. Yo empece operando en el 2008 aproximadamente con una cuenta de 100 euros. Puedes ver mi evolucion aqui en tradingunited en mi diario, creo que es el más visitado. Mi operativa se basa en intradia DAX y swing, ademas de operaciones de largo plazo en divisas. Me gano bien la vida solo con el trading, pero empezaron a proponerme para realizar clases. Yo ya tengo experiencia como profesor, no de trading, pero si de informática, y me gusta la enseñanza. Queria hacer algo diferente a como lo hacen la mayoria de cursos que son mas impersonales y no te atienden de forma personalizada como uno quiere y no te dan apoyo psicológico que es muy importante para evitar cargarte la cuenta. Lo mio es muy personalizado. Todos los alumnos a parte de sus horas, me pueden consultar en cualquier momento, les atiendo sin problemas, además todos ellos estan en un grupo de wassap que se comparten análisis y entradas, es un grupo que aunque el alumno termine el curso, permanece en el grupo para siempre. A ello hay que añadir que yo les aporto entradas de largo plazo y swing dax durante el curso que les supone la amortización del curso, es decir, que finalmente les sale gratis. Abra un momento lógicamente que habrán tantos alumnos que me va a ser imposible tener ese trato tan personalizado, pero mientras pueda abarcarlo, lo haré, ya que todos ellos están muy contentos y satisfechos con el curso.

    Un saludo!
    Gracias PZ_INFERNO, Bueno con el tiempo y con harta perseverancia yo creo que se pueden tener buenos resultados como dices tu :

    "Tener una gestión monetaria férrea y no saltarse las normas"

    si no te das cuenta de eso, y vives con revancha hacía el mercado, este te termina comiendo, sobre todo en Forex...


    Gracia PZ, que te vaya bien suerte

    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias PZ_INFERNO Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Os acordáis del usuario PZ_INFERNO?


    Publi
    Hola,

    El que quiera vivir de esto es lo que debería hacer, cobrar por ofrecer formación.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal