Opinión Algo sobre la disciplina

 

Publi

Algo sobre la disciplina

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 19


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Algo sobre la disciplina

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Que tan comun es eso de quemar cuenta que lo escucho por todos lado y yo no me imagino a mi mismo metiendo plata perderla y al siguiente volver a meter mas y volver a perderla...

    Eso no es normal o al menos eso me parece por ahora pero tla vez si lo sea porque mucha gente parece que lo hace
    Hola Df, yo creo que fundirte la cuenta al ser nuevo o no tan nuevo es algo que pasa bastante a menudo. Ahora lo que no creo que pase con la misma frecuencia es que te recuperes rápido y vuelvas a meter pastas y la vuelvas a fundir. Yo con los compañeros que he hablado y que en su momento me aconsejaron sobre que tiempo y pautas seguir antes de tirarme como loca a operar en real, me comentaban sus experiencias y solo uno de ellos cometió el error de querer recuperar el dinero perdido metiendo mas dinero y operando de nuevo rápidamente.
    Los demás pues se quedaban hundidos algunos no tenían más dinero para volver a operar y otros pues se dedicaron a buscar los fallos que les provoco tan caída.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Algo sobre la disciplina

    Sobre lo de fundir cuentas, creo que DF o cualquier otro deberia verlo como una posibilidad solamente. No obsesionarse con evitarlo o acobardarse como que es el fin del mundo. Muchos hemos perdido dinero y seguimos vivos

    Incluso sé de un trader que su meta era que "no iba a quemar su primera cuenta". Suena algo lógico e inteligente, pero adivinen qué. Con el fin de lograr su objetivo y no quedar mal ante la gente... no operaba casi... claro... si no operas no la quemas... uhmmmmm....

    No se que haya pasado con esa persona pero lo que si estoy seguro es que con esa mentalidad, aprender se le pudo dificultar más.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal