Alguien me puede explicar esto ...??? - Página 3

 

Publi

Alguien me puede explicar esto ...???

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Alguien me puede explicar esto ...???


    Publi
    Hola colega.

    Buena inquietud.

    Yo te recomiendo trabajr TFs de M30 en adelante si quieres desentenderte de estos problemas. Tambiene stoy usando el Market Profile que me parece una manera diferente de ver el mercado y de cierta forma más completa y fiable... eproe s solo una opinion.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Alguien me puede explicar esto ...???

    Perfecto, todo clarisimo, muchas gracias compañero.

    Te digo estoy sorprendido con el tema de los GAP, porque segun entendi, si todo funcionara correctamente, el flujo de datos por internet, por los brokers y las plataformas, y todo nos llegar de manera correcta, estos no deberian existir, entendi bien no?
    Sin embargo en muchos de los patrones de velas japonesas, cuando los enseñan, ya estan considerados eso GAP como parte del patron mismo, por ejemplo en el patron Piercing Bajista (Nube negra de cobertura bajista) y Piercing Alcista (Nube negra de cobertura alcista) que se enseñan en este video

    en el min 5:17 exactamente
    Curso de Forex Maestro - 11 de 35 - YouTube

    Mas imagenes de ese patron
    velas japonesas piercing bajista - Buscar con Google

    me parece muy extraño todo, pero bueno, parace que el Trading tiene estas cosas tan extrañas, que se yo ....

    Y con el tema del apunte de JH, otro tanto sorprendido, lo descarge de la pagina oficial de TendenciasFX, y ya es el segundo error que le encuentro en un grafico, y por lo que tengo entendido este "Curso Avanzado" como le llama el, ya viene de hace muchisimos años, porque ya vi varias versiones de ese PDF, y todavia no corrigen los errores, de no creer.

    En fin... muchisimas gracias Zalxipio por toda tu ayuda.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 17:22 a las


  4. #23

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Alguien me puede explicar esto ...???


    Publi
    Si, si, voy viendo eso, yo todavia ando con la teoria, aprendiendo Price Action,
    ni siquiera empece en Demo, aunque ya estoy por hacerlo.

    Agradezco muchisimo tus consejos "zalxipio", en estos momentos inciales todos
    lo consejos suman muchisimo, supongo que con el tiempo uno ya se va a arreglando
    mas facil. Pero al principio hay cosas que uno no sabe ni donde buscarlas.

    A veces me da verguenza hacer preguntas tan basicas, y siento que molesto,
    que le estoy haciendo perder el tiempo a la gente que sabe.
    Por eso te doy mis infinitas gracias por tu atencion. De corazon te lo digo.

    Abrazo grande, y buena vida !!!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Yigol Gracias por este post
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal