El dolor del BE - Página 3

 

Publi

El dolor del BE

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31


  1. #21
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    El dolor del BE


    Publi
    Bueno, a mi el BE no me preocupa en exceso. Lo uso siempre, la verdad, pero no en BE exacto. Al menos procuro sacarle dos veces la comision pagada. Si el broker puede ganar a base de comisiones, pues no voy a ser menos ¿no?

    Pero digo que no me preocupa porque muchas de las operaciones que se van a BE son operaciones que se pueden aprovechar de nuevo si el precio vuelve a su camino. Algunas veces incluso a mejor precio o con menos riesgo.mPara eso ya he cobrado antes la comisión. Y si no vuelve, pues es que era el momento perfecto para salirse.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 82
    Créditos: 1.947

    Re: El dolor del BE

    BE = Break Even, Empate en español. Es cuando subes el stop-loss al punto de entrada de una operación, de manera que si salta, no pierdes nada (bueno sí, las comisiones... ).
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Santin0, MrLicano Gracias por este post
  5. #23
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: El dolor del BE

    Hola a todos, en mi caso entiendo la utilidad del BE como una herramienta para evitar en ciertas ocasiones la perdida el problema es cuando se vuelve un habito, quiero decir si hemos entrado en una posición es por que nuestra estrategia lo han indicado, utilizar el BE, aveces es tirar por tierra ese trabajo, por que no dejamos que nuestra estrategia se desarrolle, todo esto lo digo en la teroria en la practica ver que pierdes es difícil de gestionar, pero es que para estar en empate lo mejor será no operar, que opinais? Es complejo mi planteamiento...

    Slaudos
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Arkad, floyd landis, Alice Duncan Gracias por este post
  7. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 223

    Re: El dolor del BE

    yo no utilizo el be. busco una entrada donde sepa k me puede dar el precio un ratio de al menos 1 a 3. yo opero swing... para alcanzar ratios razonablemente interesantes. una vez k llega a mi objetivo , puedo en todo caso mover el stop a esa zona dejando unos pekeños pip de diferencia, k por supuesto casi siempre te saltara el stop por las oscilaciones del mercado,, pero a veces el precio sigue sin retrocesos y se aleja del stop , k recordemos ya lo puse en zona de objetivo alcanzado, y ya voy moviendo el stop de forma dinamica hasta k me saken.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Alice Duncan Gracias por este post
  9. #25
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: El dolor del BE

    Cita Iniciado por QNTA Ver mensaje
    hola soy nuevo en este mundo del forex me pueden explicar que es BE ?
    Hola compañero, hacen referencia al Brakeven. Te dejeo un alrticulo que lo explica muy bien.

    Cuando mover el stop loss a breakeven en forex


    Yo lo utilizo aun no estoy del todo preparado para simplemente poner el estop lost, trabajo en ello y mientras tanto en ciertas operaciones de infarto pues oviamente es preferible no perder.




    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias MrLicano Gracias por este post
  11. #26
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: El dolor del BE

    Muy interesante el post, lo cierto es que bien utilizado en momentos claves es una gran herramienta, yo ahora lo utilizo cada ves menos pero en el pasado abusaba mucho de está herramienta ahora eso sí me ayudo para procesar el aceptar que en forex se pierde dinero, mi dinero!!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Alice Duncan, MrLicano Gracias por este post
  13. #27
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: El dolor del BE

    Cita Iniciado por Vindio Ver mensaje
    BE = Break Even, Empate en español. Es cuando subes el stop-loss al punto de entrada de una operación, de manera que si salta, no pierdes nada (bueno sí, las comisiones... ).
    Gracias por la respuesta, entonces en el caso que comenta el señor licano, significa que el lo sube manualmente? Osea ve que va perdiendo y para evitar la perdida lo sube para quedar empate?
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Santin0, MrLicano Gracias por este post
  15. #28
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: El dolor del BE

    Una vez leí que objetivo del trader que empieza en Forex no es ganar dinero sino sobrevivir el primer año.

    Tiene sentido.

    Y si el BE ayuda a lograrlo, pasamos con éxito nuestro primer año los que empezamos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias Arkad, Alice Duncan Gracias por este post
  17. #29
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    El dolor del BE

    Hola a todos.

    Les comparto mis ideas del BE porque me parece que algunos pensarán como yo.

    Cuantos odian salir en 0 despues de tener algunos pips interesantes a favor? Bueno, peor es salir en perdidas.

    A mi no me gusta poner BE porque el precio oscila mucho a pesar de acabar moviendose a donde uno pensaba, muchas veces.

    Pero...

    Salir en perdidas es peor.

    En algunas ocasiones me he puesto a revisar mi historial de trading y exportarlo a Excell y he revisado las veces en que perdi y me ponia a ver si fue posible evitarlo poniendo BE (es decir que se movio a favor y luego se fue en la otra direccion, los casos en que eran totalmente malos, pues no los contaba porque no se podia poner BE) y cuales hubieran sido los resultados. Pues, solo les digo que hacer esa practica pone mucho a reflexionar.

    Tambien para ayudar un poco a adoptar esto del BE y/o cerrar si el precio te da gran parte de tu TP pero empieza a retroceder, me puse a leer muchas cosas al respecto de forma que fuera aceptandolo. Porque sabia que era algo qu eme favoreceria pero me costaba hacer, por aquel dolor del "me saco en 0 y se fue a mi TP".

    La verdad es que si vale la pena poner el BE, sobretodo cuando uno es intradia y opera casi todos los dias. Porque igual si hoy salgo en 0, mañana puedo volver a operar. Asi que animo a los que estan como yo a poner el BE.

    Como dicen en un libro de trading, "no perder dinero es más importante que ganar dinero".

    Bueno, haciendo las cosas bien y protegiendo beneficios y capital, la consecuencia de ello es ganar. Solo hay que hacer de ello un habito y no como dice un amigo: Ser el rey del mambo martes y jueves y el resto de los dias no

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  18. #30
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 82
    Créditos: 1.947

    Re: El dolor del BE


    Publi
    Hola compañeros,

    Es muy duro, cierto... pero el estudio de gestión de capital se hace en backtest y lo importante es que de cada 20 (o de cada 100 operaciones) se salga con beneficios. Si para eso hay que poner BE... se pone .

    Soy partidario de tomar beneficios parciales siempre, ayuda mucho psicológicamente... y poco a poco sube la curva de beneficios.

    Saludos y buenos pips
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias Santin0, MrLicano Gracias por este post
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal