La posibilidad de nuevos estímulos pierde fuerza entre los miembros de la Fed

 

Publi

La posibilidad de nuevos estímulos pierde fuerza entre los miembros de la Fed

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: La posibilidad de nuevos estímulos pierde fuerza entre los miembros de la Fed


    Publi
    Cita Iniciado por Alfonso Ver mensaje
    Hola trader!!!qt tod@s . Quisiera informarme donde puedo ver los anuncios fundamentales que afecten a las divisas de forma importante. Como saber cuales pueden afectar mas y cuales no afectan. He observado el calendario fundamental de esta web y..., o yo no se interpretarlo o no veo que afecten mucho los anuncios a la divisa correspondiente, en fin que no se donde hechar mano. La caida del Euro y la libra del dia de hoy ¿se debe a un anuncio?¿como se podria haber previsto? Tambien ha afectado al oro y al petroleo.
    Conoceis alguna web donde indiquen los dias festivos de las principales bolsas?

    Gracias anticipadas y buen trading.
    Hola Alfonso. Eso que comentas es lo malo de las noticias fundamentales, no son una ciencia. El calendario de Trading United es el de Forex Factory y es de los mejores que existen. De hecho casi todos son iguales. El problema es que no todas las noticias de alto impacto reaccionan igual que ayer con esa super vela. Es algo impredecible.
    En cuanto a los festivos tambien aparecen en ese mismo calendario. De hecho en la primera pagina del foro, donde aparecen todos los fores si te dijas en la parte de abajo aparecen los anuncios mas importantes de los proximos 7 dias y entre ellos los dias festivos que casualmente ahora en semana santa se ven bastantes.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: La posibilidad de nuevos estímulos pierde fuerza entre los miembros de la Fed

    Maldita FOMC.....
    3 SL me saltaro ayer, 3!!!
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    La posibilidad de nuevos estímulos pierde fuerza entre los miembros de la Fed

    Se aleja la posibilidad de que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ponga en marcha nuevas medidas de estímulo económico, como una tercera ronda de compra de activos. La opción del Quantative Easing 3 cuenta cada vez con menos apoyos entre los miembros del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la institución.
    Según recogen las actas de la última reunión del organismo, celebrada a mediados de marzo, solo un par de miembros sugirieron que la puesta en marcha de estímulos adicionales podría ser necesaria si la economía pierde impulso.
    De esta manera, el número de miembros del comité que apoyan la puesta en marcha de nuevos programas de recompra de activos para promover el crecimiento han pasado de ser "unos pocos" en la anterior reunión a "un par" en esta última celebrada el pasada 13 de marzo.
    La mayoría de los miembros de la Fed considera que la economía estadounidense se ha expandido de forma moderada y cree que las perspectivas son bastante similares a las de la reunión del mes de enero, "aunque un poco más sólidas en términos globales". El banco central también observa mejoras en el mercado laboral, pese a que la tasa de paro "sigue siendo elevada".
    No obstante, el organismo alerta de un "repunte temporal" de la inflación como consecuencia de la subida de los precios energéticos. Asimismo, advierte de la economía se enfrenta a "continuados vientos en contra", pese a lo cual espera un ritmo "moderado" de crecimiento económico en los próximos trimestres, con descensos graduales de la tasa de desempleo.
    "Las tensiones en los mercados financieros globales, aunque se han aliviado desde enero, continuaron representando un significativo riesgo a la baja para la actividad económica", añade.
    El Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal decidió mantener en su última reunión los tipos de interés en un rango objetivo de entre el 0% y el 0,25%, donde permanecen sin cambios desde diciembre de 2008, e incidió en que se mantendrán en niveles "excepcionalmente bajos" hasta al menos finales de 2014.
    La Fed también optó por conservar intacta la Operación Twist, un programa instaurado hace unos meses para vender 400.000 millones de dólares en bonos del Tesoro a corto plazo e invertir el dinero en bonos a mayor plazo.

    Fuente
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: La posibilidad de nuevos estímulos pierde fuerza entre los miembros de la Fed

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola Alfonso. Eso que comentas es lo malo de las noticias fundamentales, no son una ciencia. El calendario de Trading United es el de Forex Factory y es de los mejores que existen. De hecho casi todos son iguales. El problema es que no todas las noticias de alto impacto reaccionan igual que ayer con esa super vela. Es algo impredecible.
    En cuanto a los festivos tambien aparecen en ese mismo calendario. De hecho en la primera pagina del foro, donde aparecen todos los fores si te dijas en la parte de abajo aparecen los anuncios mas importantes de los proximos 7 dias y entre ellos los dias festivos que casualmente ahora en semana santa se ven bastantes.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos y suerte
    Hola Alfonso a mi me paso al principio como a ti ya que buscaba un calendario fundamental que me avisase de esas noticias que probocaban velas de 100 pips pero rapido mi gozo se fue a un pozo por que te das cuenta que no hay forma de anticipar los anuncios. Puede que uno sea my importante y se espere que sea un dato muy positivo y la teoria dice que el precio se disparara al alza, pero los dias previos el par a tenido una tendencia alcista y entonces se publica el dato y el precio apenas se mueve o se mueve en contra.......... entonces los analistas dicen que el mercado ya habia descontado la noticia los dias previos.............. otras veces el dato es mejor que el de la semana pasada pero peor que las estimaciones de los analistas y entonces el precio en vez de subir por ser mejor baja............. otras el dato publicado es peor que en anterior pero mejor que el estimado entonces sube............

    Y aun asi si pudiesemos saber si realmente el precio va a subir o bajar fuertemente se produce el problema de la volatilidad que aparece cuando hay anuncios importantes y que dispara el Spread haciendo que las operaciones sean poco rentables. He llegado a ver un spread de casi 15 pips en el EURUSD durante unos segundos en una ocasion... imaginate abrir una operacion y tener que levantar 15 pips. Es una locura.

    Personalmente ya no opero durante los anuncios fundamentales. Si estoy dentro del mercado pues no hago nada ya pero si no tengo operaciones abiertas entonces me quedo quieto hasta que pasa media hora despues de la noticia fundamental.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Alfonso



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: La posibilidad de nuevos estímulos pierde fuerza entre los miembros de la Fed


    Publi
    Hola trader!!!qt tod@s . Quisiera informarme donde puedo ver los anuncios fundamentales que afecten a las divisas de forma importante. Como saber cuales pueden afectar mas y cuales no afectan. He observado el calendario fundamental de esta web y..., o yo no se interpretarlo o no veo que afecten mucho los anuncios a la divisa correspondiente, en fin que no se donde hechar mano. La caida del Euro y la libra del dia de hoy ¿se debe a un anuncio?¿como se podria haber previsto? Tambien ha afectado al oro y al petroleo.
    Conoceis alguna web donde indiquen los dias festivos de las principales bolsas?

    Gracias anticipadas y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal