Pregunta software de backtesting

 

Publi

software de backtesting

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 8
    Créditos: 298

    Re: software de backtesting


    Publi
    Hola, muchas gracias por responder, estuve buscando otras opciones para hacer backtest y encontré una que se llama, trader interceptor, esta muy completo y lo descargue gratis desde su página, lo único malo que le veo es que si tengo un gráfico de H1 y uno de H4 y dibujo una línea en el de H1, no aparece en el de H4, o tal vez si tenga la opción pero aun no la encuentro, fuera de eso esta muy bueno, gracias.

    Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Dclm300, Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: software de backtesting

    Hola colegas.

    El Soft4 me parece bueno pero la duda que me surge es lo que pasaría si MT4 deja de funcionar puesto que es un EA y no un programa aparte.

    Si lo actualizan gratis a MT5 a los clientes que adquieren la licencia para MT4 me parece bien.
    Foro de Forex Trading United

  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 31
    Créditos: 821

    Re: software de backtesting

    FX Blue y una cuenta demo ilimitada yo utilizo la de FXPRO porque hay algunas cuentas en las que no se puede hacer backtesting se queda en "esperando actualización".
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias robertru, Edu Calvo, Dclm300 Gracias por este post
  7. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 8
    Créditos: 298

    software de backtesting

    hola buenos dias, llevo 6 meses en esto del trading y he estado buscando algun software de backtest, el problema es que busco uno gratis je, pero, que sea muy completo, he probado el forex tester pero es la version de prueba y despues de 30 velas diarias creo deja de funcionar, tambien he probado un asesor experto de MT4 que se llama SOFT4FX forex simulator, pero el problema es que solo me deja hacer 5 operaciones y despues deja de funcionar por lo mismo que es version de prueba, ¿alguien conoce alguno que aunque no sea tan completo, que me permita hacer varias operaciones? gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #5
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: software de backtesting

    Hola robertru. Te recomiendo el de SOFT4FX, por 99 dolares y todas las funciones que trae creo que merece la pena. Le vas a sacar bastante provecho, otra cosa es si quieres invertir ese dinero en tu formacion.

    Chao

    Cita Iniciado por robertru Ver mensaje
    hola buenos dias, llevo 6 meses en esto del trading y he estado buscando algun software de backtest, el problema es que busco uno gratis je, pero, que sea muy completo, he probado el forex tester pero es la version de prueba y despues de 30 velas diarias creo deja de funcionar, tambien he probado un asesor experto de MT4 que se llama SOFT4FX forex simulator, pero el problema es que solo me deja hacer 5 operaciones y despues deja de funcionar por lo mismo que es version de prueba, ¿alguien conoce alguno que aunque no sea tan completo, que me permita hacer varias operaciones? gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias robertru Gracias por este post
  10. #6
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 83
    Créditos: 1.947

    Re: software de backtesting


    Publi
    Cita Iniciado por robertru Ver mensaje
    hola buenos dias, llevo 6 meses en esto del trading y he estado buscando algun software de backtest, el problema es que busco uno gratis je, pero, que sea muy completo, he probado el forex tester pero es la version de prueba y despues de 30 velas diarias creo deja de funcionar, tambien he probado un asesor experto de MT4 que se llama SOFT4FX forex simulator, pero el problema es que solo me deja hacer 5 operaciones y despues deja de funcionar por lo mismo que es version de prueba, ¿alguien conoce alguno que aunque no sea tan completo, que me permita hacer varias operaciones? gracias y saludos
    Hola robertru,

    tienes bastante información en este hilo: Cual de ellos comprar?, Forex Tester, Spheretester o Soft4fxGratuitos está el FXBLUE, lo utilicé pero me resultó bastante incómodo. Pagar merece la pena, pero eso ya va en función de las posibilidades de cada uno.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Santin0 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal