Que opinan del hedging ?

 

Publi

Que opinan del hedging ?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Que opinan del hedging ?


    Publi
    Hola compañero:

    Yo uso heldging en mi trading y no uso stop´loss.

    Hice un manual hace un tiempo aunque mi trading evoluciona y no solo uso los metodos allí explicados sino muchos otros.

    hedging.pdf

    Espero te sea util.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias albertodls, argovel Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Que opinan del hedging ?

    Cita Iniciado por albertodls Ver mensaje
    O Cuando Trump mete un Tuitazo jajajaj

    Muy curiosa tu técnica. Pero me cuesta visualizarla. Cuando hagas una sube un pantallazo,
    me encantará echarle el ojo.

    Todavía tengo retazos de la educacion basica en forex que me dijo eso de que "operar noticias es malo".
    Es algo de lo que me tengo que librar junto con "los robots son una ruina".


    Mi forma de gestionar las operaciones la encuentras en la pagina de JonTrader en los videos en los que
    habla de su estrategia Soldados. Sospecho que se inspiró en el articulo de los milpies que puse antes.
    Ahora yo me inspiro en el y así sigue la rueda de la vida

    Un Saludo!!
    Hola compañero:

    Hummm..la estrategia soldados la probe y va genial cuando el mercado es tendencial claro en el dia..el problema surge cuando está en rango relativamente corto (en Eurusd de 20 pips o menos) entonces o estas atento para hacer correciones a la misma o palmas dinero ese día.

    Teniendo en cuenta que el 65% de los dias estan en rango.... yo la descarté por ello.

    Yo opero noticias pero con un rango de riesgo muy pequeño... en general mi estrategias "todas" son así....rango de riesgo pequeño y pequeñas ganancias muchas veces tomadas (de media 2 pips) ... y si la cosa se tuerce hago hedging y recupero cuando encuentro la ocasión.

    Mi tecnicas suelen ir contra todas las normas establecidas (de los expertos) de trading... sobreopero, opero noticias incluso antes de saber el resultado, hago tralingstop muy corto, opero 2min, mis estrategias se basan en hedging y no pongo stoploss, no me suelo preocupar de las tendencias sino de la volativilidad, hago dinero con lo que otros llaman ruido del mercado, mis estrategias tienen una gran elasticidad y no opero igual un dia que las velas de 2min son de 5 a 10 pips que si no llegan a 1pip, etc,etc....

    Hace ya mucho que no me interesa lo que consideran bueno los Expertos sino solo ganar dinero en cada momento...ni siquiera me preocupo de los pips.

    Pero ese soy yo... y mi trading... y no pretendo decir que sea lo bueno o optimo , es más, me da miedo que alguien tenga la tentación de copiar mi forma de operar y palme su dinero ya que mi destreza se basa más que en un sistema en muchas horas operando y ver situaciones una y otra vez repetidas en el mercado.... donde tomo decisiones que a simple vista pueden parecer erradas o sin sentido pero que se basan en la experiencia.

    Un ejemplo que observo una y otra vez cuando los grandes intervienen ..es que por ejemplo en un mercado al alza...llega una zona estrecha de precio donde las velas pasan a ser mucho mas pequeñas que las anteriores..el volumen aumenta pero el precio no desliza, y ..y esto es muy importante... el spead del broker aumenta en esa zona un 20% o hasta un 40%... Casi con total seguridad un grande esta comiendo posiciones al contrario que la tendencia y en 5 o 6 velas se producira un rebote fuerte del precio en sentido contrario. Por supuesto no es 100% de las veces así pero si me atrevo a decir que un 90%.

    Yo siempre que observo una manipulación de las ballenas del mercado..da igual lo que diga mi estrategia....cambio y me pongo de su lado lo más rapidamente posible.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias argovel Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: Que opinan del hedging ?

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Hummm..la estrategia soldados la probe y va genial cuando el mercado es tendencial claro en el dia..el problema surge cuando está en rango relativamente corto (en Eurusd de 20 pips o menos) entonces o estas atento para hacer correciones a la misma o palmas dinero ese día.

    Teniendo en cuenta que el 65% de los dias estan en rango.... yo la descarté por ello.

    Yo opero noticias pero con un rango de riesgo muy pequeño... en general mi estrategias "todas" son así....rango de riesgo pequeño y pequeñas ganancias muchas veces tomadas (de media 2 pips) ... y si la cosa se tuerce hago hedging y recupero cuando encuentro la ocasión.

    Mi tecnicas suelen ir contra todas las normas establecidas (de los expertos) de trading... sobreopero, opero noticias incluso antes de saber el resultado, hago tralingstop muy corto, opero 2min, mis estrategias se basan en hedging y no pongo stoploss, no me suelo preocupar de las tendencias sino de la volativilidad, hago dinero con lo que otros llaman ruido del mercado, mis estrategias tienen una gran elasticidad y no opero igual un dia que las velas de 2min son de 5 a 10 pips que si no llegan a 1pip, etc,etc....

    Hace ya mucho que no me interesa lo que consideran bueno los Expertos sino solo ganar dinero en cada momento...ni siquiera me preocupo de los pips.

    Pero ese soy yo... y mi trading... y no pretendo decir que sea lo bueno o optimo , es más, me da miedo que alguien tenga la tentación de copiar mi forma de operar y palme su dinero ya que mi destreza se basa más que en un sistema en muchas horas operando y ver situaciones una y otra vez repetidas en el mercado.... donde tomo decisiones que a simple vista pueden parecer erradas o sin sentido pero que se basan en la experiencia.

    Un ejemplo que observo una y otra vez cuando los grandes intervienen ..es que por ejemplo en un mercado al alza...llega una zona estrecha de precio donde las velas pasan a ser mucho mas pequeñas que las anteriores..el volumen aumenta pero el precio no desliza, y ..y esto es muy importante... el spead del broker aumenta en esa zona un 20% o hasta un 40%... Casi con total seguridad un grande esta comiendo posiciones al contrario que la tendencia y en 5 o 6 velas se producira un rebote fuerte del precio en sentido contrario. Por supuesto no es 100% de las veces así pero si me atrevo a decir que un 90%.

    Yo siempre que observo una manipulación de las ballenas del mercado..da igual lo que diga mi estrategia....cambio y me pongo de su lado lo más rapidamente posible.

    Espero ser útil.
    Cazando ballenas... me encanta!

    Hace tiempo que estaba pensando hacer un EA que controlara los cambios bruscos en los spreads de varios pares, con su alarma y todo,
    pero al no encontrarle mucho uso en ese momento deseché la idea. Leyéndote creo que puede ser curioso...
    Lo llamaré Ballenas Hunter
    (es que si no suelto un chiste malo reviento)

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias caykill Gracias por este post
  8. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Que opinan del hedging ?

    HOLA TRADERS!!!

    leyendo un poco de este metodo me parecio interesante. pero que me podrian aconsejar en su experiencia?
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias caykill, Nelson1819 Gracias por este post
  10. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Que opinan del hedging ?

    Cita Iniciado por albertodls Ver mensaje
    Hola!!

    Hay muchos tipos de Hedging y dentro de cada tipo multitud de formas de
    llevarlo a cavo.

    A caykill y a mi nos gusta la compra-venta simultanea en un mismo activo
    pero lo hacemos de distinta manera, ninguna es mejor o peor que la otra,
    simplemente cada uno hace lo que mas se le acomoda.

    Cuando opero de esta manera no pongo profits, el techo es
    el cielo. Pero sí Stops. Voy sembrando operaciones y cuando
    el mercado decide una tendencia general solo sobreviven
    las operaciones que van en consonancia con ella.
    Y dejo que sumen mientras sigo comprando y vendiendo.
    Esto en 16 pares.
    Cuando alcanzo un % de beneficio global interesante cierro todo.

    Soy nuevo operando así y cometo muchos errores (muchisísimos ).
    Mi peor situación hasta ahora : llevo una semana entre un super
    beneficio del 0% y una perdida de -6%.
    Me preocupo?
    Cierro?
    Me dedico a recoger cartones que esto del trading no funciona?
    No.
    Voy asegurando poco a poco equidad positiva (con tecnicas de hedging)
    y cuando los pares que tengo tonteando digan de moverse (hacia el norte o
    al sur, me da igual) ahí llegará la navidad a mi cuenta, tarde lo que tarde.

    Soy un gestor de Equity esclavo del precio.

    Léete este articulo del foro, te ayudara a pensar en el trading de otra manera:
    Construyendo un milpies de capital

    Absórbelo, combínalo con otra cosa, pruébalo y saca beneficio de ello.
    Para mi, poder hacer esto es lo realmente bonito del trading.

    un saludo!!
    HOla compañero:
    Esta tecnica no la conocía y me parece muy interesante... Yo hago algo parecido en los grandes movimientos en los fundamentales aunque para evitar riesgos (debido a la volativilidad) no cancelo todas las ordenes como sugieres..sino de una en una cogiendo beneficios .

    Me explico....hay una noticia de esa de 3 toros a las 13.... a las 12 empiezo a sembrar de ordenes contrarias en el mismo punto segun se mueva el mercado pongamos cada 5 min de 0,01compra/0,01venta....

    A las 13 sale la noticia y el mercado al alza con fuerza...cada rebote cierro una 0,01venta y al subir por encima con un beneficio x(pequeños no hay que ser demasiado avaricioso o palmaras) cierras la contraria.

    Alguna operación se complica pero al ser de 0,01 y mi capital da un gran margen para recuperarla con operativa de 0,02 por ejemplo.

    Esta tecnica no se debe aplicar a conferencias porque los vaivenes del mercado (ejemplo cuando habla Dragui) hacen que sea imprevisible la direccion... aunque no por eso no son operables, uso tecnicas de rebote con heldging.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  11. #6
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Que opinan del hedging ?

    Cita Iniciado por albertodls Ver mensaje
    Hola!!

    Hay muchos tipos de Hedging y dentro de cada tipo multitud de formas de
    llevarlo a cavo.

    A caykill y a mi nos gusta la compra-venta simultanea en un mismo activo
    pero lo hacemos de distinta manera, ninguna es mejor o peor que la otra,
    simplemente cada uno hace lo que mas se le acomoda.

    Cuando opero de esta manera no pongo profits, el techo es
    el cielo. Pero sí Stops. Voy sembrando operaciones y cuando
    el mercado decide una tendencia general solo sobreviven
    las operaciones que van en consonancia con ella.
    Y dejo que sumen mientras sigo comprando y vendiendo.
    Esto en 16 pares.
    Cuando alcanzo un % de beneficio global interesante cierro todo.

    Soy nuevo operando así y cometo muchos errores (muchisísimos ).
    Mi peor situación hasta ahora : llevo una semana entre un super
    beneficio del 0% y una perdida de -6%.
    Me preocupo?
    Cierro?
    Me dedico a recoger cartones que esto del trading no funciona?
    No.
    Voy asegurando poco a poco equidad positiva (con tecnicas de hedging)
    y cuando los pares que tengo tonteando digan de moverse (hacia el norte o
    al sur, me da igual) ahí llegará la navidad a mi cuenta, tarde lo que tarde.

    Soy un gestor de Equity esclavo del precio.

    Léete este articulo del foro, te ayudara a pensar en el trading de otra manera:
    Construyendo un milpies de capital

    Absórbelo, combínalo con otra cosa, pruébalo y saca beneficio de ello.
    Para mi, poder hacer esto es lo realmente bonito del trading.

    un saludo!!
    Vaya...lo cierto es que vosotros operaís a otro nivel, cuantas operaciones abres al día con tu técnica?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por albertodls Ver mensaje
    Hola!!

    Hay muchos tipos de Hedging y dentro de cada tipo multitud de formas de
    llevarlo a cavo.

    A caykill y a mi nos gusta la compra-venta simultanea en un mismo activo
    pero lo hacemos de distinta manera, ninguna es mejor o peor que la otra,
    simplemente cada uno hace lo que mas se le acomoda.

    Cuando opero de esta manera no pongo profits, el techo es
    el cielo. Pero sí Stops. Voy sembrando operaciones y cuando
    el mercado decide una tendencia general solo sobreviven
    las operaciones que van en consonancia con ella.
    Y dejo que sumen mientras sigo comprando y vendiendo.
    Esto en 16 pares.
    Cuando alcanzo un % de beneficio global interesante cierro todo.

    Soy nuevo operando así y cometo muchos errores (muchisísimos ).
    Mi peor situación hasta ahora : llevo una semana entre un super
    beneficio del 0% y una perdida de -6%.
    Me preocupo?
    Cierro?
    Me dedico a recoger cartones que esto del trading no funciona?
    No.
    Voy asegurando poco a poco equidad positiva (con tecnicas de hedging)
    y cuando los pares que tengo tonteando digan de moverse (hacia el norte o
    al sur, me da igual) ahí llegará la navidad a mi cuenta, tarde lo que tarde.

    Soy un gestor de Equity esclavo del precio.

    Léete este articulo del foro, te ayudara a pensar en el trading de otra manera:
    Construyendo un milpies de capital

    Absórbelo, combínalo con otra cosa, pruébalo y saca beneficio de ello.
    Para mi, poder hacer esto es lo realmente bonito del trading.

    un saludo!!
    Vaya...lo cierto es que vosotros operáis a otro nivel, cuantas operaciones abres al día?
    Foro de Forex Trading United

  12. #7
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Que opinan del hedging ?

    En mi experiencia nada!!!

    Pero al igual que tú estoy interesado porque creo que es un método que si se sabe aplicar puede salvarlo a uno muchas veces

    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias QNTA Gracias por este post
  14. #8
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: Que opinan del hedging ?

    Hola!!

    Hay muchos tipos de Hedging y dentro de cada tipo multitud de formas de
    llevarlo a cavo.

    A caykill y a mi nos gusta la compra-venta simultanea en un mismo activo
    pero lo hacemos de distinta manera, ninguna es mejor o peor que la otra,
    simplemente cada uno hace lo que mas se le acomoda.

    Cuando opero de esta manera no pongo profits, el techo es
    el cielo. Pero sí Stops. Voy sembrando operaciones y cuando
    el mercado decide una tendencia general solo sobreviven
    las operaciones que van en consonancia con ella.
    Y dejo que sumen mientras sigo comprando y vendiendo.
    Esto en 16 pares.
    Cuando alcanzo un % de beneficio global interesante cierro todo.

    Soy nuevo operando así y cometo muchos errores (muchisísimos ).
    Mi peor situación hasta ahora : llevo una semana entre un super
    beneficio del 0% y una perdida de -6%.
    Me preocupo?
    Cierro?
    Me dedico a recoger cartones que esto del trading no funciona?
    No.
    Voy asegurando poco a poco equidad positiva (con tecnicas de hedging)
    y cuando los pares que tengo tonteando digan de moverse (hacia el norte o
    al sur, me da igual) ahí llegará la navidad a mi cuenta, tarde lo que tarde.

    Soy un gestor de Equity esclavo del precio.

    Léete este articulo del foro, te ayudara a pensar en el trading de otra manera:
    Construyendo un milpies de capital

    Absórbelo, combínalo con otra cosa, pruébalo y saca beneficio de ello.
    Para mi, poder hacer esto es lo realmente bonito del trading.

    un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias argovel Gracias por este post
  16. #9
    Avatar de Nelson1819
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Dominican-Republic
    Mensajes: 101
    Créditos: 2.377

    Re: Que opinan del hedging ?

    Venga que tambien uso hedge, sin uso de sl. Uso dicha tecnica para proteger una operacion digamos que perdedora, con el fin de disminuir al maximo el porcentaje de perdidas, lo que hace que la gestion sea practicamente perfecta. Dentro de mi plan, solo mantengo dos operaciones abiertas a la vez, a menos que una de las dos no cierren, sea con coberturas o no, no abro mas operaciones. De tp solo 10 pips, cobertura a unos 25 pips en contra orden. Mas 9 meses operando de esta manera y las unicas operaciones negativas que he visto son las de los flotantes negativos de las coberturas (obviamente compensada con su contra orden con balance positivo mayor).
    Foro de Forex Trading United

    Primero: Lo intentas

    Segundo: Hacer lo "Primero" consistentemente y lo Lograras.

  17. Gracias oggalan Gracias por este post
  18. #10
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: Que opinan del hedging ?


    Publi
    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Vaya...lo cierto es que vosotros operaís a otro nivel, cuantas operaciones abres al día con tu técnica?

    - - - Updated - - -



    Vaya...lo cierto es que vosotros operáis a otro nivel, cuantas operaciones abres al día?

    Al día, no se. En esta ultima tanda se abrieron 57 de las que quedan 22 vivas. Hay que tener en cuenta
    que unas son producto de la estrategia, otras son las coberturas de las primeras tanto en positivo como en
    negativo (y las coberturas de las coberturas )
    Como dice el compañero arriba, en la tendencia esta el beneficio y cuando no... pues a esperar

    mira:

    Que opinan del hedging ?-equitimonitor.png

    linea roja = saldo
    linea azul = equity

    la primera tanda de operaciones la puse justo antes de una bonita explosión de volatilidad, bueno, bonito, rápido.
    en la segunda tanda me motivé y entré con menos criterio... y lo estoy pagando .
    aunque el saldo parezca irse a tomar por saco (operaciones muertas), mantengo una equidad perdedora
    pero contante (despues de un bonito beneficio, hay que decirlo).
    Espero que los precios digan de acelerarse un poco para entrar en positivo, si no veo que vaya a ninguna parte
    pues asumimos la perdida y a operar mejor.

    un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal