¿Por que los TFs grandes son tan rentables?

 

Publi

¿Por que los TFs grandes son tan rentables?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 57


Ver modo hilado

  1. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Por que los TFs grandes son tan rentables?

    Vamos a poner dinero en la mesa y acabemos con el dilema. 2 mil dólares en manos de Neo, y yo me juego 3 meses operando intradía públicamente, pero sin dar explicaciones de mis entradas ni analisis. Si salgo los 3 meses positivos los 2 mil dólares son míos. Si salgo un solo mes negativo, pues no pasa nada, y el que crea que ganó con su teoría pues gano. Cerremos el tema y vayamos a la práctica. Si no van a mostrar resultados ni de intradía ni fuera de intradía solo están hablando demás. Vamos a la práctica que yo me ofrezco. Llamen a Neo, y pongan el dinero en manos, haber si a mis vacaciones le puedo sacar plata también.

    Si nos vamos hablar con práctica ni resultados, tema cerrado d mi partr. Ya di suficiente parámetros que pueden aplicar en intradia mas arriba, pero quien quiera seguir en intradia que lo haga y quién no pues no, no estamos aquí para decirle a nadie que debe hacer y que no deben hacer. Aquí somos todos adultos, y nos venimos a colonizar a nadie. Tanto en intradía como fuera del mismo mueren personas, tanto cristianos cómo ateos existen la misma probabilidad de arder en el infierno.

    Este será el tema de nunca acabar, la eterna batalla de quien es mejor qué quien o que tf manda a quien, cuando los mercados son fractales y todos son importantes, pues para que en mensual exista un movimiento este movimiento primero nace en el tick!!!

    Aunque venga uno al foro y muestre su trackrecord, dentro de un mes vendrá otro al foro con la misma duda y volverá a repetirse el ciclo de nunca acabar. Cada quién se debe de joder de la manera más placentera. Es ilógico que alguien por ejemplo yo mismo apoye intradia llevando 6 años, y sin vender cursos, ni señales ni nada, ósea es ilógico, por lo menos en mi caso. O seré masoquista? Puede ser!! El sentido común se pierde!!

    Pero ya dejemos de pelear entré nosotros que aunque nadie lo quiera ver todos somos colegas, así que respetemonos todos. Y cada quién hacer su mejor trabajo, estamos para ganar plata, y cooperar a otros en lo que se pueda. Pero no para criticarnos a nosotros mismos por cosas cómo estas.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 21:01 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal