Pregunta DTA , Experium market ,o ¿cual recomiendais vosotros? - Página 2

 

Publi

DTA , Experium market ,o ¿cual recomiendais  vosotros?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: DTA , Experium market ,o ¿cual recomiendais vosotros?


    Publi
    Cita Iniciado por luis0476 Ver mensaje
    hola , buen tardes
    Antes de nada voy a tomarme la libertad de tutearles ¿si?, Asi puedo oexplicar mejor mi pregunta, es mas facil y cómodo.
    Gracias por entenderlo

    Vereis, llevo un tiempo tratando de formarme en el trading y estoy siguiendo muchos canales de youtube, aparte de el de trading united, estoy siguiendo otros que se llaman ( en relacion a la pregunta que quiero hacer ) Day Trading Academy (DTA) y Experium markets.

    Pues vereis ,quiero hacer un curso de trading y me he fijado en estas dos compañias ,

    Experium porque me han gustado sus videos y me transmiten confianza.

    Y DTA porque hay videos de ellos en donde se les ve ganar dinero con el trading

    Pero vereis, yo estaba decidido a hacer algun curso,pero he visto comentarios del estilo :

    -ese tipo es un timador
    -Todo es muy bonito, etc

    De ambas compañias de la una hacia la otra,
    y claro ahora tengo dudas,

    -A vosotros que os parecen estas dos compañias
    -¿Habeis echo algun curso con ellas? ¿os a servido? ¿son buenos? ¿valen la pena?
    -¿Que otros canales o/y webs conoceis en las que se puedan aprender ( que sean buenas y baratas a poder ser)

    quiero daros mas detalles:

    Experium Market esta dirigida por angelo rico, el cual se supone que es un inversor que ha conseguido ser rentable con el trading, pero no hay videos de el operando en vivo ( porque segun él, el trading es algo serio y no va a arriesgar su dinero) aunque si tiene este tipo de videos en su canal ,yo no los he visto.
    Se le pueden hacer preguntas, pero suele contestar con una pequeña explicacion y "reedirigiendote" a su pagina para que compres sus cursos. en plan de (la respuesta a tu pregunta es X pero en el curso Y viene too mejor y mas explicado)

    DTA (Day Tradin Academy) Esta compañia esta dirigida por Marcelo, el cual se supone que es tanbien un trader rentable que , (como angelo, el cual se supone que perdio 300 mil dolares en el trading ), pues Marcelo perdio 20 mil.
    Los videos que tiene son viajando por el mundo y disfrutando.
    Pero lo que me ha llamado la atencion son los videos que tiene de ganancias. He de decir que sus videos tanbien me gustan , pero que su curso creo que es caro (creo que son varios miles de dolares,digo creo ,porque no lo se)
    Dice que entrena trader para su fondo de invesion.

    Y pues quiero que me deis opinion ,ya que aun soy novato en esto, muchas gracias y perdón por el ladrillo.
    y si sabeis de alguna mas (aparte de trading united) que sea buena , pus decidla
    Hola compañero, yo lo que veo es que ambos tienen pinta de ser simplemente vendedores de cursos, podrían vender formación en forex, como de cocina u otra cosa. Por otro lado entiendo que dado tu experiencia no logres ver que este tipo de personas solo van a sacar el dinero y que probablemente lo que aprendas sea algo que puedas sacar por ti mismo de forma gratis. Hay buenos cursos y aunque pocas buenas academias pero no es el caso de estos dos.

    Saludss
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias clau_fx, Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: DTA , Experium market ,o ¿cual recomiendais vosotros?


    Publi
    Buenas tardes Luis.

    Personalmente no te recomiendo ninguno de los dos, este tipo de personas no se gana la vida haciendo trading, se ganan la vida vendiendo cursos. Hoy en día hay mucho vendehumos por internet y tienes que tener cuidado con ellos si no quieres perder tu dinero. Esto es una carrera de fondo y lleva su tiempo, este tipo de personajes lo único que hacen es lucrarse con sus estrategias de marketing, son unos parlanchines. Aquí en el foro tienes un curso de lenguaje del precio que te puede ayudar bastante en tu formación, lo mejor de todo gratis. Busco el link y te lo comparto, es de lo mejorcito que he visto por internet.

    Ciao

    Cita Iniciado por luis0476 Ver mensaje
    hola , buen tardes
    Antes de nada voy a tomarme la libertad de tutearles ¿si?, Asi puedo oexplicar mejor mi pregunta, es mas facil y cómodo.
    Gracias por entenderlo

    Vereis, llevo un tiempo tratando de formarme en el trading y estoy siguiendo muchos canales de youtube, aparte de el de trading united, estoy siguiendo otros que se llaman ( en relacion a la pregunta que quiero hacer ) Day Trading Academy (DTA) y Experium markets.

    Pues vereis ,quiero hacer un curso de trading y me he fijado en estas dos compañias ,

    Experium porque me han gustado sus videos y me transmiten confianza.

    Y DTA porque hay videos de ellos en donde se les ve ganar dinero con el trading

    Pero vereis, yo estaba decidido a hacer algun curso,pero he visto comentarios del estilo :

    -ese tipo es un timador
    -Todo es muy bonito, etc

    De ambas compañias de la una hacia la otra,
    y claro ahora tengo dudas,

    -A vosotros que os parecen estas dos compañias
    -¿Habeis echo algun curso con ellas? ¿os a servido? ¿son buenos? ¿valen la pena?
    -¿Que otros canales o/y webs conoceis en las que se puedan aprender ( que sean buenas y baratas a poder ser)

    quiero daros mas detalles:

    Experium Market esta dirigida por angelo rico, el cual se supone que es un inversor que ha conseguido ser rentable con el trading, pero no hay videos de el operando en vivo ( porque segun él, el trading es algo serio y no va a arriesgar su dinero) aunque si tiene este tipo de videos en su canal ,yo no los he visto.
    Se le pueden hacer preguntas, pero suele contestar con una pequeña explicacion y "reedirigiendote" a su pagina para que compres sus cursos. en plan de (la respuesta a tu pregunta es X pero en el curso Y viene too mejor y mas explicado)

    DTA (Day Tradin Academy) Esta compañia esta dirigida por Marcelo, el cual se supone que es tanbien un trader rentable que , (como angelo, el cual se supone que perdio 300 mil dolares en el trading ), pues Marcelo perdio 20 mil.
    Los videos que tiene son viajando por el mundo y disfrutando.
    Pero lo que me ha llamado la atencion son los videos que tiene de ganancias. He de decir que sus videos tanbien me gustan , pero que su curso creo que es caro (creo que son varios miles de dolares,digo creo ,porque no lo se)
    Dice que entrena trader para su fondo de invesion.

    Y pues quiero que me deis opinion ,ya que aun soy novato en esto, muchas gracias y perdón por el ladrillo.
    y si sabeis de alguna mas (aparte de trading united) que sea buena , pus decidla
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias torres089, Juggler, luis0476 Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal