¿Dinero o sabiduria? - Página 2

 

Publi

¿Dinero o sabiduria?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    ¿Dinero o sabiduria?


    Publi
    Hola compañeros!

    En una capacitación que hicieron en el trabajo, nos hicieron la siguiente pregunta:

    ¿Qué elegirias: tener 50 años y 5 millones de dólares o tener 18 años con lo que sabes hasta ahora?

    La mayoría de mis compañeros tienen edades entre 25 y 40 años, y para sorpresa de los gerentes, ninguno eligió el dinero. Los expositores, por el contrario, dijeron que esta respuesta es más frecuente de lo que se puede pensar.

    A mi me puso a reflexionar el hecho de que la gente no prefiere el dinero a fin de cuentas.

    Exceptuando los que tuvieran 55 años y les hacen la pregunta jaja. En tal caso rejuvenecerían y fueran millonarios

    No sé que tal les parezca.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias caykill, XaviT, Market, MrLicano, Santin0, gfuentes84 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 186
    Créditos: 0

    Re: ¿Dinero o sabiduria?

    Yo elegiría el dinero, la verdad al final es el mismo objetivo, creo que damos por hecho que solo por saber seríamos ricos pero yo no estoy tan seguro, de que vaya a gestionar bien los negocios. jaja
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias gfuentes84, Santin0, Yigol, Juggler Gracias por este post
  6. #13
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: ¿Dinero o sabiduria?

    Hola amigos!
    ¿No podria elegir los 5 millones y tener 18 años?
    Jaja no sé... la opción de rejuvenecer unos añitos esta muy buena pero a la vez considero que si "tengo la sabiduria" actual, tomare decisiones diferentes... con resultados diferentes... pero no solo me ayudaria a corregir mis errores o mejorar mi situacion actual sino que tal vez cosas buenas que resultaron de malos juicios de joven tal vez desaparezcan
    Complicado.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Juggler Gracias por este post
  8. #14
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: ¿Dinero o sabiduria?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    En una capacitación que hicieron en el trabajo, nos hicieron la siguiente pregunta:

    ¿Qué elegirias: tener 50 años y 5 millones de dólares o tener 18 años con lo que sabes hasta ahora?

    La mayoría de mis compañeros tienen edades entre 25 y 40 años, y para sorpresa de los gerentes, ninguno eligió el dinero. Los expositores, por el contrario, dijeron que esta respuesta es más frecuente de lo que se puede pensar.

    A mi me puso a reflexionar el hecho de que la gente no prefiere el dinero a fin de cuentas.

    Exceptuando los que tuvieran 55 años y les hacen la pregunta jaja. En tal caso rejuvenecerían y fueran millonarios

    No sé que tal les parezca.

    Saludos!
    Hola a Todos.

    Yo no eligiria ninguna de las dos. Tengo menos de 25. Empecé en el trading cuando estaba en la secundaria. Conocí de pasada la bolsa cuando estaba en la primaria. Estudie largo y tendido. Decenas de veces que intente dejarlo, Pero Dios me traía de vuelta al trading.

    Miro hacia atrás, y me doy cuenta que Dios tenia todo previamente calculado.

    Ni crais que todo a sido color de rosas. E tenido que llorar un montón. Mientras no se llore y se sufra, no se aprende la humildad. Dios refina con fuego a los suyos. Así como el fuego refina al oro.

    A propósito, "El principio de la sabiduría es el temor a Jehová"

    De nada le vale al hombre tener todas las riquezas, salud y vida, si su alma se pierde.

    Ya lo decía el rey Salomón, Vanidad de Vanidades, todo es vanidad.

    Saludos!

    Eclesiastés 12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    12 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
    Foro de Forex Trading United

    "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
    Y renueva un espíritu recto dentro de mí."

    Salmos 51:10

  9. Gracias MrLicano, Santin0, Juggler Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal