¿Por que los TFs grandes son tan rentables?

 

Publi

¿Por que los TFs grandes son tan rentables?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 57


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: ¿Por que los TFs grandes son tan rentables?

    Cita Iniciado por Villate Ver mensaje
    Alguien conoce el trading cuantitativo me ah causado curiosidad


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Hola amigo!
    Si no me equivoco ese trading es saber las ordenes de compra y venta en el broker y suponer que donde haya mas volumen sera que se mueva el precio.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Por que los TFs grandes son tan rentables?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola MrLicano, totalmente de acuerdo contigo, yo hoy por hoy me es inconcebible operar de otra forma, pero entiendo que para llegar ahí requiere mucho tiempo, muchas gracias por compartir tantas cosas después de tanto tiempo, personalmente es lo que hecho de menos en el foro los veteranos, sinceramente compañero muchas gracias por estar aquí.
    Hola Jose, si, hay que pasar mucho tiempo. Yo hago BT todos los dias con el fin de perfeccionarme lo mas que pueda, los resultados me animan aunque hay dias en que se puede hacer dificil pero recordando lo que he visto en mis estudios es que puedo mantener el enfoque.

    Gracias a ti tambien por quedarte y compartir, a pesar de que has dicho en ocasiones que tienes amigos profesionales y conoces otros foros. Siempre expones tus respuestas de manera educada y desde un punto de vista imparcial, en mi opinion. Y eso es algo bastante dificil de encontrar.

    Saludos

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    Si no me equivoco ese trading es saber las ordenes de compra y venta en el broker y suponer que donde haya mas volumen sera que se mueva el precio.
    Saludos!
    Yigol, yo conozco eso que dices como analisis de sentimiento. No se si sean las mismas cosas porque no he profundizado casi nada en el tema. Pero hay brokers como FXCM (que ya no se que tan fiable sea) y Forex.com que exponen esos datos que dices.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  3. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Por que los TFs grandes son tan rentables?

    Todos los TF son rentables eso dependerá de la estrategia a utilizar, Un Tf de 1 minuto es tan rentable que un TF de 1 día, todo dependerá de nuestro modelo de trading a utilizar.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal