Publi
Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
Bueno, a mi el BE no me preocupa en exceso. Lo uso siempre, la verdad, pero no en BE exacto. Al menos procuro sacarle dos veces la comision pagada. Si el broker puede ganar a base de comisiones, pues no voy a ser menos ¿no?

Pero digo que no me preocupa porque muchas de las operaciones que se van a BE son operaciones que se pueden aprovechar de nuevo si el precio vuelve a su camino. Algunas veces incluso a mejor precio o con menos riesgo.mPara eso ya he cobrado antes la comisión. Y si no vuelve, pues es que era el momento perfecto para salirse.
Si, es verdad. Yo tambien cuando lo pongo trato de ponerlo que me cubra la comision al menos, no lo mencioné pero es verdad, mejor al menos cubrir la comision o como tú, ganarse lo que cobran por ella.

Sobre esto de comisiones, tengo un IB, mas que nada porque como opero TFs bajos es mas facil alcanzar ese BE si tengo descuento en comision.

Lo bueno del BE es eso, que en el mejor de los casos uno gana sin riesgo y en el peor solamente sale en 0 y no SL. Y el otro caso es ese que dices, poder reentrar en el testeo.

Gracias por participar.
Foro de Forex Trading United