Cómo transferir fondos a un broker

 

Publi

Cómo transferir fondos a un broker

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Cómo transferir fondos a un broker


    Publi
    Creo que depende de las tarifas de tu banco y cuanto pienses retirar. Hay bancos que cobran desde $50 - $100 por transferencia, y si es más no me sorprende. Y si vas a retirar sólo $200 al mes, creo que el banco no sería una buena opción

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Cómo transferir fondos a un broker

    Hola amigos!
    Lo que no me gusta de algunos brokers es la politica que tienen de que si haces un retiro dentro de los 60 dias despues de tu ultimo deposito tienes que retirar por el mismo método.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Cómo transferir fondos a un broker

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigos!
    Lo que no me gusta de algunos brokers es la politica que tienen de que si haces un retiro dentro de los 60 dias despues de tu ultimo deposito tienes que retirar por el mismo método.
    Saludos!
    Hola Compañero:

    Esto es una política no del broker sino derecho internacional de finanzas ..porque es el plazo (por ejemplo) que se admite una devolucion en tarjeta de credito u otros metodos como paypal y demás... tu retiro se considerará una devolución parcial y es bueno ya que así no tendras problemas con hacienda por esos retiros que son devoluciones de tu dinero.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Juggler Gracias por este post
  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 249

    Cómo transferir fondos a un broker

    Según vuestra experiencia, ¿cúal es la manera más eficaz/segura/barata de transferir fondos (y rescatarlos) a un broker?
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Yigol Gracias por este post
  8. #5

    Re: Cómo transferir fondos a un broker

    Hola ROSERRO,

    La manera más común es mediante transferencia bancaria, llega rápido y suele ser barata.

    Hay otras maneras más rápidas aún (llegan en el momento) pero son más caras, me refiero a las tarjetas de crédito, débito, skrill, etc. Aunque si haces la transferencia desde la propia web del bróker, es instantáneo y no tiene gastos.

    Luego también está el procedimiento llamado "bróker-to-bróker transfer" que tarda como una retirada de fondos y suele ser gratis.

    Hay más procedimientos pero son menos usuales.

    Espero que te sirva.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Yigol Gracias por este post
  10. #6
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Cómo transferir fondos a un broker


    Publi
    Yo no me hice está pregunta y lo trasferí todo por trasferencia bancaria. Me cobran comisión, pero como no uso paypal ni neteller para mi fue la opción mas segura, aunque no se si la más cara...pero creo que paypal también cobra comisiones.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal