Historia para reflexionar - Página 2

Publi

Historia para reflexionar

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Erectus

Créditos: 0

Re: Historia para reflexionar

Publi
    Este tipo de historias, deberían de darse, en la educación, es una pena que no sepamos fijarnos metas y que tengamos que recurrir a "entrenadores, coach, psicólogos". Es un tema clave, como sumar, restar, leer y escribir, sin embargo nos topamos con esta administración de nuestra vida en nuestra vida adulta, que diferente habría sido mi vida si hubiera tenido claro mis objetivos con 18 años.

Un saludo comapñeros
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias Juggler Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Erectus

Chile
    Créditos: 0

Hola licano! Muy interesante este cuento.

Compañero Vindio está claro que todos tenemos nuestro objetivo, pero imagino que la historia se refiere a definir claramente, tal y como lo mencionas en tu post. No había pensado ponerlo así a ver yo tengo objetivo por fechas, así que que voy bien encaminado!

5. Gracias MrLicano, Marcello Gracias por este post

Russia
    Créditos: 32

Hola amigos, gracias por leer la historia. Me alegra que les haya gustado.

Caykill, una respuesta tremenda como siempre, realmente deberia ser un tema principal y no solo una respuesta. Has dicho muchas cosas valiosas.

Por ejemplo, lo de las creaciones de ahora, sí. Todas fueron "imposibles" en un momento. Pero la cosa fue que fue imposible para algunos, no para los que lo lograron. Por eso siempre ignoro a los que dan sermones de "no se pueden"...

Tambien lo del "Si, es asi". Primera vez que lo escuchó, y me gustó.

Esas cosas me gustan, porque de cierta forma se mezcla la ciencia con lo espiritual. Ejemplo, que la mente atrae lo que piensa porque emite vibraciones que alcanzan las frecuencias de las cosas que estan en sintonia... lo de todo esta conectado... son temas que me gustan mucho, tengo un monton de libros por leer pero a veces se me juntan muchas cosas y no saco tiempo.

Espero poder seguir hablando de esta tematica contigo de vez en cuando.

Gracias.

Saludos a todos.

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

7. Gracias zalxipio, caykill Gracias por este post
    Heidelbergensis

Afghanistan
    Créditos: 757

Hola colegas.

Que fácil es caer en esto de guardar deseos vagos y generales. Pienso que es porque no se nos enseña en el sistema educativo corriente de qué estos deseos indefinidos no es la manera de ponernos en camino a nuestras metas.

Es cuando nos ponemos a investigar que gracias a la literatura y enseñanzas de otros lo aprendemos.

Un saludo

9. Gracias MrLicano, Marcello Gracias por este post
    Heidelbergensis

United States
    Créditos: 150

Publi
    Hola compañeros!

Un historia interesante. Luego de describir al maestro, decir que falló miserablemente fue un giro total en la anécdota

Le veo mucho sentido porque es lo que se dice en todas partes: No desear ser rico, sino desear tener 10 millones. No desear bajar de peso, sino desear bajar 50 libras.

Al principio me parecia que daba igual definirlo o no, pero cambié de opinión porque con el trabajo me di cuenta que mejoré cuando en lugar de "querer aumentar mi productividad" me enfoqué en hacer las labores en sólo 50 minutos. A muchos les puede tomar hasta 3 horas hacer el trabajo, por eso me parecia que 50 minutos es un reto.

Ahora bajé de 1 hora con 40 minutos a 1 hora con 10 minutos.

Y sigo esforzándome

Saludos!

11. Gracias MrLicano, Marcello Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal