Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses. - Página 2

 

Publi

Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.


    Publi
    Somos todos unos pesimistas, pero la verdad es que yo hace tiempo participe en un grupo y bueno al final me echaron por que aunque yo me esforzaba, no podía estar dedicando el 100% de mi horas al proyecto, pues tengo un trabajo y una familia y no era por no echar horas, lo que pasa es que siempre hay obsesos de esto y bueno eran dos los que parecían nuestros jefes, al final me echaron del grupo y bueno la verdad es que lo agradecí, por que ya pensaba dejarlo.

    Es complejo trabajar con otros pero en mi caso parecía que yo trabajaba para otros y sin sueldo, obviamente yo pasaba de ellos, pero no me gusto nada sentir que ellos creían que yo era un vago...en fin, suerte!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    Somos todos unos pesimistas, espero que te os vaya bien en ese grupo. Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    ¿Seis meses para ser rentable con un grupo de 20 personas?, la verdad no lo veo factible. Para ese objetivo más que un grupo lo que se necesita es un coach, con un plan personalizado, que le permita potenciar fortalezas y minimizar debilidades.

    Pero solo es una opinion.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    Hola a todos.

    Libra, ojala encuentres los participantes adecuados.

    Por varias experiencias que he tenido, prefiero trabajar con 20 personas individualmente que en un grupo de 20. Aun si fueran personas responsables todas, los gustos son diferentes, ideas, etc... y si bien uno puede mantener una mente abierta con el fin de aprender de los demas, la cosa esta en si los demas mantendran la misma mente abierta o si se llevaran bien entre ellos.
    O si por muy responsable que sea la gente sea imposible llevarse bien con ellos.

    Bueno eso, pero muy buena iniciativa Libra.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. Gracias oggalan Gracias por este post
  7. #15
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    Cita Iniciado por LibraR91 Ver mensaje
    Dsiculpen no había podido responder el mensaje, la pagina no me dejaba alguien sabe porque?

    Bueno, Gracias a todos por sus comentarios.

    La idea del grupo surgió por las lecciones 46 y 63 del libro de Brett Steenbarger

    Donde menciona " Uno de los mayores errores que los traders cometen al entrenarse a ellos mismo es que trabajan en su oficio estando aislados.De los compañeros profesionales obtiene modelos de conducta, animos y un valioso feedback sobre sus ideas.El aprendizaje Social multiplica la experiencia y acorta las curvas de aprendizaje.
    Cuando persigue una meta con otras personas, añade una nueva fuente de motivacion a sus esfuerzos.
    Puede maximizar sus esfuerzos de superación personal creando su propio equipo de rendimiento, un grupo de compañeros con ideas parecidas, preocupados los unos por lo otros que se ayuden entre ellos.

    Veo algunos que no tuvieron éxito en grupos similares y debido a su heuristica de disponibilidad tienen cierta opinión, aunque creo que el tamaño de la muestra seria muy corto para concluir que no funcionan. La idea no es discutir si funcionan o no ya que ejemplos podríamos encontrar bastantes de su potencial.

    Lo del numero de personas creo que 20 seria un máximo, en caso de que posteriormente se sumaran mas personas, pero lo ideal seria 5, y después dividirlos en celulas o subgrupos, especializados.

    Los interesados contáctenme xfa por privado y empezamos a platicar mas profundamente acerca del grupo de entrada los únicos requisitos son:


    -Tener un nivel medio de conocimientos
    -Tener como objetivo ser rentable en el trading.
    -Y tiempo libre aprox. 3 a 4 horas diarias para investigación y desarrollo (leer, hacer backtest, estudiar los gráficos y realizar simulación.)
    -Si tienen conocimientos psicologia, programación, finanzas genial.
    De verdad espero que funcione, en principio en la teoría debería de ser así, crear un grupo para apoyarse los unos a los otros y también creo que en efecto estar solo puede ser peor, ojalá y pronto vaya cambiando ese chip que tenemos, yo por mi parte aun no tengo los conocimientos necesarios ni el tiempo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #16
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    En mi experiencia te puedo decir que es difícil por no decir casi imposible. Tengo dos hermanos yo fui el primero en entrar a este mundillo, y el ultimo en invertir dinero fuerte, y a fin de resultados ser rentable.

    Al principio, como ya estaba en el camino indicado, trataba de que hicieran x buen curso, y que siguieran la estrategia y operar como opero, ya que a mi de esa manera me funciona, con el tiempo he aprendido que el trading es mas personal de lo que muchos son conscientes, he cedido mi sistema a varios y ni en demo logran rentabilizar, y no por ser compleja ya que es demasiada sencilla (estoy automatizándola para mi uso personal, ya estoy en fase de prueba y una que otra modificación), pero la disciplina y la psicológia que requiere dicha operativa es lo que la hace difícil.

    Pero en fin, lo que te quiero dejar dicho es que si con dos hermanos es difícil llegar a un sistema y trabajarlo y operarlo de la manera indicada es super difícil hacerlo con 20.

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  9. Gracias oggalan Gracias por este post
  10. #17
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    No creo que pueda apuntarme pues mi trabajo tiene horarios
    algo dispersos y no puedo prometer una estabilidad diaria,
    pero si quieres un Free Lance dedicado a Robots aqui estoy.
    Foro de Forex Trading United

  11. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    Hola compañero, creo que tu propuesta es muy interesante y espero que tengas suerte y que logres crear un grupo de trabajo, lamentablemente yo no creo en los grupos por que siempre hay unos que trabajan muchos y otros que lo hacen al principio y al cabo de un par de meses, comienzan a dejar de lado su compromiso.
    Yo si me comprometo suelo ser muy responsable y acuerdo dedicar un X número de horas. Ahora mismo me es imposible. No obstante está es mi experiencia, no positiva de los grupos, solo entro para aconsejarte que pongas bien las normas del grupo antes de iniciarlo, al principio todos somos majos, pero luego comenzamos a ver los defectos y no es justo que unos dediquen más tiempo que otros. Con lo cual es importante casi firmar un contrato para así evaluar el nivel de compromiso de los otros miembros del grupo.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Dhante, Nelson1819 Gracias por este post
  13. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 31
    Créditos: 821

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    Dsiculpen no había podido responder el mensaje, la pagina no me dejaba alguien sabe porque?

    Bueno, Gracias a todos por sus comentarios.

    La idea del grupo surgió por las lecciones 46 y 63 del libro de Brett Steenbarger

    Donde menciona " Uno de los mayores errores que los traders cometen al entrenarse a ellos mismo es que trabajan en su oficio estando aislados.De los compañeros profesionales obtiene modelos de conducta, animos y un valioso feedback sobre sus ideas.El aprendizaje Social multiplica la experiencia y acorta las curvas de aprendizaje.
    Cuando persigue una meta con otras personas, añade una nueva fuente de motivacion a sus esfuerzos.
    Puede maximizar sus esfuerzos de superación personal creando su propio equipo de rendimiento, un grupo de compañeros con ideas parecidas, preocupados los unos por lo otros que se ayuden entre ellos.

    Veo algunos que no tuvieron éxito en grupos similares y debido a su heuristica de disponibilidad tienen cierta opinión, aunque creo que el tamaño de la muestra seria muy corto para concluir que no funcionan. La idea no es discutir si funcionan o no ya que ejemplos podríamos encontrar bastantes de su potencial.

    Lo del numero de personas creo que 20 seria un máximo, en caso de que posteriormente se sumaran mas personas, pero lo ideal seria 5, y después dividirlos en celulas o subgrupos, especializados.

    Los interesados contáctenme xfa por privado y empezamos a platicar mas profundamente acerca del grupo de entrada los únicos requisitos son:


    -Tener un nivel medio de conocimientos
    -Tener como objetivo ser rentable en el trading.
    -Y tiempo libre aprox. 3 a 4 horas diarias para investigación y desarrollo (leer, hacer backtest, estudiar los gráficos y realizar simulación.)
    -Si tienen conocimientos psicologia, programación, finanzas genial.
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Josep, Tirupi, Santin0 Gracias por este post
  15. #20
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.


    Publi
    jajaja puros feo en la realidad alberto jajaja. Bueno si es asi no puedo forma parte de la liga jajajaj.

    Me gusta la idea de rentable en 6 meses algo asi es lo que busco. Si se forma el grupo me avisa, yo creo que si se une gente emprendedora y con ideas nueva se puede traajar bien.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal