Petición 100 pips al mes - Página 2

 

Publi

100 pips al mes

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25


  1. #11
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: 100 pips al mes


    Publi
    Hola compañeros.

    He leido vuestros posts, que vuestros objetivos diarios son... Vuestros objetivos mensuales son... Pero yo lo veo de una forma, creo que es mejor operar en base a oportunidades que a objetivos, porque por ejemplo, si tu vas a por un objetivo X estas poniendote un techo a tus ganancias, las estas limitando y quizas cuando hayas alcanzado tu objetivo dejes de operar y pierdas muy buenas oportunidades, creo que seria un coste de oportunidad muy alto. Que opinais?

    Yo opero en base a oportunidades no a objetivos, un objetivo lo veo como si fuera conformarme y me pierdo muchisimo mas, no se, yo lo veo asi y vosotros?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  2. Gracias MrLicano Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: 100 pips al mes

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Ve, otroa coincidencia. No, soy de El Salvador en Cnetroamérica, pero si en algo te puedo ayudar, con gusto.



    Saludos,



    oggalan
    Hehehehe gracias, aunque he parado la carrera para tomar esto como una carrera, siempre cae bien el saber que tienes a alguien a unos cuantos kilómetros que te puede hechar una mano. Hace unos días unos colegas también estudiantes de contabilidad me comentaban que envidian mi conocimiento, y preferirían poder vivir de esto.

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  5. Gracias oggalan, MrLicano Gracias por este post
  6. #13
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: 100 pips al mes

    Cita Iniciado por Nelson1819 Ver mensaje
    En mi forma de pensar y por los baches que he pasado en este mundo se que el trading es algo demasiado personal para decirle a alguien lo que se debe o no hacer. En mi caso no pienso en dinero sino en porcentajes. Mi porcentaje por tarde es mi meta diaria. Al mes debo hacer mínimo 9 trades, como nunca pierdo(igual que tu, hay reportes negativos pero con su contra parte positivo, mis operaciones con hedhe me generan mayor porcentaje que ganando de primera), lo importante para mi es cumplir el objetivo, de ahí en adelante mucho mejor.

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk

    Si, es otro punto de vista, quizá sea por mi profesión, al ser Contador Público al pensar en porcentajes para mi mente, es lo mismo que pensar en dinero, es lo que los ultimos 15 años de mi vida, mi mente ha pasado haciendo, jugar con números y porcentajes. Tal como dices, esto es muy personal, y lo que para uno funciona, para el otro puede no hacerlo.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. Gracias Nelson1819, MrLicano Gracias por este post
  8. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: 100 pips al mes

    Cita Iniciado por Nelson1819 Ver mensaje
    Hahahahaa de casualidad eres de república dominicana?. Estudio contabilidad. Hahahaha mi intención antes de conocer y aprender forex era ser contador publico, pero forex me da mejores ventajas, y desde chiquitito la vida del trader era mi sueño.

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk
    ç

    Lo cierto es que yo estudie para ser contable, pero lo deje por que era un trabajo muy pesado, vamos al menos desde mi punto de vista, mucho trabajo y mal pagado, en fin la profesión es así, obviamente si te gusta pues imagino que las horas pasan volando, pero lo cierto es que es una profesión en la que debemos estar en constante formación y estudio cada vez que salen leyes fiscales nuevas...

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compañeros.

    He leido vuestros posts, que vuestros objetivos diarios son... Vuestros objetivos mensuales son... Pero yo lo veo de una forma, creo que es mejor operar en base a oportunidades que a objetivos, porque por ejemplo, si tu vas a por un objetivo X estas poniéndote un techo a tus ganancias, las estas limitando y quizas cuando hayas alcanzado tu objetivo dejes de operar y pierdas muy buenas oportunidades, creo que seria un coste de oportunidad muy alto. Que opináis?

    Yo opero en base a oportunidades no a objetivos, un objetivo lo veo como si fuera conformarme y me pierdo muchisimo mas, no se, yo lo veo asi y vosotros?

    Un saludo.
    Es una forma de plantear las ganancias muy diferente, la verdad creo que tiene mucho sentido e imagino que te permite no añadir presión con objetivos tan marcados, que tal te va haciendo así, imagino que al principio comenzaste como todos, no? Marcándote una serie de objetivos en pocertage o pips.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias MrLicano Gracias por este post
  10. #15

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: 100 pips al mes

    Hola buenas tardes,

    No me parece mal tu idea, pero siento no compartirla. Mas que fijarme cantidad de pip´s intento que sea el mercado el que me expulse.

    Mi estrategia esta así estudiada.

    Un saludo y suerte.


    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    ¿Qué les parece 100 pips por mes? ¿Realista o no? ¿Atractivo o no?

    Mi opinión es que es una meta bastante conservadora y alcanzable. Y dependiendo de los lotes... atractiva financieramente!

    ¿Que tal si desarrollamos esta idea? En las ultimas semanas estuve tratando de buscar muchos recorridos pero con resultados malos Asi que quiero probar con una meta que se peuda alcanzar fácil.

    Empezando quisiera saber sugerencias sobre el TF para estos 100 pips mensuales.
    Tambien saber si alguien tiene una meta mensual mas o menos similar a esos pips y como lo hace.

    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Juggler Gracias por este post
  12. #16
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: 100 pips al mes

    Buenas, mi opinion.

    100 pips al mes se puede.

    Las otras cosas a considerar son, ¿cuantos lotes vas a usar para que sea financieramente atractivo como dices?

    Si usas 1 mini lote son 100 usd. 5 500 usd.... 1 standard 1K, mas o menos.

    La cosa con esto es si tu capital te permite usar esos lotes de forma que tu gestion monetaria sea buena.

    ¿Cuanto dinero es atractivo para ti? Si son 1000 usd, ¿cuanto dinero deberias tener para poder operar a 1 standard sin arriesgar de mas?

    Ese es el detalle.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  13. Gracias oggalan, Nelson1819, Juggler Gracias por este post
  14. #17
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: 100 pips al mes

    Cita Iniciado por Nelson1819 Ver mensaje
    Vaya oggalan, nunca pensé que operábamos demasiado parecido. Demasiado, no uso sl (hedgin), solo voy por 10 pips por trade, aunque mis lotajes son algo mayores por el tamaño de mi cuenta hehehe.

    Siguiendo el tema del post principal. Desde mi punto de vista los pips no son tan relevantes, ya que 100 pips en un mes a 0.01 no es lo mismo que 100 a 1 lote standard. Considero que es mas rentable y a nivel de retorno, mejor pensar en porcentaje. Por ejemplo. Es alcanzable 15% mensual generando un 1% por trade? Los porcentajes son solo ejemplos, es mas que alcanzable, muchos discutirán que no, y que bla bla bla. Pero es alcanzable. Con esta idea 100 pip no es nada. Ya que para lograr tu objetivo (el que te dispongas a alcanzar y sea realista) tal vez podrías alcanzarlo con menos de 100 pips.

    En mi caso con 90 pips cumplo de sobra mi objetivo mensual, y llevo mas de un año superándolo de mas, por lo que si, 100 pips es mas que alcanzable, solo es dividirlos dentro de un mes en metas cortas y ya veras que llegaras a los 150 y ni cuenta te darás.

    Pd.: hay meses que cumplo mi objetivo antes del 15 del mes, por los que es mas que alcanzable.

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk
    Que bien encontrar alguien que opera fuera de los convencionalismos ortodoxos, que al menos para mí, no funcionaron. Yo prefiero medirlo en pips exactamente por lo que comentas, porque 1 pip, puede valer cualquier cosa desde $0.001 hasta miles; en mi caso, me afecta emocionalmente pensar en dinero, por eso lo mido en pips, mi meta a corto plazo, es llegar a generar 20 pips netos diarios, sé que si opero a 1K son $2.00 si opero con 100k son $200 y si opero con un millón serían $2,000.00; pero mi meta seguiría siendo la misma, 20 pips.

    De esa manera aprendí, y es una manera de no estar tan pendiente del dinero.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  15. Gracias Nelson1819, MrLicano Gracias por este post
  16. #18
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: 100 pips al mes

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola Nelson.

    Si, tienes razon, siempre hay ciertos limites, no opero todos los pares y todos lo indices, me limito a ciertos pares en ciertas horas, no entro siempre a cualquier hora (o bien porque hay cierta noticia importante o demas razones...) Intento no sobre operar (creo jeje) Mira, si me pongo un limite de ciertas operaciones perdidas al dia y si llego a eso dejo de operar ese dia, en ese caso creo que si que seria un buen limite.

    Por ejemplo a lo que me refiero en cuanto a oportunidades es que si yo opero digamos de 08:00 a 11:00 y a las 09:30 ya he alcanzado mi "objetivo" de x pips diarios, xq dejar de operar si normalmente opero hasta las 11:00 y segun mi estrategia a esas horas me siguen dando oportunidades?

    En cuanto a lo de cerrar la posicion, la cierro cuando llega a un punto relevante (Donde ya he colocado el TP previamente) o el precio hace algun patron que yo considero que se me dara la vuelta y deberia cerrarle (Aunque no llegue al TP) Porque tengo comprobado que por esperar a que toque tu TP y no cerrar antes, una posicion ganadora se convierte en perdedora.

    No siempre estoy dentro del mercado ni busco objetivos de 5000 pips jeje porque segun mi estrategia un objetivo tan amplio no me seria alcanzado (normalmente) Siempre hay excepciones pero nunca se sabe. No se si he comentado todo o me he dejado algo, pero un limite de ganancia de pips diariamente me lo planteare porque me parece una buena forma de afrontar el mercado (lo mejor del trading es esta flexibilidad jeje)
    Ahora si, te has explicado mejor. Pero así esta mas que bien. Tienes tu jornada calculada y hasta no cumplirla continuas en el mercado. Yo suelo hacerlo también. Una operación me duele dura en ocasiones hasta 2 minutos. So si no ha pasado el medio día de NY suelo mirar los gráficos, pero no con la misma insistencia que sin haber hecho mi operación diaria.

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  17. Gracias oggalan, MrLicano, Virus8701 Gracias por este post
  18. #19
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: 100 pips al mes

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Si, es otro punto de vista, quizá sea por mi profesión, al ser Contador Público al pensar en porcentajes para mi mente, es lo mismo que pensar en dinero, es lo que los ultimos 15 años de mi vida, mi mente ha pasado haciendo, jugar con números y porcentajes. Tal como dices, esto es muy personal, y lo que para uno funciona, para el otro puede no hacerlo.


    Saludos,



    oggalan
    Hahahahaa de casualidad eres de república dominicana?. Estudio contabilidad. Hahahaha mi intención antes de conocer y aprender forex era ser contador publico, pero forex me da mejores ventajas, y desde chiquitito la vida del trader era mi sueño.

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  19. Gracias oggalan, MrLicano Gracias por este post
  20. #20
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: 100 pips al mes


    Publi
    Hola amigos!
    100 pips se puede pero lo que te deberías preguntar es si vale la pena el esfuerzo por esos pips.
    ¿Por qué no 200 al menos?
    Por la razón que dice MrLicano es que no me gustan sólo 100 pips
    Para poder ganar $5000 mensual imaginate el tamaño de mi cuenta...
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal