Todo o nada

 

Publi

Todo o nada

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Todo o nada

    Bueno yo me uno a la idea del Capitan.

    Si hay la posibilidad de hacerlo por que no intentarlo? Que tal que le salga bien 7 de cada 10 intento?
    Ese hombre seria un innovador y luego se haria millonario. Me va a ganar en alcanzar el objetivo antes que yo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: Todo o nada

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Bueno yo me uno a la idea del Capitan.

    Si hay la posibilidad de hacerlo por que no intentarlo? Que tal que le salga bien 7 de cada 10 intento?
    Ese hombre seria un innovador y luego se haria millonario. Me va a ganar en alcanzar el objetivo antes que yo
    El asunto esta en que gane las 7 veces primero, y considero que un 70% de acierto es demasiado alto, tomando en cuenta que es al azar. Solo en probablidad perderia 6 veces y ganaria 4.

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  3. #3
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Todo o nada

    Cita Iniciado por Nelson1819 Ver mensaje
    El asunto esta en que gane las 7 veces primero, y considero que un 70% de acierto es demasiado alto, tomando en cuenta que es al azar. Solo en probablidad perderia 6 veces y ganaria 4.

    Enviado desde mi 7040N mediante Tapatalk
    Pero si voy a favor de tendencia no es azar.

    O por que lo dice?
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Todo o nada

    Hola a todos!

    Me he visto tentado estos dias a comentar en el foro, asi que allí va!

    Este post me recuerda a cuando yo recién comencé con forex(aún sigo siendo una novatito). Tenía las ideas muy claras de invertir un dinero que no me significaría mucho al ver la fluctuación del mercado. Se movía para arriba y para abajo, me estas diciendo que no lo cojo al vuelo? Me salía la babilla por la boca pensando en lo rico que me iba a hacer.

    A día de hoy, a pesar de haber tropezado unas cuantas veces, sigo con la misma mentalidad que tenía con sólo 1 mes de trading, aunque posiblemente con un toque más matématico en cuanto a la gestión del riesgo. Mi riesgo es enorme en comparación a lo que se recomienda normalmente. Un 10% del capital, vaya barbaridad, verdad? Se nos ha escapado un loco, maldita sea!

    Yo soy de la mentalidad del que no arriesga,no gana. Siempre lo he sido, y una vez casi me hicieron cambiar de parecer, pero podéis adivinar de quien se trataba... Alguien sospechosamente talentoso en los mercados que estaba en la fase del " BE". Me hace mucha gracia aquel que dice: "ni gano ni pierdo". Eso es mentirse a uno mismo, pero si se siente mejor creyéndoselo allá él!

    No quiero extenderme mucho, demasiado texto he dejado ya para que encima se pueda resumir rápidamente en unas pocas palabras: Si nos están enseñando analistas técnicos a operar en los mercados, creo que no es el camino correcto. Muchos no saben distinguir analista con trader.

    Un saludo, y ánimo a los valientes!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Todo o nada

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola a todos!

    Me he visto tentado estos dias a comentar en el foro, asi que allí va!

    Este post me recuerda a cuando yo recién comencé con forex(aún sigo siendo una novatito). Tenía las ideas muy claras de invertir un dinero que no me significaría mucho al ver la fluctuación del mercado. Se movía para arriba y para abajo, me estas diciendo que no lo cojo al vuelo? Me salía la babilla por la boca pensando en lo rico que me iba a hacer.

    A día de hoy, a pesar de haber tropezado unas cuantas veces, sigo con la misma mentalidad que tenía con sólo 1 mes de trading, aunque posiblemente con un toque más matématico en cuanto a la gestión del riesgo. Mi riesgo es enorme en comparación a lo que se recomienda normalmente. Un 10% del capital, vaya barbaridad, verdad? Se nos ha escapado un loco, maldita sea!

    Yo soy de la mentalidad del que no arriesga,no gana. Siempre lo he sido, y una vez casi me hicieron cambiar de parecer, pero podéis adivinar de quien se trataba... Alguien sospechosamente talentoso en los mercados que estaba en la fase del " BE". Me hace mucha gracia aquel que dice: "ni gano ni pierdo". Eso es mentirse a uno mismo, pero si se siente mejor creyéndoselo allá él!

    No quiero extenderme mucho, demasiado texto he dejado ya para que encima se pueda resumir rápidamente en unas pocas palabras: Si nos están enseñando analistas técnicos a operar en los mercados, creo que no es el camino correcto. Muchos no saben distinguir analista con trader.

    Un saludo, y ánimo a los valientes!
    Estoy hasta cierto punto contigo en lo de arriesgar un 10% de la cuenta por trade pero con matices. Sólo, y repito solo si el ratio de beneficio por trade es de mínimo 3 a 1, porque aunque tengas un 30% de acierto vas a ganar dinero y es cierto que si no arriesgas no ganas pero para hacer eso hay que echarle muchos huevos, además de lo que he dicho antes del ratio.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: Todo o nada

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Pero si voy a favor de tendencia no es azar.

    O por que lo dice?
    Ya en este caso las probabilidades de ganar aumentan, pero nunca dejeis de lado la idea del R/B.
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  7. #7
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Todo o nada

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Bueno yo me uno a la idea del Capitan.

    Si hay la posibilidad de hacerlo por que no intentarlo? Que tal que le salga bien 7 de cada 10 intento?
    Ese hombre seria un innovador y luego se haria millonario. Me va a ganar en alcanzar el objetivo antes que yo
    Hola compañero, como tu dices es un Que tal...osea que lo mismo puede ser que salgan 10 buenas de 10, o 7 de 10, ó 0 de 10, no? y que pasará con el dinero que pierdas?
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Re: Todo o nada

    Hola a todos!!!

    No sé por donde empezar a responder Gracias por leer mi tema y opinar.

    No estoy desesperado por nada , ¿por que siempre tiene que haber ese prejuicio? Si estuviera desesperado por ganar dinero, venderia mi riñon derecho o diría que la idea la ejecutaré no con 100 sino con 1000! Simplemente quiero probar y eso es todo. Si sale mal, asumo la perdida de 100

    Sobre no respetar el dinero... no se!!! Yo pienso que no hay que ser apegado a lo material, que para ganar hay que arriesgar, que hay que probar otros caminos aparte del "correcto" y demás. Tal vez sea verdad para alguien que no piense como yo pero esa es otra historia!!!

    Solo el compañero Dinero Fácil parece interesarse jajaja y por alguna razón no me sorprende

    Alguien me sugirió de probar en demo, bueno, lo puedo intentar y les pongo aqui mismo los resultados para ver cómo resultaría.

    Gracias por interesarse y aconsejarme!!!

    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Todo o nada

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    No sé por donde empezar a responder Gracias por leer mi tema y opinar.

    No estoy desesperado por nada , ¿por que siempre tiene que haber ese prejuicio? Si estuviera desesperado por ganar dinero, venderia mi riñon derecho o diría que la idea la ejecutaré no con 100 sino con 1000! Simplemente quiero probar y eso es todo. Si sale mal, asumo la perdida de 100

    Sobre no respetar el dinero... no se!!! Yo pienso que no hay que ser apegado a lo material, que para ganar hay que arriesgar, que hay que probar otros caminos aparte del "correcto" y demás. Tal vez sea verdad para alguien que no piense como yo pero esa es otra historia!!!

    Solo el compañero Dinero Fácil parece interesarse jajaja y por alguna razón no me sorprende

    Alguien me sugirió de probar en demo, bueno, lo puedo intentar y les pongo aqui mismo los resultados para ver cómo resultaría.

    Gracias por interesarse y aconsejarme!!!

    Si asumes la perdida, entonces... Adelante !!!! yo te solo te diré que yo demos... poco...XD programo mis robots, les hago BT y una vez que encuentro uno que veo interesante, meto dinero REAL(poca cantidad,aunque muchas pocas cantidades hacen una cantidad grande! ojito con eso jajaja) y ala a probar.. eso si he palmao pasta como un tonto..peero... como la vida real no hay nada.. Otras personas pueden verlo mal, un malgasto de dinero, una "tontería" y un sinfín de etc.. pero la decisión es solo tuya.. tu camino hacia la consistencia es tuyo !

    Un saludo compi ! y animo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Todo o nada

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    No sé por donde empezar a responder Gracias por leer mi tema y opinar.

    No estoy desesperado por nada , ¿por que siempre tiene que haber ese prejuicio? Si estuviera desesperado por ganar dinero, venderia mi riñon derecho o diría que la idea la ejecutaré no con 100 sino con 1000! Simplemente quiero probar y eso es todo. Si sale mal, asumo la perdida de 100

    Sobre no respetar el dinero... no se!!! Yo pienso que no hay que ser apegado a lo material, que para ganar hay que arriesgar, que hay que probar otros caminos aparte del "correcto" y demás. Tal vez sea verdad para alguien que no piense como yo pero esa es otra historia!!!

    Solo el compañero Dinero Fácil parece interesarse jajaja y por alguna razón no me sorprende

    Alguien me sugirió de probar en demo, bueno, lo puedo intentar y les pongo aqui mismo los resultados para ver cómo resultaría.

    Gracias por interesarse y aconsejarme!!!


    Vale compañero, no es un prejuicio simplemente que bueno a mi parecer no encajaba con tu forma de ser, al menos por lo que te he leído en el foro.
    Sí solo era un juego o querías probar haberlo dicho, pensaba que era un planteamiento de cambio de operativa, como últimamente hay mucho ruido con eso de las maravillosas posibilidades, yo ya no se ni que pensar, vamos que parece que han aumentado en un 70% las posibilidades de hacerse rico en forex que parece mentira que no seamos rentables todos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal